Announcement

Collapse
No announcement yet.

Repro y escape al BORA. 300hp

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Repro y escape al BORA. 300hp

    bueno deja de poner boludeces entonces salu2

    Comment


    • Re: Repro y escape al BORA. 300hp

      Originally posted by Erik39 View Post
      bueno deja de poner boludeces entonces salu2
      Che vos sos el novio de peluca?

      Comment


      • Re: Repro y escape al BORA. 300hp

        Originally posted by pelucaa View Post
        Voy a tratar de contestar a todos sin quotear porque sino no se va a entender nada.


        Edu: Esta perfecto edu, vos sos feliz con cs, alla vos. Yo tuve cs en el gol, me salio bueno? Si. Se pudrio? Si. Volveria a poner? Si.
        Ahora que me digas que no me estiro 1200 mangos porque NO LOS TENGO???? JAJAJAJA y ahora que? vos sabes la guita que manejo? vos me vas a venir a manejar el bolsillo? Vos que sabes de mi? Yo no ventilo mi vida en un foro... los que me conocen saben, son pocos, justamente porque no me kb que digan "eee el peluca pego un bora, antes tenia un gol re millo pah dame fana".
        MartinRR: Cada uno con lo que le gusta... los anclajes del escape del bora, si te tiraste abajo, te daras cuenta que tiene 1 puentesito que sostiene el escape... las gomas esas para mi, no hace falta cambiarlas. La que si cambiaron fue la de atras.

        Al resto, gracias x felicitar o no... Es MI auto y lo armo COMO PUEDO O QUIERO. Esta buenisimo saber que estan apretando F5 para meter bocaditos como "eee pero sos una laucha x 1200" nadie sabe nada, nadie me conoce todos apuntan con el dedo y no tienen ni idea que hago o dejo de hacer en mi vida... Soy una persona mas, no soy millonario, no soy un cagado de hambre. Algunas cosas me cuestan mucho, otras no tanto gracias a Dios. Y antes que me olvide, lo dije en las primeras paginas... Fui al pajaro porque en cs no me dieron turno, sino tendria cs y quizas felicitaria el laburo... pero CONMIGO perdieron un cliente por LA MALA ATENCION, le dije que estaba decidido a hacer el trabajo y necesitaba hacerlo ese lunes mas tardar martes porque tmb ya tenia turno en el chipero, le explique que venia de La Rioja y estaba en Recoleta y que me demoraba unos minutos, que no tenia problema en esperar... Pero bueno, soy una laucha... seguro lo vendo antes de hacerle la distribucion.
        Lo que tenes que tener claro es que asi como vos publicas TU auto, cada uno puede poner SU opinion, o si esta muy al pedo, criticarte tanto positiva como negativamente.

        Laucha, tenes un Bora y se fijan en 1200 pesos... lpm....

        Comment


        • Re: Repro y escape al BORA. 300hp

          Cualquier problemita se arregla x pm

          Comment


          • Re: Repro y escape al BORA. 300hp

            Originally posted by EduGol View Post
            Che vos sos el novio de peluca?
            Che se lo dije a pelu, al que le quepa el poncho

            Comment


            • Re: Repro y escape al BORA. 300hp

              http://articulo.mercadolibre.com.ar/...lfboraaudi-_JM

              Comment


              • Re: Repro y escape al BORA. 300hp

                tranquilo peluca !! disfruta del auto.

                Comment


                • Re: Repro y escape al BORA. 300hp

                  Se desvirtuo completamente el post mas alla que fue la presentacion de un auto, y siguio con el escape nunca nadie trato de rata al dueño.

                  El tema era que CS te cobra mas por el simple hecho de ser CS, y hay otros escapitas con el mismo producto y mismos resultados, como no son CS lo tienen que vender mas barato.

                  Se pregunto que le venian de superior, nunca supieron decir porque elegian a CS, lo unica justificacion acorde que lei fue por la atencion que te brindan y que "son copados" que puede ser una razon.
                  Pero despues lo que es el escape en si nadie supo decir porque, todos dicen o repiten como loros, no se oxida. Pero nadie dijo o dio datos tecnicos.

                  Minimo espera que pongan el espesor del caño, pero ni eso. Esto parece la receta de coca cola nadie sabe cual es rica.

                  En fin nadie aca hasta ahora nadie pudo justificar por que CS es mejor con datos tecnicos, porque el material que usan es "superior" que es lo superior de un caño?? el caño es caño!!!!

                  Al fin y al cabo nadie lo dice pero todos van porque es "la que va".
                  Last edited by KBz(A)_FiatRacing; 03-02-2015, 15:13.

                  Comment


                  • Re: Repro y escape al BORA. 300hp

                    Originally posted by Erik39 View Post
                    Che se lo dije a pelu, al que le quepa el poncho
                    Jaja pensé que me estabas agrediendo gratis por eso te puse eso. Todo bien con todos. No se van a enojar por las boludeces que escribimos acá.

                    Comment


                    • Re: Repro y escape al BORA. 300hp

                      Che al que le interesa la seguimos en el post del bora tdi que esta en mecánica preparación talleres. Ya me atendió peluca.

                      Comment


                      • Re: Repro y escape al BORA. 300hp

                        si la siguen por otro lado pongan el link asi le damos seguimiento

                        Comment


                        • Re: Repro y escape al BORA. 300hp

                          Comment


                          • Re: Repro y escape al BORA. 300hp

                            Originally posted by EduGol View Post
                            Che al que le interesa la seguimos en el post del bora tdi que esta en mecánica preparación talleres. Ya me atendió peluca.
                            Ah, estas con un temita de acaparar la atención importante

                            Comment


                            • Re: Repro y escape al BORA. 300hp

                              Me siento una diva entre todos ustedes.

                              Comment


                              • Re: Repro y escape al BORA. 300hp

                                Comment

                                Working...
                                X