If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
A mi HOY POR HOY no me sacas de una AT (digase CTV/DSG, o alguna otra caja medianemente buena) ni a palos.
Ah
ni da comparar una ctv con una dsg... una dsg,pdk,dkg.. son cajas que tendria feliz en autos como este, en una 335, en los autos que equipan bah..... cajas tradicionales at no me gustan.......... una ctv/cvt me gusta, pero para un scooter, para el fit de mi mujer (que es exactamente lo que tiene, un fit 1.4 cvt y lo amo), pero jamas la pondria en un 2.0 T ! o diria que es algo que me gusta
Yo la verdad no estaba convencido de la caja, pero la verdad que cada momento q la usas me convence mal!
Es muy rapida no habia manejado nunca una DSG y tenia cagazo de q termine siendo una automatica normal un poco mas rapida, pero la gestion electronica q tiene es buenisima.
Un dato ridiculo entrando a la cochera tengo una de las fijas del fondo y pone 3ra en 40 mts entrando suave al Garage.
Gracias a Todos por las felicitaciones, el cambio del Remis por este se nota mucho.
Comment