Announcement

Collapse
No announcement yet.

Repro y escape al BORA. 300hp

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Repro y escape al BORA. 300hp

    Ok. Pero no te gusta el ruido del escape? Que es muy Fanta que diga que a mi me gusta el ruido del escape?

    Comment


    • Re: Repro y escape al BORA. 300hp

      Originally posted by EduGol View Post
      Ok. Pero no te gusta el ruido del escape? Que es muy Fanta que diga que a mi me gusta el ruido del escape?
      Es que decis q pones el cs por el ruidito o la chapita, que la plata no importa, q es un auto de calle, entonces para q le pones escape, chip , filtro, mangueritas, embrague, si es de calle... anda y hacete uno a medida y va a sonar mucho mejor, es mas, hacele algo al motor y va a sonar mejor aun.

      Comment


      • Re: Repro y escape al BORA. 300hp

        Yo tengo pájaro en el vento, me salio 1400 mangos menos que en cañosilens y suena hermoso! acabo de hacerle el primer viaje de 1000km y suena espectacular.
        Lo elegí simplemente porque ya tuve una experiencia buena con un bora y ademas en el club del vento mas de la mitad lo puso ahí sin problemas, también me gusto que se contactaron días después para ver si todo estaba bien, si el sonido gustaba y que cualquier cosa vuelva sin problema que tenia 3 años de garantía (no te dan el cartoncito de cañosilens, pero yo guarde la factura por las dudas.
        Para algunos es de "rata" o lo que sea, para mi es exactamente lo mismo. Preferí guardar esa plata para comprar una diverter nueva.

        Comment


        • Re: Repro y escape al BORA. 300hp

          Originally posted by PaTo_600R View Post
          Es que decis q pones el cs por el ruidito o la chapita, que la plata no importa, q es un auto de calle, entonces para q le pones escape, chip , filtro, mangueritas, embrague, si es de calle... anda y hacete uno a medida y va a sonar mucho mejor, es mas, hacele algo al motor y va a sonar mejor aun.
          No bola para lo que yo quiero me sobra. Yo ahora con 35 años ya no pienso en armar un auto y limarlo a fondo. Prefiero tener una buena base como el bora con 180 cv`s, hacerle un par de giladas y acomodarlo bien. Cuando me quede chico lo vendo y me compro algo con más cv`s y hago de nuevo lo mismo. No reniego, no me hago problema y siempre me voy renovando. Esta bien? Está mal? Soy más fierrero? Soy menos fierrero? No lo se ni me interesa.

          Comment


          • Re: Repro y escape al BORA. 300hp

            Peluca... sos un boludo... como no me dijiste que eran 1200 p.. iba al baño.. cagaba 1230 (30 pe para la propina) y ponias cs.. sabes el VALOR de la chapita!!!!.. eso despues, en unos años se lo vendes a los cazadores de tesoro del history...
            gente plata es plata.. y no ara todos es lo mismo...porque para uno 1200 es NADA y me creo banana porque me sobra esa plata.. pero para otras personas.. ese que le sobra 1200 pe es un gil porque TRABAJA 8 hs...

            salvo que todos sean como el pelotudo que se hacia el petrolero con bm y no se que mas y termino siendo mas pelotudo de lo que aparentaba...

            Comment


            • Re: Repro y escape al BORA. 300hp

              los tiro al fuego si quiero a los 1200 pero no le diria rata a alguien que no los quiere tirar al pedo...

              Comment


              • Re: Repro y escape al BORA. 300hp

                ahh peluca... HERMOSO el bora.. ahora si llegaste a la cima.. un.. BORABOY!!!!!!.....

                Comment


                • Re: Repro y escape al BORA. 300hp

                  Originally posted by MartinRR View Post
                  Vayan a laburar a mc donalds si 1200 pesos es mucho en un auto de 200 lucas.
                  ese pensamiento me hace acordar a la pelicula tonto y retonto que pegan un poco de plata y ya la empiezan a tirar en todos lados...

                  Comment


                  • Re: Repro y escape al BORA. 300hp

                    Originally posted by EduGol View Post
                    No bola para lo que yo quiero me sobra. Yo ahora con 35 años ya no pienso en armar un auto y limarlo a fondo. Prefiero tener una buena base como el bora con 180 cv`s, hacerle un par de giladas y acomodarlo bien. Cuando me quede chico lo vendo y me compro algo con más cv`s y hago de nuevo lo mismo. No reniego, no me hago problema y siempre me voy renovando. Esta bien? Está mal? Soy más fierrero? Soy menos fierrero? No lo se ni me interesa.
                    Entonces no me vengan con el escapesito, si los otros banquean lo mismo q el tuyo, q diferencia hay ? una chapita. Se hacen muy fanaticos de las marcas. Si solo queres ruido, ponele un "turbito" atras y listo, si total es de calle. Igual a mi me chupa un huevo, por mi pongan lo que quieran es su guita no la mia, no estoy ni cerca de un bora ni vento ni nada, tengo un fitito de mierda con escape de caño comunacho, marca cachi y soy feliz.

                    Otra cosa, para mi 1200 mangos es un monton de plata, si vos la juntas en pala joya, otros nos cuesta mas.

                    Comment


                    • Re: Repro y escape al BORA. 300hp

                      rata porque?? porque lo guarda para gastarlo en otra cosa¿
                      Rata porque es el MISMO caño con una pelotuda diferencia??

                      me imagino que el que dijo rata... debe llevar el auto a Alta Gracia.. saca turno en la fortaleza de Don Oreste y le arman el auto con los mismos fierros que al Cordoba Rally team...

                      "don berta... como anda?? aca traigo el autito.. vio.. no soy rata y vengo de una a usted.. despues paso a buescarlo ehhh... nos vemos jefe.."
                      (sale en taxi aereo a su lugar de origen..)

                      Comment


                      • Re: Repro y escape al BORA. 300hp

                        Bueno gente están muy susceptibles. Cada uno tiene su opinión y es respetable. YO no trate de rata a nadie.

                        Comment


                        • Re: Repro y escape al BORA. 300hp

                          Si 1200 pesos es mucho en un auto donde cada disco de freno sale lo mismo. No me quiero imaginar que repuestos le van a poner.

                          Comment


                          • Re: Repro y escape al BORA. 300hp

                            Originally posted by EduGol View Post
                            Bueno gente están muy susceptibles. Cada uno tiene su opinión y es respetable. YO no trate de rata a nadie.
                            vos decís que el vnx5400 no es unstorage, ahora bancatela.
                            ji ji ji ji =)

                            Comment


                            • Re: Repro y escape al BORA. 300hp

                              Me parece perfecto lo q hace el pibe de comprarse un auto nuevo y sacarle algo de jugo mas (aunq no me guste el bora)
                              Lo q si doy mi opinion sobre el escape, la bajada me gusto, bien lograda, pero el tramo del medio con esas curvas y la reduccion grosera de seccion no me gusta para nada.
                              Suerte y divertite q para eso le hiciste todo esto

                              Comment


                              • Re: Repro y escape al BORA. 300hp

                                che posta estan re suceptibles! acepten opiniones che! uno querra armar de una forma otro de otra, otro querra poner un escape de mierda otro bueno, y siempre es criterio de cada uno, en definitiva nadie obliga a nadie... ni nadie tiene la verdad absoluta, solo tiene SU verdad

                                Comment

                                Working...
                                X