Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi primer Alemán

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Mi primer Alemán

Felicitaciones
    Buen auto!
    Hubiese elegido el v6

Comment

respeto las opiniones, pero como sr mayor, prefiero la caja manual..es un gusto personal, quizas cuando me pishe los pantalones, ( me falta un poco ) usare un g 25....

Comment

Originally posted by HKS View Post
        respeto las opiniones, pero como sr mayor, prefiero la caja manual..es un gusto personal, quizas cuando me pishe los pantalones, ( me falta un poco ) usare un g 25....
        coincido, con lo de viejo... jajaja no pero a mi me gusta caja manual no se que se yo !

Comment

Me gusta el auto, el motor y la caja
          Felicitaciones por el cambio

Comment

Ari te felicito por la elección!! Gran compra!! Que bueno que pudiste conseguir uno bueno!

A bajarlo y a ponerle cosas divertidas! Tuve DSG, es un placer, y me arrepiendo al día de hoy, el hecho de haber vendido el Vento TDI DSG.

Comment

Originally posted by Emiii View Post
              Y queda a esa altura
              Ahi esta con amortiguadores originales? no hacen tope con los sportine????? Son los que yo tenia en el bora y la altura quedaba bien.

Originally posted by ROFI View Post
              Me gusta el auto, el motor y la caja
              Felicitaciones por el cambio
              Gracias Rofi! El blanco tambien esta un polvo!

Originally posted by 113cv View Post
              Felicitaciones
              Buen auto!
              Hubiese elegido el v6
              A mi tambien me hubiese gustado pero la verdad los que vi estaban demasiado cagado a palos, 0 mantenimiento , eran 2005 y a precio de 2009 los que valian la pena.

Originally posted by HKS View Post
              Yo decia lo mismo, pero ahora me di cuenta q puedo desayunar un tostado de McDonalds mientras manejo sin ninguna preocupacion ni copiloto q me sostenga el cafe.

Originally posted by TanoPassat View Post
              Ari te felicito por la elección!! Gran compra!! Que bueno que pudiste conseguir uno bueno!

A bajarlo y a ponerle cosas divertidas! Tuve DSG, es un placer, y me arrepiendo al día de hoy, el hecho de haber vendido el Vento TDI DSG.
              Gracias Tano!

Comment

Sisi esta con originales!! Para que haga tope, tenes que agarrar algo extremadamente fuerte. Normal digamos. A mi me gustaria unos cm mas abajo. Pero asi queda ari!

Comment

CVT no es lo mismo que DSG.
                  Las CVT no soportan mucho torque, distinto que la DSG.

Comment

Originally posted by El-74- View Post
                    ni da comparar una ctv con una dsg... una dsg,pdk,dkg.. son cajas que tendria feliz en autos como este, en una 335, en los autos que equipan bah..... cajas tradicionales at no me gustan.......... una ctv/cvt me gusta, pero para un scooter, para el fit de mi mujer (que es exactamente lo que tiene, un fit 1.4 cvt y lo amo), pero jamas la pondria en un 2.0 T ! o diria que es algo que me gusta

No compare cajas entre si... Son ejemplos que di, de autos con esas cajas que maneje, y que hoy por hoy son accesibles. No he tenido el agrado de manejar bm´s con dkg, y mucho menos un Porsche... Pero si maneje un rato un E350 con la preciosura 7G Tronic (obra de arte).

Si hablamos de ESAS cajas. OBVIO que no las voy a querer cambiar por el arcaico embrague. Ni para daily, ni para track day car...

Comment

Originally posted by Sebapower View Post
                      CVT no es lo mismo que DSG.
                      Las CVT no soportan mucho torque, distinto que la DSG.
                      Gracias por el "aban" se vienen unas cosas nuevas según nissan Japón, unos 40kgm se bancan...

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                        Gracias por el "aban" se vienen unas cosas nuevas según nissan Japón, unos 40kgm se bancan...
                        la del gtr cuanto banca stock?

Comment

Originally posted by arielcastillo74 View Post
                          la del gtr cuanto banca stock?
                          Pero no es cvt ... Ahora hay mixtas y con cadena de "abajo" y luego acopla la cvt.
                          la del GTR , la probaron hasta 150 kilos.
                          igual dicen que 100% libre de quilombos se bancan hasta 800nm

Comment

Felicitaciones ariel! Hermoso!

Comment

Que nave por dios te felicito!!!

Comment

ari, como esta el andar asi std ? pensa que si lo bajas y endureces.....con las calles detonadas....mamadera lo rompes todo.

Comment

Working...
                                X