Announcement
Collapse
No announcement yet.
Mi primer Alemán
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Mi primer Alemán
Originally posted by Emiii View PostSe clava la leva. Y alla fuiste...
Originally posted by Need 4 Speed View PostA buenisimo! bien diseñado el sistema :(
Como lo solucionaron a eso en el TSI?
Y el tema es que si se desgasta el resorte que acciona el piston comienza a golpear la leva, al principio la marca pero despues de darle un tiempo se gasta la leva y tenes que cambiar todo.
Igual es uno de los problemas conocidos ese hay varios mas, como ser la generacion de carbonilla en la tapa producto de la inyeccion directa.
Comment
-
Re: Mi primer Alemán
Originally posted by arielcastillo74 View PostEn los autos stock dura bastante mas, el tema es cuando le dan presion a la bomba para suplir la necesidad de combustible de un auto remapeado.
Creo q cambiaron el sistema del botador.
Y el tema es que si se desgasta el resorte que acciona el piston comienza a golpear la leva, al principio la marca pero despues de darle un tiempo se gasta la leva y tenes que cambiar todo.
Igual es uno de los problemas conocidos ese hay varios mas, como ser la generacion de carbonilla en la tapa producto de la inyeccion directa.
Que otros problemas conocidos tiene??
ademas del botador?
el tema de la carbonilla como se soluciona? como se limpia? como notas que esta con mucha carbonilla?
Comment
-
Re: Mi primer Alemán
Originally posted by Diego1.8T View Postestimo que todos los inyección directa tienen ese bardo si le dejas los venteos......
Comment
-
Re: Mi primer Alemán
Tengo un amigo que tiene un A3 8p 2.0 tfsi.
consultas me pide
- Tiene bi xenon, y en la lampara de al lado ( donde serian las altas halogenas) nunca se encienden, y tiene una lampara halogena, pero como si fuera de giro, no un H7. ( le dijeron que pueden ser DRL, pero el de el no lo trae) que onda esa lampara?? como se enciende?
-Y hoy vio un A1 1.4 TFSI, venia al lado nuestro, a simple viste, estaba original, color azul hermoso, no hacia nada de ruido el escape, parecia stock, hasta que acelero y hizo un sonido increible!!! como se puedo lograr eso? que de el silencio absoluto tipo stock, pase a semejante sonido increble?? como se pideeee!!
Saludos!!! y gracias
Comment
-
Re: Mi primer Alemán
Originally posted by Need 4 Speed View PostTengo un amigo que tiene un A3 8p 2.0 tfsi.
consultas me pide
- Tiene bi xenon, y en la lampara de al lado ( donde serian las altas halogenas) nunca se encienden, y tiene una lampara halogena, pero como si fuera de giro, no un H7. ( le dijeron que pueden ser DRL, pero el de el no lo trae) que onda esa lampara?? como se enciende?
-Y hoy vio un A1 1.4 TFSI, venia al lado nuestro, a simple viste, estaba original, color azul hermoso, no hacia nada de ruido el escape, parecia stock, hasta que acelero y hizo un sonido increible!!! como se puedo lograr eso? que de el silencio absoluto tipo stock, pase a semejante sonido increble?? como se pideeee!!
Saludos!!! y gracias
Decile que apague el auto , saque la llave y ponga el guiño para un lado y para el otro , debería encender la reglamentaria trasera y esa luz. Acá no se usa la luz de estacionamiento , pero en algunos países creo q nórdicos es ley que en épocas de baja temperatura y nevadas cuando se estaciona en la calle queda encendida la luz del lado del auto que queda expuesto a la calle.
Al menos en el mío es así. Las del se pueden configurar para que prendan cuando el auto se pone en marcha con el vagcom por mas que la tecla de luz no traiga el botón.
La lampara es una P21w
El escape como dijo Emi seguramente haya sido un apr.
Comment
Comment