Announcement

Collapse
No announcement yet.

...COMO LLEVAR EL MOTOR DE MI FIITA 1.6 A RODAR SOBRE LOS 220KM/H

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Respuesta: ...COMO LLEVAR EL MOTOR DE MI FIITA 1.6 A RODAR SOBRE LOS 220KM/H

    Originally posted by austin power View Post
    qpost mas pelotudo por dios.....para mi es joda...
    puede ser.. muy argentinizada para ser venezolana.... 2 gambas, boludeces, ...mmmmm

    Comment


    • #77
      Respuesta: ...COMO LLEVAR EL MOTOR DE MI FIITA 1.6 A RODAR SOBRE LOS 220KM/H

      jajajajaja 220 kmh, no tiene idea de lo que cuesta llegar a 200.
      Si queres venite para aca que te llevo a dar una vuelta en un auto de verdad a 2 gambas y si te gusta le damos para adelante
      http://foro.enfierrados.com/mi-fierr...nto-mi-zx.html
      Besos
      Last edited by ; 23-10-2009, 11:18.

      Comment


      • #78
        Respuesta: ...COMO LLEVAR EL MOTOR DE MI FIITA 1.6 A RODAR SOBRE LOS 220KM/H

        Originally posted by gaby_s4 View Post
        que gente mentirosa y sin idea la que opina aca, el fiat uno estandar anda a 180km/hs a fondo, esta testeado, fijense en la revista y/o manual de fiat o se peude probar, hablando de salido de fabrica, con una leva 11,7 alta permanencia, un weber 40/40, tapa a full, multiple escape acero inox, multiple admision de acero inox, embrague, osea con 150hp bien laburado te haceguro q anda a 220km/hs y algo mas tmb, esta testeado, de hehco lo he comprobado, tengo un unito, y tiene muy buena tenida en ruta y en curbas, eso si tenes q meterle unas 15 goodrich o brigestone, buenas gomas....pero todo se puede, y com pocas cosas, los fiat son extraordinario....

        con la caja original no??


        jaja

        madre de dios!

        ---------- Post added at 10:26 ---------- Previous post was at 10:25 ----------

        Originally posted by sonto View Post
        Vos panza por que no estuvistes en el 147 de fede lamuedra en 4 a fondo poniendo 5 jajaj eso es vertigo lo demas es todo mentira jajajaja todo trabado de suspencion con sus frenos de zapito jajajaj que decis cada 1 seg ahora si me la pego no ahora si me la pego no ahora si nos matamos jajajajaj

        ese es el chiste de esto...jeje..tener carretas q vayan fuerte...

        Comment


        • #79
          Respuesta: ...COMO LLEVAR EL MOTOR DE MI FIITA 1.6 A RODAR SOBRE LOS 220KM/H

          aca no hay un user q postea una foto de gps a 246 en un uno?

          Comment


          • #80
            Respuesta: ...COMO LLEVAR EL MOTOR DE MI FIITA 1.6 A RODAR SOBRE LOS 220KM/H

            Originally posted by yajatml View Post
            HOLA..SEÑORES....SOY NUEVA AQUI EN EL FORO..LES AGRADEZCO POR FAV..ME AYUDEN ...EN COMO HACER QUE MI AUTITO FIAT UNITO 1.6..STANDAR SE MONTE EN LOS 220 KM/H.....PORFIS....DIGAME CON EXACTITUD LOS NOMBRES DE LOS ACCESORIOS..PARA PODER ENTENDEROS.....??Y SI ESO LO LOGRO SIENDO MI MOTOR ASPIRADO O ES OBLIGATORIO ADAPTARLE UN SUPERCARGADOR O TURBOCARGADOR( CREO Q ES ASI QUE SE LLAMA???ME GUSTA MUCHO CORRER..PERO ME GUSTA ANDAR ARRIBA....ARRIBA...YA ME ABURRI DE SOLO PODER LLEVAR A 170 KM/H..
            CLARO ESTA TOTALMENTE ORIGINAL EL MOTOR..PER QUIERO QUE RUEDE MAS DUROO.....JEJJEJEJE ES RARO..VERDAD,,,,PERO SOY FANATICA A LA VELOCIDAD.....CREO QUE SE LLAMA HIERRO O FIERROS....LO QUE NECESITO PARA METERSELO A MI MOTOR PARA CUMPLIR ESA META..JEJEJE...LO UNICO QUE SET ES Q TIENE UNA CAJA LLAMADA FIAT LANCIA...Y LA RELACION DE LA CAJA DE CAMBIOS CREO QUE ES 3,76...AGRADEZCO DE USTEDS SU AYUDA...PORFIS....
            HOLA AMIGUITA yo aqui abajo tengo un hierro para darte duro y luego vas a rodar hacia el costado muy cansada y te puedo asegurar que te voy a dar mas de 220 bombazos montado arriba y arriba arriba tambien vas a poder disfrutarlo y ya no te vas a aburrir , si metes este hierro adentro vas a cumplir tu meta.

            Es una leva que tiene como 18 de alzada ... la verdad nunca la medi pero quizas tu tengas la paciencia de hacerlo.

            LLAMAME

            Comment


            • #81
              Respuesta: ...COMO LLEVAR EL MOTOR DE MI FIITA 1.6 A RODAR SOBRE LOS 220KM/H

              Ir a esa velocidad es ilegal.
              Estan fometando algo ilegal.

              Comment


              • #82
                Respuesta: ...COMO LLEVAR EL MOTOR DE MI FIITA 1.6 A RODAR SOBRE LOS 220KM/H

                Originally posted by Mustang79 View Post
                Ir a esa velocidad es ilegal.
                Estan fometando algo ilegal.
                Yo estoy fomentando algo mucho mejor que eso ... fijate el ultimo mensaje de la pagina 4 en este post.

                Saludos

                Comment


                • #83
                  Respuesta: ...COMO LLEVAR EL MOTOR DE MI FIITA 1.6 A RODAR SOBRE LOS 220KM/H

                  Jajajajajajajajjaja Por DIosss no puedo dejar de reirme!

                  El qe le saca 150cv y el del iava con una sola mano es terrible les juro....
                  Hace como 2 meses qe no entro al foro... voy a tener qe entrar mas seguido me ponen de buen humor! jajajajjajajajajajajajajajajja
                  jajajaja

                  GRACIAS GENTE!

                  Comment


                  • #84
                    Respuesta: ...COMO LLEVAR EL MOTOR DE MI FIITA 1.6 A RODAR SOBRE LOS 220KM/H

                    Originally posted by andrestornado View Post
                    HOLA AMIGUITA yo aqui abajo tengo un hierro para darte duro y luego vas a rodar hacia el costado muy cansada y te puedo asegurar que te voy a dar mas de 220 bombazos montado arriba y arriba arriba tambien vas a poder disfrutarlo y ya no te vas a aburrir , si metes este hierro adentro vas a cumplir tu meta.

                    Es una leva que tiene como 18 de alzada ... la verdad nunca la medi pero quizas tu tengas la paciencia de hacerlo.

                    LLAMAME
                    Anda a ponerla flaco

                    Comment


                    • #85
                      Respuesta: ...COMO LLEVAR EL MOTOR DE MI FIITA 1.6 A RODAR SOBRE LOS 220KM/H

                      Jajajaja que negra soñadora estoy seguro que a 200 kms por hora en un uno da mas vueltas que la lavarropas lavandole los calzones

                      Comment


                      • #86
                        Respuesta: ...COMO LLEVAR EL MOTOR DE MI FIITA 1.6 A RODAR SOBRE LOS 220KM/H

                        Originally posted by Adrian 2.0 View Post
                        Porque? He visto a un 128 IAVA a 220, y el flaco lo venía llevando con una mano...




                        con la mano del acompañante con la del que iba atras y las dos de el.. ha y con la mano libre del acompañante le apretaba el boton del nextel para que pueda hablar.

                        [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=CMp3xTO-MGg[/YOUTUBE]

                        ---------- Post added at 14:22 ---------- Previous post was at 14:20 ----------

                        VA CON ONDA EH!

                        Comment


                        • #87
                          Respuesta: ...COMO LLEVAR EL MOTOR DE MI FIITA 1.6 A RODAR SOBRE LOS 220KM/H

                          Jajajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajaja jajajajajajaj

                          Subiste el video wacho por Diosss! jajajajajajajajajajajajajajaja


                          Igual me sigo riendo del qe dijo qe tenia 150hp en el uno, encima buena tenida en las curvas! jaja....


                          Bueno prometo no postear mas aca, perdon jp, no me resisti!

                          Comment


                          • #88
                            Respuesta: ...COMO LLEVAR EL MOTOR DE MI FIITA 1.6 A RODAR SOBRE LOS 220KM/H

                            Originally posted by yajatml View Post
                            okis..tenes razon an elgo..de las altas velocidades....pero te lo digo solo por algunosd monentos..que set yo me paso un signo a 190 kph..y lo quiero alcanzar y pasar y de allir reducor la velocidad a lo establecido..dije que no voy andar toda la via a 220 km/h netendes.....ademas pido ayuda not criticas porque soy mujer,,,,pero debe entender q no me puedo quedar muda....leyendo unas boludeces q algunos de ustdes escribenm,,,,por favor....ayudenme,solo pido eso....detalles concretos..s...

                            ---------- Post added at 15:20 ---------- Previous post was at 15:17 ----------

                            seia extremadamente inconciente ponerme hablar por tlf...a mas de 190km/h....aun mas estoy cansada de ver por las autopistas de aca hombre.......dije..hombre...........en tremendos autos corolllas..que pasan como flecha veloz...hablando muy de lo lindo por telefono..ahhahhaha que me decis de eso'?ustdes si se les acepta...not puede cometer un errorito manejando...ahhhH====??not quiero seguir en toma y diretes,,,.solo deseo de su ayuda....por favor.r..
                            Originally posted by yajatml View Post
                            OKIS..PERO tengo un amigo q viaja siempre para alla..porque tiene familia que viven alla..y el pudiera hacerme la cotizacion y traerme todas las cosas..para acca....y aca hay 2 mecanicos que son duros en modificaciones para fiat........me entendes...

                            ---------- Post added at 17:16 ---------- Previous post was at 17:07 ----------

                            amiguito ..gracias de verdad...por su colaboracion.,.eso es lo que yo pido..por lo tanto debo sacar por conclusion...que aspirado en mi medida original o seas 1.6 jamaz llegara a los 2 gambas...o sea a 200 km/h.......con las modificaciones pertinentes que la haga.....???ni que le monte llantas de 15 pulgadas tales como 195/50r15

                            ---------- Post added at 17:20 ---------- Previous post was at 17:16 ----------

                            okis..amigo....eso es lo que yo espero su ayuda...no las criticas que me voy a estrellar....y bla..bla.bla..de otros.....por lo tanto debo deducir que en medida 1.6 jamas de los jamases llegara a motor el fiita en 2 gambas o sea en 200km/h ni que le haga las modificaciones q la haga..obligatoriamente tengo que llevarlo a 1.8...


                            Originally posted by elcuba_GTS View Post
                            puede ser.. muy argentinizada para ser venezolana.... 2 gambas, boludeces, ...mmmmm

                            me cagaste de antemano

                            AMIGO = TERMINO TUMBA

                            BOLUDECES = VULGAR ARGENTINO

                            GAMBA = 100 EN TERMINOLOGIA ARGENTA

                            Comment


                            • #89
                              Respuesta: ...COMO LLEVAR EL MOTOR DE MI FIITA 1.6 A RODAR SOBRE LOS 220KM/H

                              hola mi ser cubano chico y mi papa es grande,yo teniendo uno ciclomotor pumita 50 y quiero que ande a 170,pero se me queda a partir de los 118 asi que diganmennnn que hago

                              Comment


                              • #90
                                Respuesta: ...COMO LLEVAR EL MOTOR DE MI FIITA 1.6 A RODAR SOBRE LOS 220KM/H

                                Originally posted by mr-miyagi View Post
                                hola mi ser cubano chico y mi papa es grande,yo teniendo uno ciclomotor pumita 50 y quiero que ande a 170,pero se me queda a partir de los 118 asi que diganmennnn que hago
                                Salta de un acantilado.

                                Comment

                                Working...
                                X