Announcement

Collapse
No announcement yet.

Repro y escape al BORA. 300hp

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: Repro y escape al BORA. 300hp

    Originally posted by cuba_GTAmax View Post
    Existe una delgada linea entre el "no ser rata" y el "pasar por boludo"... Cada uno hace lo que quiere, si quiere gastar mas por gusto personal esta perfecto pero de ahí a que pusiste "elme" hay una distancia.
    Exactamente.

    - - - Updated - - -

    Originally posted by nicoscr View Post
    depende lo que le pidas lean, y quien se lo pida, hay muchos amigos de ellos que ves que hacen laburos que a uno no se lo haría, hay otros intereses , los tipos ya saben que tienen su publico!
    Esos laburos son los que cobran bien, no te creas que se lo hacen de onda, lo conozco mucho eh

    - - - Updated - - -

    Originally posted by demoN View Post
    Yo lo único que sé es que a igual auto, igual escape (3" 1 tacho), si bien el sonido es similar y las curvas son similares, te tirás abajo del auto y uno está completamente oxidado, mientras que el otro no. Y la diferencia eran $1300, siendo más caro cañossilen.

    Si hay problemas de "dobladura", entonces no es inoxidable. Porque los de "INOX" del pájaro, hasta donde vi, eran con curvas. Con dudosa calidad de soldadura, pero sin doblar


    Manteniendo el tópic, felicitaciones!!!!
    Si se oxida no es inoxidable.

    no entendi lo de dobladura.

    Comment


    • #92
      Re: Repro y escape al BORA. 300hp

      Originally posted by MartinRR View Post
      En todos los autos que tuve siempre le meti cañossilen. nunca se oxidaron (si fuera un acero comun y corriente al otro dia esta todo oxidado), nunca se rajaron en las soldaduras, nunca vi "soldar chapitas" de anclajes (cosa que el que conoce el pajarooo antes hacia eso), el producto final es muy bueno. La gente que tiene laburando por lo menos "te escucha".
      "la calidad de los materiales" es TODO. desde como lo hacen, hasta como lo colocan, es muy general.
      Totalmentee!!
      A ver martin, si vos pedis inox, en cañosilens, en pepito, en el pajaro o en la concha de mi tia lisiada, es inoxidable y no se oxida, por ende el material que usan todo es el inox y mas "barato" entonces, si ambos son del mismo material, y vos decis que el material es todo, me estas dando la razon no?

      PD: LA tenes con hablar del pajaro, cambia el nombre y ya, no dije que el pajaro sea el mejor, intento que alguien me fundamente con algo de verdad porque "cañosilens es el mejor"

      Comment


      • #93
        Re: Repro y escape al BORA. 300hp

        Ojo que muchas veces te hacen tramos en inoxidable pero las bridas son de acero común y lo pintan por lo que, apenas se sale la pintura, se oxida.

        Comment


        • #94
          Re: Repro y escape al BORA. 300hp

          Para no quotear a todos, les comento que me mando un pm el encargado del pajaro preguntandome si estaba todo bien... El que atiende el telefonito en cs se hizo el pelotudo, perdio un cliente. El pajaro gano uno.
          Hablan de la calidad de los escapes y despues los ves a cs y eep buscando el mismo inox que viene de uruguay. Es el mismo material.
          Yo tuve cs en el gol y si lo tuve que cortar xq se pudrio, se me pincho 2 veces la camara de atras, etc. El auto andaba muy bien y no por haber tenido cs voy a decir "naaa no volveria a tener otra cosa". No soy tan boludo de hacer como algunos que tienen X cosa y la defienden a muerte, solo por el echo de haberla comprado.
          Mi auto suena muy bien, comparado con otros que escuche y anduve, pero eso no era tan relevante, yo queria:

          1ro) Buena atencion: Tuve 1 problema con la tarjeta y me tuve que ir a sacar plata, volvi como a las 13, los muchachos estaban comiendo, dejaron de comer para terminarme el auto asi me podia ir a chipear.
          2do) Buen ruido: El escape que yo queria valia mas caro, ahora no recuerdo bien las diferencias... pero le pedi X cosa y me la dio.
          3ro) Buen laburo: Soy mecanico y re hincha pelota, el viejito que me hizo el laburo se tomo TODO el tiempo del mundo en hacer bien las cosas, despues me dejo bajar y mirar como terminaba de armar todo, parece oem.

          Mas que conforme, repito... cs perdio un cliente x mala atencion. Ojo, seguramente como dije antes, hay 300 boludos que llaman x telefono y piden turno y despues no van, yo le dije clarito que necesitaba hacerlo ese lunes o a mas tardar el martes y no fue capaz de hacerme lugar para un trabajo, que segun el, demoraba una hora.

          Comment


          • #95
            Re: Repro y escape al BORA. 300hp

            Che porque no abre un post aparte de escapes... (q ya se hablo), pobre peluca...

            Comment


            • #96
              Re: Repro y escape al BORA. 300hp

              Para que? Si a peluca le encanta el pute

              Comment


              • #97
                Re: Repro y escape al BORA. 300hp

                Originally posted by Se-R View Post
                A ver martin, si vos pedis inox, en cañosilens, en pepito, en el pajaro o en la concha de mi tia lisiada, es inoxidable y no se oxida, por ende el material que usan todo es el inox y mas "barato" entonces, si ambos son del mismo material, y vos decis que el material es todo, me estas dando la razon no?

                PD: LA tenes con hablar del pajaro, cambia el nombre y ya, no dije que el pajaro sea el mejor, intento que alguien me fundamente con algo de verdad porque "cañosilens es el mejor"

                Lean es corta, van a cañosilen porque tienen grabado en la cabeza que es "lo que va", llegan los atienden bien les dicen que lindo auto bla bla son gente con buena onda y todo lo que ellos quieran, ojo un buen servicio lo vale, pero tampoco voy a tirar la plata por mas que me sobre o que falte. Prefiero que me hagan un numero mejor por el producto y que me atiendan a cara de perro, que carajo me importa si son copados o no, si total estoy pagando. Me interezaria que fueran copados los que me verifican el auto en la vtv mas que una casa de escapes.
                No se ñiega que son bueno escapes, pero el caño es caño en todos lados, aca lo hacen aluminizado para mi una verga, es un caño que no llego a ser acero inox. Y como ya dije antes y vos tambein dijiste el acero inoxidable es acero inoxidable de mayor o menor grosor pero no se oxida ni aca ni abajo del mar. Capas que te lo pueden dar pulido y muy brillante, pero no me interesa si total va abajo del auto.
                Ahora si se sienten escuchados por el cliente es porque estan pagando, que vayan a otros lados y no los escuchen es porque no se saben hacer respetar como clientes.

                Comment


                • #98
                  Re: Repro y escape al BORA. 300hp

                  Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                  Lean es corta, van a cañosilen porque tienen grabado en la cabeza que es "lo que va", llegan los atienden bien les dicen que lindo auto bla bla son gente con buena onda y todo lo que ellos quieran, ojo un buen servicio lo vale, pero tampoco voy a tirar la plata por mas que me sobre o que falte. Prefiero que me hagan un numero mejor por el producto y que me atiendan a cara de perro, que carajo me importa si son copados o no, si total estoy pagando. Me interezaria que fueran copados los que me verifican el auto en la vtv mas que una casa de escapes.
                  No se ñiega que son bueno escapes, pero el caño es caño en todos lados, aca lo hacen aluminizado para mi una verga, es un caño que no llego a ser acero inox. Y como ya dije antes y vos tambein dijiste el acero inoxidable es acero inoxidable de mayor o menor grosor pero no se oxida ni aca ni abajo del mar. Capas que te lo pueden dar pulido y muy brillante, pero no me interesa si total va abajo del auto.
                  Ahora si se sienten escuchados por el cliente es porque estan pagando, que vayan a otros lados y no los escuchen es porque no se saben hacer respetar como clientes.
                  El pulido no es solo estético ojo, ayudas que no se oxide por juntar mugre como pasa en los casos que cuenta demon donde mete tramos de acero común o "aluminizado" otra mentira jaja

                  Comment


                  • #99
                    Re: Repro y escape al BORA. 300hp

                    Originally posted by Se-R View Post
                    El pulido no es solo estético ojo, ayudas que no se oxide por juntar mugre como pasa en los casos que cuenta demon donde mete tramos de acero común o "aluminizado" otra mentira jaja

                    Si aparte que aluminado si realmente tiene partes de aluminio con el agua se pudre.

                    Comment


                    • Re: Repro y escape al BORA. 300hp

                      Puede ser que escuche que cañosilen no hace silenciadores en inox solo en caño aluminizado. Un amigo con una si le dijeron eso. El pajaro es un poco mas desprolijo en las soldadudas comparando 2 escape igual. Pero creo que no debe haber ni la mejora de 1cv entre ambos.

                      Comment


                      • Re: Repro y escape al BORA. 300hp

                        Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                        Si aparte que aluminado si realmente tiene partes de aluminio con el agua se pudre.
                        Se "granula" no se pudre :p

                        Comment


                        • Re: Repro y escape al BORA. 300hp

                          Originally posted by sonto View Post
                          Puede ser que escuche que cañosilen no hace silenciadores en inox solo en caño aluminizado. Un amigo con una si le dijeron eso. El pajaro es un poco mas desprolijo en las soldadudas comparando 2 escape igual. Pero creo que no debe haber ni la mejora de 1cv entre ambos.

                          Y pero la buena atencion + cafe + mediaslunas mientras esperas tu escape = 15 whp.

                          Comment


                          • Re: Repro y escape al BORA. 300hp

                            que bieen, hace tanto no se armaba quilombo por los escapes jajajajaj antes eran posteos y posteos de cañossilen vs.... "x" marca jajajajjaj


                            Originally posted by Se-R View Post
                            A ver martin, si vos pedis inox, en cañosilens, en pepito, en el pajaro o en la concha de mi tia lisiada, es inoxidable y no se oxida, por ende el material que usan todo es el inox y mas "barato" entonces, si ambos son del mismo material, y vos decis que el material es todo, me estas dando la razon no?

                            PD: LA tenes con hablar del pajaro, cambia el nombre y ya, no dije que el pajaro sea el mejor, intento que alguien me fundamente con algo de verdad porque "cañosilens es el mejor"

                            "la calidad de los materiales", es TODO desde como lo hacen, hasta como lo colocan, es muy general.

                            Ahi lo corregí, lo redacte mal. Ahora si te doy la razón de que el material es el mismo en todos lados. De mi punto de vista, la verdad que yo lo pago porque se que nunca me trajo problemas, me encanta el sonido (a mi si, algunos no les gusta), la forma de laburar que tienen los empleados, la seriedad que tienen ante los clientes, siempre tuvo la mejor onda Gustavo, etc. A ver, no los defiendo, la realidad es que para autos comunes voy a Cañossilen, si me decis que tengo un M3, un c63, etc. Ni paso por CS. Me traigo algo de afuera y listo.

                            Comment


                            • Re: Repro y escape al BORA. 300hp

                              Esas curvas son dobladas, no son codos.

                              Comment


                              • Re: Repro y escape al BORA. 300hp

                                Como garpa en blanco el Borita, excelente y mas que es cero metro.
                                No se porque le dan tanta vuelta si a fin de cuentas se consigue lo que se busca, buen resultado y buen laburo, tanto chipero como escapista. Como se nota que es lo unico que hay por aca para elegir sin irse a algo importado

                                Comment

                                Working...
                                X