If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
respeto las opiniones, pero como sr mayor, prefiero la caja manual..es un gusto personal, quizas cuando me pishe los pantalones, ( me falta un poco ) usare un g 25....
respeto las opiniones, pero como sr mayor, prefiero la caja manual..es un gusto personal, quizas cuando me pishe los pantalones, ( me falta un poco ) usare un g 25....
coincido, con lo de viejo... jajaja no pero a mi me gusta caja manual no se que se yo !
A mi tambien me hubiese gustado pero la verdad los que vi estaban demasiado cagado a palos, 0 mantenimiento , eran 2005 y a precio de 2009 los que valian la pena.
respeto las opiniones, pero como sr mayor, prefiero la caja manual..es un gusto personal, quizas cuando me pishe los pantalones, ( me falta un poco ) usare un g 25....
Yo decia lo mismo, pero ahora me di cuenta q puedo desayunar un tostado de McDonalds mientras manejo sin ninguna preocupacion ni copiloto q me sostenga el cafe.
Sisi esta con originales!! Para que haga tope, tenes que agarrar algo extremadamente fuerte. Normal digamos. A mi me gustaria unos cm mas abajo. Pero asi queda ari!
ni da comparar una ctv con una dsg... una dsg,pdk,dkg.. son cajas que tendria feliz en autos como este, en una 335, en los autos que equipan bah..... cajas tradicionales at no me gustan.......... una ctv/cvt me gusta, pero para un scooter, para el fit de mi mujer (que es exactamente lo que tiene, un fit 1.4 cvt y lo amo), pero jamas la pondria en un 2.0 T ! o diria que es algo que me gusta
No compare cajas entre si... Son ejemplos que di, de autos con esas cajas que maneje, y que hoy por hoy son accesibles. No he tenido el agrado de manejar bm´s con dkg, y mucho menos un Porsche... Pero si maneje un rato un E350 con la preciosura 7G Tronic (obra de arte).
Si hablamos de ESAS cajas. OBVIO que no las voy a querer cambiar por el arcaico embrague. Ni para daily, ni para track day car...
Pero no es cvt ... Ahora hay mixtas y con cadena de "abajo" y luego acopla la cvt.
la del GTR , la probaron hasta 150 kilos.
igual dicen que 100% libre de quilombos se bancan hasta 800nm
Comment