Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi primer Alemán

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Mi primer Alemán

Hermosa base y esas llantas la rompen. A mi personalmente me encantan

Sent from RC213V using MM93

Comment

Que lindo comprar un auto asi, antes de que cambies las llantas porque no le das suspension y ves como queda.. No me desagradan las llantas aparte no estan quemadas!!

Comment

hermosooo ese va a ser mi prox autoo!

Comment

Originally posted by maxibi View Post
          Muy lindo auto, felicitaciones!

al q dijo algo de las llantas, a mi particularmente me encantan ese modelo.

decis "linda base para jugar a futuro".. q tenes en mente?
          Q quede bastante parecido a este

Originally posted by Se-R View Post
          Soy el unico que odia esa caja? jajaja

ME gusta el auto, siempre fue muy divertido, el interior es muy lindo como el 90% de los audis.
          Porque no te gusta la caja? le hice unos 300 km entre el viernes y hoy y en el trafico del centro es lo mas! te olvidas de todo! y cuando lo pisas un poco el ruidito entre cambio y cambio es orgasmico!

Originally posted by martin1.8 View Post
          Felicidades, sin dudas que cariño no le va a faltar.
          Desde mi ignorancia, esa caja no es mañosa a la hora de ganar un poco mas de potencia?
          No tiene problemas la caja hasta los 350cv mas o menos, despues de eso ya recomiendan cambiar los embragues para q se siga bancando el torque.

Originally posted by germegane View Post
          Felicitaciones!!!
          Personalmente nunca ví esas llantas en un sportback (ni siquiera en el 3 puertas). Serán unas opcionales?

La caja sin dudas es una bomba, pero me llegaron comentarios que no son tan fiables como dicen, toquemos madera.
          Qué tenés pensado hacerle en cuanto a mejora de performance?
          La caja q tiene problemas es la de 7 velocidades q viene en los 1.4, esta según me contaron y leí no suele tener problemas si le dan el mantenimiento correcto.

Originally posted by h@rry View Post
          Que lindo comprar un auto asi, antes de que cambies las llantas porque no le das suspension y ves como queda.. No me desagradan las llantas aparte no estan quemadas!!
          Es el primer paso despues del mantenimiento completo correspondiente.

Originally posted by renault_f1 View Post
          Felicitaciones! Me encanta ese auto sin dudas lo tendria.

Que lastima que no conseguiste algun s-line... viste algunos no ?
          Vi de todo V6 , Sline , comunes 2.0T y este lo encontré y me gusto desde el primer momento sobretodo por la combinación del color y el techo mas allá del buen estado general.

Al resto gracias por la buena onda, la verdad q lo poco q lo use este funde quede muy conforme anda bastante bien y le falta cariño q me voy a encargar de ir dandole de a poco como corresponde.

Parrafo aparte para el audio BOSE q trae ... me hizo sacarme de la cabeza la idea de ponerle los componentes DLS q tenia instalados en el Bora, a lo sumo un adaptador para conectar el iPhone y reproducir desde ahí porque no tiene mp3 el estéreo.
          Last edited by arielcastillo74; 11-01-2015, 17:17.

Comment

Muy bueno Ariel, te felicito loco esta hermoso el Audi!!

Comment

Hermoso mal el audi. Me encantan los 4 anillos. Son mi debilidad.
              Ahora a darle POWER asi en mayusculas jaja

Comment

Nose, no me suelen gustar, igual que la PDK, son excelentes cajas, todo, mas rapidas, mas lindas, pero no me gustan, me gusta palanquear a la vieja usanza.

Comment

Nose, no me suelen gustar, igual que la PDK, son excelentes cajas, todo, mas rapidas, mas lindas, pero no me gustan, me gusta palanquear a la vieja usanza.
                  Un romantico! ajjajajaja

Comment

Que hermoso Ariel (el auto jajaja) te felicito

Comment

Muy bueno

Comment

Muy lindo auto!!!!!!!!,felicitaciones por el cambio

Comment

Hermoso!, me gusta que sea sportback, me parece más lindo que 3ptas en esa linea.
                          Las llantas me encantan, bajito con esas llantas bien plateadas y bien limpias la rompen. Ademas no vas a ver 1000 boras/golf/vento con la misma en replica como pasa con los demás modelos de Audi.
                          La caja coincido con vos y con SE-R. Yo soy pro manuales, me encanta palaquear cuando quiero y llevarlo en cambio que quiero...pero usé un par de veces esas DSG y son un polvo. Mientras le hagas los service que corresponden (creo que son cada 60.000km) no tienen mayores problemas.

Felcitaciones

Comment

Te felicito, se lo ve muy lindo. Coincido con casi todos, las llantas me gustan , no están taaaan quemadas, bajalo un poco y vas a ver como cambia el conjunto.

Comment

esta hermoso me encanta, lo que no me va son las toberas asi, me hacen acordar al gol... el resto esta barbaro

Comment

Es cuestion de funcionalidad. A mi HOY POR HOY no me sacas de una AT (digase CTV/DSG, o alguna otra caja medianemente buena) ni a palos.

Ahora, un auto que no sea daily car lo elegiria manual.

ON: Te felicito!!! El sportback es la version que mas me gusta. Para std en un auto de ese segmento... AUDI SYMPHONY RULZ!!!

Comment

Working...
                                X