Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi primer Alemán

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Mi primer Alemán

Hermosooooooo!!! LA DSG es un 10!! ni hablar cuando le pongas escape y arranque la amatralladora entre cambio y cambio! jaja

La altura no pasa nada. Yo tengo el mio al raz adelante y un dedo atras, ando por todos lados no jode en nada, obvio q hay q tener cuidado con los crateres de esta ciudad con las 18"
    Logico que se endurece pero nada extremo para el uso diario.

Comment

Que bellezas!! pongan mas fotos!!!

Comment

Me imagino q ya habras estado dando vueltas por ECS!!

No dejes de comprar estas alfombras, yo las tengo son GENIALES!

http://www.ecstuning.com/Audi-A3-FWD...r_Mats/ES7892/

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
          ari, como esta el andar asi std ? pensa que si lo bajas y endureces.....con las calles detonadas....mamadera lo rompes todo.
          Proc , dejate de joder! como no voy a bajar el auto por los pozos???? Te re aputazaste en USA!!!!

Originally posted by Matuh View Post
          Hermosooooooo!!! LA DSG es un 10!! ni hablar cuando le pongas escape y arranque la amatralladora entre cambio y cambio! jaja

La altura no pasa nada. Yo tengo el mio al raz adelante y un dedo atras, ando por todos lados no jode en nada, obvio q hay q tener cuidado con los crateres de esta ciudad con las 18"
          Logico que se endurece pero nada extremo para el uso diario.
          Matuh , q tenes puesto en la suspensión? porque estuve mirando opciones y me tento mucho este kit.

http://www.hrsprings.com/products/cup-kits/#

Claramente la suspension es lo q se viene primero despues del mantenimiento preventivo de todo.

Cambio Aceite ( LISTO )
          Service de Caja ( Próximo paso, tengo q ir a comprar aceite y filtro )
          Filtros todos ( Aire, Aceite , Nafta ) ( LISTO )
          Bujias
          Frenos Completos ( Discos y Pastillas Hawk HPS )
          Cambio del Cam Follower x las dudas para q este nuevo.
          Cambio de Correa distribución y poly-v ( se lo hicieron a los 60.000 km hace un año y medio , pero por las dudas así me quedo tranquilo )
          Limpieza de interior completa
          Buen detallado exterior
          Buen lavado de motor q tiene mugre original
          Lubricar todas las colizas y las guías del techo.

El tema es q estoy viajando mucho por laburo y los fines de semana el poco tiempo libre trato de dedicárselo a la familia.

Comment

Originally posted by arielcastillo74 View Post
            Service de Caja ( Próximo paso, tengo q ir a comprar aceite y filtro )
            Ojo con los aceites. Fijate que esas cajas recomiendan cambiar cada 150K creo.
            Si esta andando no la toques.. Equipo que gana no se toca.

EDIT: Dije una burrada... Perdon. Son 40.000 millas... 64000 kms.
            http://www.myturbodiesel.com/wiki/ds...nic-oil-flush/
            Last edited by Sebapower; 18-01-2015, 02:50.

Comment

Te recomende un A3 ....pero 3.2 ! , cadenro, manual ...ese si grita en serio !!!
              Pero te felicito por el 2.0 T DSG
              Que lo disfrutes y en familia, tambien !!!!!!!

Ponele las 18, ( yo tengo 235-40/18 ) y con el perfil 40 no queda alto y el valor de espiral que tiene ya es algo tirando a durazno para las calles como estan

+1000 a la manual
              jajaj
              pero esta es solo liquido cuando debe, nunca nada de volante , placa y disco...( que tener los tiene los tiene )
              olvidate de eso

Comment

Originally posted by Sebapower View Post
                Ojo con los aceites. Fijate que esas cajas recomiendan cambiar cada 150K creo.
                Si esta andando no la toques.. Equipo que gana no se toca.

EDIT: Dije una burrada... Perdon. Son 40.000 millas... 64000 kms.
                http://www.myturbodiesel.com/wiki/ds...nic-oil-flush/
                Si , justo te iba a decir eso , esta pasado 10000 km del service de la caja , por eso quiero hacerlo cuanto antes y va todo con aceite y filtros originales , nada de Motul ni alternativos.

Originally posted by El Negro 2007 View Post
                Te recomende un A3 ....pero 3.2 ! , cadenro, manual ...ese si grita en serio !!!
                Pero te felicito por el 2.0 T DSG
                Que lo disfrutes y en familia, tambien !!!!!!!

Ponele las 18, ( yo tengo 235-40/18 ) y con el perfil 40 no queda alto y el valor de espiral que tiene ya es algo tirando a durazno para las calles como estan

+1000 a la manual
                jajaj
                pero esta es solo liquido cuando debe, nunca nada de volante , placa y disco...( que tener los tiene los tiene )
                olvidate de eso
                Gracias negro! Juro q busque v6 pero no encontré nada bueno y en precio!

Comment

Que autazo con todass las letras capo ! Te felicito, pensar que hace un par de años palanqueabas un palio R !
                  Abrazo !!

Comment

Che salte con consultas y nunca te felicite, muy lindo el auto. te felicito !!

Comment

Originally posted by mktlucho View Post
                      Que autazo con todass las letras capo ! Te felicito, pensar que hace un par de años palanqueabas un palio R !
                      Abrazo !!
                      El q se palanqueaba era el scr el R no tanto.
                      Originally posted by Diego1.8T View Post
                      Che salte con consultas y nunca te felicite, muy lindo el auto. te felicito !!
                      Gracias Diego

Comment

Felicitaciones; es un Sr. Auto esas llantas me encantan poco vistas. Disfrútalo mucho!

Comment

Muy lindo. Tengo un A4 del mismo color. Esa caja debe ser buena.

Comment

La cubierta q hay q poner q va para el auto es 225/45/18
                            El service de la caja es importantisimooo a los 60mil hay q hacerlo, eso hacelo YA no la dudes no es caro, comprate el filtro y aceite Motul para caja y listo!!

Originally posted by arielcastillo74 View Post
                            Proc , dejate de joder! como no voy a bajar el auto por los pozos???? Te re aputazaste en USA!!!!

Matuh , q tenes puesto en la suspensión? porque estuve mirando opciones y me tento mucho este kit.

http://www.hrsprings.com/products/cup-kits/#

Lubricar todas las colizas y las guías del techo.
                            .
                            Tengo una suspension regulable de Louzao, hecha a nuevo por Lowcar, y espirales Rally marca CAR atras.

Herede los amortiguadores de un amigo porq estaban clavados, la mande a lowcar y puse 4 espirales nuevos. Me gusta perooo no estoy 100% conforme, el tema es traer una suspension de afuera es un numerito ya q pesan aprox 25kilos, ni hablar q tengo miedo q quede una roca!

en ECS vale 672uss, cuanto pesa tenes idea???

Contame como lubricaste el techo me interesa!!
                            Last edited by Matuh; 19-01-2015, 16:22.

Comment

Originally posted by Matuh View Post
                              La cubierta q hay q poner q va para el auto es 225/45/18
                              El service de la caja es importantisimooo a los 60mil hay q hacerlo, eso hacelo YA no la dudes no es caro, comprate el filtro y aceite Motul para caja y listo!!

Tengo una suspension regulable de Louzao, hecha a nuevo por Lowcar, y espirales Rally marca CAR atras.

Herede los amortiguadores de un amigo porq estaban clavados, la mande a lowcar y puse 4 espirales nuevos. Me gusta perooo no estoy 100% conforme, el tema es traer una suspension de afuera es un numerito ya q pesan aprox 25kilos, ni hablar q tengo miedo q quede una roca!

en ECS vale 672uss, cuanto pesa tenes idea???

Contame como lubricaste el techo me interesa!!
                              La caja la proxima semana que estoy en Buenos Aires le hago el service , se q es re importante, igual va con aceite OEM, no quiero poner otro por las dudas.

El lubricante para colizas es este

http://www.wurth.com.ar/es/tienda/qu...ay-220-ml.html

Lo de la suspension no se si lo voy a definir ahora o cuando viajo en 2 meses, ya vere q hago.

Por lo pronto ahora toy viendo si encargo bujias, frenos y alguna otra huevada mas.

Comment

que pote dice el manual que tiene ariel ?

Comment

Working...
                                X