Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi primer Alemán

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Mi primer Alemán

    Originally posted by EduGol View Post
    que año es Ariel?
    2007

    Comment


    • Re: Mi primer Alemán

      Como es el tema del Cam follower? hay que cambiarlo cada 20.000 kms como dicen? o no es tan asi?
      que ocurre si se "rompe" o se gasta¿

      Comment


      • Re: Mi primer Alemán

        Se clava la leva. Y alla fuiste...

        Comment


        • Re: Mi primer Alemán

          Muy lindo, Felicitaciones!

          Comment


          • Re: Mi primer Alemán

            Originally posted by Emiii View Post
            Se clava la leva. Y alla fuiste...
            A buenisimo! bien diseñado el sistema :(
            Como lo solucionaron a eso en el TSI?

            Comment


            • Re: Mi primer Alemán

              Originally posted by Emiii View Post
              Se clava la leva. Y alla fuiste...
              En los autos stock dura bastante mas, el tema es cuando le dan presion a la bomba para suplir la necesidad de combustible de un auto remapeado.

              Originally posted by Need 4 Speed View Post
              A buenisimo! bien diseñado el sistema :(
              Como lo solucionaron a eso en el TSI?
              Creo q cambiaron el sistema del botador.

              Y el tema es que si se desgasta el resorte que acciona el piston comienza a golpear la leva, al principio la marca pero despues de darle un tiempo se gasta la leva y tenes que cambiar todo.

              Igual es uno de los problemas conocidos ese hay varios mas, como ser la generacion de carbonilla en la tapa producto de la inyeccion directa.

              Comment


              • Re: Mi primer Alemán

                Originally posted by Need 4 Speed View Post
                A buenisimo! bien diseñado el sistema :(
                Como lo solucionaron a eso en el TSI?

                la bomba no trabaja mas en forma radial a la leva

                Comment


                • Re: Mi primer Alemán

                  Originally posted by arielcastillo74 View Post
                  En los autos stock dura bastante mas, el tema es cuando le dan presion a la bomba para suplir la necesidad de combustible de un auto remapeado.



                  Creo q cambiaron el sistema del botador.

                  Y el tema es que si se desgasta el resorte que acciona el piston comienza a golpear la leva, al principio la marca pero despues de darle un tiempo se gasta la leva y tenes que cambiar todo.

                  Igual es uno de los problemas conocidos ese hay varios mas, como ser la generacion de carbonilla en la tapa producto de la inyeccion directa.

                  Que otros problemas conocidos tiene??
                  ademas del botador?
                  el tema de la carbonilla como se soluciona? como se limpia? como notas que esta con mucha carbonilla?

                  Comment


                  • Re: Mi primer Alemán

                    No hay solucion! Todos los autos inyeccion directa tienen ese problema.

                    Hay q desarmar y limpiar!

                    Comment


                    • Re: Mi primer Alemán

                      estimo que todos los inyección directa tienen ese bardo si le dejas los venteos......

                      Comment


                      • Re: Mi primer Alemán

                        Originally posted by Diego1.8T View Post
                        estimo que todos los inyección directa tienen ese bardo si le dejas los venteos......
                        Exacto, casi todos le vuelan los venteos y los mandan a los tachos recuperadores o coquetamente llamados Oil Catch Can ( o sea tachito para aceite )

                        Comment


                        • Re: Mi primer Alemán

                          Tengo un amigo que tiene un A3 8p 2.0 tfsi.

                          consultas me pide

                          - Tiene bi xenon, y en la lampara de al lado ( donde serian las altas halogenas) nunca se encienden, y tiene una lampara halogena, pero como si fuera de giro, no un H7. ( le dijeron que pueden ser DRL, pero el de el no lo trae) que onda esa lampara?? como se enciende?

                          -Y hoy vio un A1 1.4 TFSI, venia al lado nuestro, a simple viste, estaba original, color azul hermoso, no hacia nada de ruido el escape, parecia stock, hasta que acelero y hizo un sonido increible!!! como se puedo lograr eso? que de el silencio absoluto tipo stock, pase a semejante sonido increble?? como se pideeee!!

                          Saludos!!! y gracias

                          Comment


                          • Re: Mi primer Alemán

                            Escape apr.

                            Comment


                            • Re: Mi primer Alemán

                              Originally posted by Need 4 Speed View Post
                              Tengo un amigo que tiene un A3 8p 2.0 tfsi.

                              consultas me pide

                              - Tiene bi xenon, y en la lampara de al lado ( donde serian las altas halogenas) nunca se encienden, y tiene una lampara halogena, pero como si fuera de giro, no un H7. ( le dijeron que pueden ser DRL, pero el de el no lo trae) que onda esa lampara?? como se enciende?

                              -Y hoy vio un A1 1.4 TFSI, venia al lado nuestro, a simple viste, estaba original, color azul hermoso, no hacia nada de ruido el escape, parecia stock, hasta que acelero y hizo un sonido increible!!! como se puedo lograr eso? que de el silencio absoluto tipo stock, pase a semejante sonido increble?? como se pideeee!!

                              Saludos!!! y gracias
                              La lampara que vos decís dependiendo el mercado al que va el auto funciona como del o como luz de estacionamiento.
                              Decile que apague el auto , saque la llave y ponga el guiño para un lado y para el otro , debería encender la reglamentaria trasera y esa luz. Acá no se usa la luz de estacionamiento , pero en algunos países creo q nórdicos es ley que en épocas de baja temperatura y nevadas cuando se estaciona en la calle queda encendida la luz del lado del auto que queda expuesto a la calle.
                              Al menos en el mío es así. Las del se pueden configurar para que prendan cuando el auto se pone en marcha con el vagcom por mas que la tecla de luz no traiga el botón.

                              La lampara es una P21w

                              El escape como dijo Emi seguramente haya sido un apr.

                              Comment


                              • Re: Mi primer Alemán

                                ahi averiguo en APR por el escape....2800 dolares al blue del dia...

                                Comment

                                Working...
                                X