Announcement

Collapse
No announcement yet.

Repro y escape al BORA. 300hp

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Repro y escape al BORA. 300hp

    Y el puma? Siempre valió la mitad que cs y no escuche malos coments

    Comment


    • Re: Repro y escape al BORA. 300hp

      Originally posted by pelucaa View Post
      La semana pasada cs me paso 6 y el pájaro 4800
      1200 pesos mas y te da 3 años de garantía o sea que por 400 pesos por año de más le pongo cañossilen sin dudarlo.
      Pero bueno si salía la mitad el del pájaro lo pensaría pero por esa diferencia para mi sigue siendo mejor opción cañossilen.

      Comment


      • Re: Repro y escape al BORA. 300hp

        Originally posted by EduGol View Post
        1200 pesos mas y te da 3 años de garantía o sea que por 400 pesos por año de más le pongo cañossilen sin dudarlo.
        Pero bueno si salía la mitad el del pájaro lo pensaría pero por esa diferencia para mi sigue siendo mejor opción cañossilen.
        y quien te dijo que el pajaro no me dio garantia?

        Comment


        • Re: Repro y escape al BORA. 300hp

          Muy lindo, felicitaciones!

          Comment


          • Re: Repro y escape al BORA. 300hp

            Originally posted by leo875 View Post
            Muy lindo, felicitaciones!
            Gracias leito!

            Comment


            • Re: Repro y escape al BORA. 300hp

              Careta! Los bajistas andan en renault 12 todos podridos

              Comment


              • Re: Repro y escape al BORA. 300hp

                Originally posted by maxi f1 View Post
                Careta! Los bajistas andan en renault 12 todos podridos
                JAJAJA yo tuve una renoleta... Cuenta?

                Comment


                • Re: Repro y escape al BORA. 300hp

                  Como flashean, te hubieses comprado un fía y le clavas cualkier proponga de multiple + 20cm de caño de cortina con un silenciador usado y so vooooo

                  Comment


                  • Re: Repro y escape al BORA. 300hp

                    Originally posted by pelucaa View Post
                    JAJAJA yo tuve una renoleta... Cuenta?
                    Si olvidate.... Anda para OFF topics arme un post de bajistas no entra ni el loro jaaa
                    Cuando vas a venir en el bora para Neuquén

                    Comment


                    • Re: Repro y escape al BORA. 300hp

                      Originally posted by alejandro128 View Post
                      Como flashean, te hubieses comprado un fía y le clavas cualkier proponga de multiple + 20cm de caño de cortina con un silenciador usado y so vooooo
                      Y si, eu ale vos tenes gobbo? ojo que se pica, sacalo y pone cs que va michil best sonido y garantia x 3 años.

                      Originally posted by maxi f1 View Post
                      Si olvidate.... Anda para OFF topics arme un post de bajistas no entra ni el loro jaaa
                      Cuando vas a venir en el bora para Neuquén
                      Ahi entro gay.

                      Comment


                      • Re: Repro y escape al BORA. 300hp

                        Originally posted by EduGol View Post
                        1200 pesos mas y te da 3 años de garantía o sea que por 400 pesos por año de más le pongo cañossilen sin dudarlo.
                        Pero bueno si salía la mitad el del pájaro lo pensaría pero por esa diferencia para mi sigue siendo mejor opción cañossilen.
                        Pero q beneficio le ves a la garantia en el escape si es tan bueno como dicen para que quieren garantia.
                        Prefiero uno en inox de cualquiera al mejor precio que se q siempre va a dudar mas q rl cs de caño comun que vale lo mismo.

                        Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

                        Comment


                        • Re: Repro y escape al BORA. 300hp

                          Y que queres, te lo recomienda un tipo que se tiraba con el cepillito de dientes a limpiar los cañitos de freno bajo el chasis y compra las escobillas en la concesionaria porque tienen el loguito de la marca jajaja.

                          Creo que no se justifica pagar de mas en este caso. Yo tengo experiencia con Silen Pro, El Puma y El Pajaro. Siempre escapes que se oxidaron y nunca un drama. Jamas tuve que ir a ajustar un solo tornillo. Un usuario muy conocido del foro que ya no entra mas se cansaba de ir a Cañosilen cada 3 meses a que le aprieten un tornillo o le enderecen algún soporte. Se descajetaba solo con ir un par de viernes al picodromo. Estaba puesto en un corsa.

                          ON: Hermoso el Bora. Es el mejor color sin dudas. Una lastima que lo hayan abaratado tanto con los años.
                          Last edited by UnoFire; 01-02-2015, 18:47.

                          Comment


                          • Re: Repro y escape al BORA. 300hp

                            Originally posted by UnoFire View Post
                            ON: Hermoso el Bora. Es el mejor color sin dudas. Una lastima que lo hayan abaratado tanto con los años.
                            La verdad es que si, pero como vengo de un gol power+, la verdad no me quejo!

                            Comment


                            • Re: Repro y escape al BORA. 300hp

                              Buena pelucon, ahora sos alto rabino boraboy jajajajajajaja.
                              Tendrias que haber puesto Cañosilen por la garantia boludo, asi si se te afloja un buloncito te subis y haces 1000 km para que te lo ajusten[emoji23]

                              Volveeeee que te extrañamossssss, Cristian ya tiene toda la agenda del Dami para Febrerooooooo jajajajaja

                              Comment


                              • Re: Repro y escape al BORA. 300hp

                                Originally posted by pelucaa View Post
                                Y si, eu ale vos tenes gobbo? ojo que se pica, sacalo y pone cs que va michil best sonido y garantia x 3 años.


                                Ahi entro gay.
                                Jajja tube un escape cacho q lo hace en un galpón de 8 a 17 porqué no tiene luz electrica y estuvo 3 años puesto y hace un año esta en el techo y no se pica jajajaja

                                Comment

                                Working...
                                X