Announcement

Collapse
No announcement yet.

Repro y escape al BORA. 300hp

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Repro y escape al BORA. 300hp

    Originally posted by coyote9mm View Post
    Esas curvas son dobladas, no son codos.
    No voy a poder dormir esta noche...



    Originally posted by Ares_DC View Post
    Como garpa en blanco el Borita, excelente y mas que es cero metro.
    No se porque le dan tanta vuelta si a fin de cuentas se consigue lo que se busca, buen resultado y buen laburo, tanto chipero como escapista. Como se nota que es lo unico que hay por aca para elegir sin irse a algo importado
    Garpa en blanquito eh? y si, todos critican critican... y los ves vendiendo el auto explotado o pasado de km en cambio de correas, etc.

    Comment


    • Re: Repro y escape al BORA. 300hp

      yo te critico y mi auto no lleva correa jajajja

      Comment


      • Re: Repro y escape al BORA. 300hp

        Vos porque tenes el perno ese XD

        Comment


        • Re: Repro y escape al BORA. 300hp

          LEan capas lo pusieron, pero al menos te pregunto a vos, por que siempre miras un escape de Cañossilen y esta impecable por años y miras otro y esta picado o echo pija? pero me paso SIEMPRE Eh lo miras abajo y es realmente un asco, Gobbo, Chino escape TKÑo, fabian etc... no desmerezco a nadie pero pregunto por que ocurre esa reaccion ?

          yo en un fiat uno tuve Cañossilen 3 años y estaba como el primer dia, casi el mismo año otro amigo tenia escape y si lo mirabas fijo un rato se dessoldaba todo

          no tengo la camiseta de nadie, pero cuento mi vision

          Comment


          • Re: Repro y escape al BORA. 300hp

            Originally posted by Agustin Vanina View Post
            yo te critico y mi auto no lleva correa jajajja
            LPM.... solo le pido dos cosas a la fuego, traccion trasera y CADENERA! como odio la correa!

            Comment


            • Re: Repro y escape al BORA. 300hp

              Originally posted by cuba_GTAmax View Post
              LPM.... solo le pido dos cosas a la fuego, traccion trasera y CADENERA! como odio la correa!
              Le pedís una sierra [emoji12]

              Comment


              • Re: Repro y escape al BORA. 300hp

                la sierra tiene MANSA correa jajajja
                no puedo creer que viniste hasta aca y no pasaste por mi pueblo...forro.

                Comment


                • Re: Repro y escape al BORA. 300hp

                  Originally posted by Agustin Vanina View Post
                  la sierra tiene MANSA correa jajajja
                  no puedo creer que viniste hasta aca y no pasaste por mi pueblo...forro.
                  Y yo estoy esperando que vengas con la choppera

                  Comment


                  • Re: Repro y escape al BORA. 300hp

                    Originally posted by nicoscr View Post
                    LEan capas lo pusieron, pero al menos te pregunto a vos, por que siempre miras un escape de Cañossilen y esta impecable por años y miras otro y esta picado o echo pija? pero me paso SIEMPRE Eh lo miras abajo y es realmente un asco, Gobbo, Chino escape TKÑo, fabian etc... no desmerezco a nadie pero pregunto por que ocurre esa reaccion ?

                    yo en un fiat uno tuve Cañossilen 3 años y estaba como el primer dia, casi el mismo año otro amigo tenia escape y si lo mirabas fijo un rato se dessoldaba todo

                    no tengo la camiseta de nadie, pero cuento mi vision
                    Ningun escapista se toma el tiempo de protegerlo y pintarlo, hace mas de 9 años (fines del 2005) que tengo puesto un escape en 2.5" del chino con mas de 150.000 km y no esta picado. Y es algo que esta lejos de cañosilens, hasta en la direccion.

                    Comment


                    • Re: Repro y escape al BORA. 300hp

                      Originally posted by Lean_TS View Post
                      Ningun escapista se toma el tiempo de protegerlo y pintarlo, hace mas de 9 años (fines del 2005) que tengo puesto un escape en 2.5" del chino con mas de 150.000 km y no esta picado. Y es algo que esta lejos de cañosilens, hasta en la direccion.
                      Pero si no es cs no va lean... Me extraña!!![emoji75]

                      Comment


                      • Re: Repro y escape al BORA. 300hp

                        Originally posted by pelucaa View Post
                        Pero si no es cs no va lean... Me extraña!!![emoji75]
                        no seas pequeño... no dije que no va di mi punto!

                        - - - Updated - - -

                        Originally posted by Lean_TS View Post
                        Ningun escapista se toma el tiempo de protegerlo y pintarlo, hace mas de 9 años (fines del 2005) que tengo puesto un escape en 2.5" del chino con mas de 150.000 km y no esta picado. Y es algo que esta lejos de cañosilens, hasta en la direccion.
                        igual a lean SE r tmb le decia .P

                        Comment


                        • Re: Repro y escape al BORA. 300hp

                          Originally posted by pelucaa View Post
                          Le pedís una sierra [emoji12]
                          Los otros dias veia una xr4 y la verdad que me gusta, lastima que tiene menos fama de coupe que un carat y menos onda que un di tella... jajaja

                          Comment


                          • Re: Repro y escape al BORA. 300hp

                            Desde mi punto de vista es una boludes pagar esa guita de mas por un CS...un APR si vale la pena poner un billete.... Pero CS ?? no le encuentro mucho sentido...el auto no anda mas ni suena mejor. Que se lo metan en el orto, porque el tema es que no sale 1 luca o 2 lucas mas q el resto. Cuanto esta un escape para un bora en CS ??

                            Yo tengo hecho el escape en Esteban (cabildo y monroe) la mitad no lo debe ni conocer...el escape esta perfecto, la bajada en 3 el resto en 2,5 (hecho en el 2007), labura re bien el flaco, es prolijo y no un delirante para cobrarte cualquier cosa por un caño de mierda.

                            Comment


                            • Re: Repro y escape al BORA. 300hp

                              vale 5 lucas! aprox esto lo pague en agosto del año pasado

                              Comment


                              • Re: Repro y escape al BORA. 300hp

                                La semana pasada cs me paso 6 y el pájaro 4800

                                Comment

                                Working...
                                X