If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Que lindo comprar un auto asi, antes de que cambies las llantas porque no le das suspension y ves como queda.. No me desagradan las llantas aparte no estan quemadas!!
ME gusta el auto, siempre fue muy divertido, el interior es muy lindo como el 90% de los audis.
Porque no te gusta la caja? le hice unos 300 km entre el viernes y hoy y en el trafico del centro es lo mas! te olvidas de todo! y cuando lo pisas un poco el ruidito entre cambio y cambio es orgasmico!
Felicitaciones!!!
Personalmente nunca ví esas llantas en un sportback (ni siquiera en el 3 puertas). Serán unas opcionales?
La caja sin dudas es una bomba, pero me llegaron comentarios que no son tan fiables como dicen, toquemos madera.
Qué tenés pensado hacerle en cuanto a mejora de performance?
La caja q tiene problemas es la de 7 velocidades q viene en los 1.4, esta según me contaron y leí no suele tener problemas si le dan el mantenimiento correcto.
Que lindo comprar un auto asi, antes de que cambies las llantas porque no le das suspension y ves como queda.. No me desagradan las llantas aparte no estan quemadas!!
Es el primer paso despues del mantenimiento completo correspondiente.
Felicitaciones! Me encanta ese auto sin dudas lo tendria.
Que lastima que no conseguiste algun s-line... viste algunos no ?
Vi de todo V6 , Sline , comunes 2.0T y este lo encontré y me gusto desde el primer momento sobretodo por la combinación del color y el techo mas allá del buen estado general.
Al resto gracias por la buena onda, la verdad q lo poco q lo use este funde quede muy conforme anda bastante bien y le falta cariño q me voy a encargar de ir dandole de a poco como corresponde.
Parrafo aparte para el audio BOSE q trae ... me hizo sacarme de la cabeza la idea de ponerle los componentes DLS q tenia instalados en el Bora, a lo sumo un adaptador para conectar el iPhone y reproducir desde ahí porque no tiene mp3 el estéreo.
Nose, no me suelen gustar, igual que la PDK, son excelentes cajas, todo, mas rapidas, mas lindas, pero no me gustan, me gusta palanquear a la vieja usanza.
Nose, no me suelen gustar, igual que la PDK, son excelentes cajas, todo, mas rapidas, mas lindas, pero no me gustan, me gusta palanquear a la vieja usanza.
Hermoso!, me gusta que sea sportback, me parece más lindo que 3ptas en esa linea.
Las llantas me encantan, bajito con esas llantas bien plateadas y bien limpias la rompen. Ademas no vas a ver 1000 boras/golf/vento con la misma en replica como pasa con los demás modelos de Audi.
La caja coincido con vos y con SE-R. Yo soy pro manuales, me encanta palaquear cuando quiero y llevarlo en cambio que quiero...pero usé un par de veces esas DSG y son un polvo. Mientras le hagas los service que corresponden (creo que son cada 60.000km) no tienen mayores problemas.
Te felicito, se lo ve muy lindo. Coincido con casi todos, las llantas me gustan , no están taaaan quemadas, bajalo un poco y vas a ver como cambia el conjunto.
Es cuestion de funcionalidad. A mi HOY POR HOY no me sacas de una AT (digase CTV/DSG, o alguna otra caja medianemente buena) ni a palos.
Ahora, un auto que no sea daily car lo elegiria manual.
ON: Te felicito!!! El sportback es la version que mas me gusta. Para std en un auto de ese segmento... AUDI SYMPHONY RULZ!!!
Comment