Announcement

Collapse
No announcement yet.

...COMO LLEVAR EL MOTOR DE MI FIITA 1.6 A RODAR SOBRE LOS 220KM/H

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Respuesta: ...COMO LLEVAR EL MOTOR DE MI FIITA 1.6 A RODAR SOBRE LOS 220KM/H

    Originally posted by mr-miyagi View Post
    hola mi ser cubano chico y mi papa es grande,yo teniendo uno ciclomotor pumita 50 y quiero que ande a 170,pero se me queda a partir de los 118 asi que diganmennnn que hago


    Hola amigo cubano!, yo te diria que le pongas una levita de IAVA y un 32-34, escape bultaco. y vuela!

    con eso le estarias dando paliza a un 900RR. repeta los limites de velocidad amigo!

    Comment


    • #92
      Respuesta: ...COMO LLEVAR EL MOTOR DE MI FIITA 1.6 A RODAR SOBRE LOS 220KM/H

      Originally posted by Victor View Post
      Hola amigo cubano!, yo te diria que le pongas una levita de IAVA y un 32-34, escape bultaco. y vuela!

      con eso le estarias dando paliza a un 900RR. repeta los limites de velocidad amigo!
      le puse un weber 45 horizontal y un turbo de scania,pero como que a partir de las 17000 rpm me ratea un poco,sera que la leva esta comida,por las lauchas??

      Comment


      • #93
        Respuesta: ...COMO LLEVAR EL MOTOR DE MI FIITA 1.6 A RODAR SOBRE LOS 220KM/H

        Originally posted by mr-miyagi View Post
        le puse un weber 45 horizontal y un turbo de scania,pero como que a partir de las 17000 rpm me ratea un poco,sera que la leva esta comida,por las lauchas??
        no,el problema es el comando desmodronico de segunda...no abre bien y por ende no engancha la spiroqueta alar...por eso se queda...ponele una tapa de cif negro de 1000cc...con eso conpensas la caida del halcon negro y t repunta bien...provalo

        pd: ya fue no quiero q se enoje martin o jp...sorry por la desvirtuada

        Comment


        • #94
          Respuesta: ...COMO LLEVAR EL MOTOR DE MI FIITA 1.6 A RODAR SOBRE LOS 220KM/H

          Cuanto se pone un turismo pista en el galvez por ejemplo?

          Comment


          • #95
            Respuesta: ...COMO LLEVAR EL MOTOR DE MI FIITA 1.6 A RODAR SOBRE LOS 220KM/H

            Originally posted by LANZZER View Post
            me cagaste de antemano

            AMIGO = TERMINO TUMBA

            BOLUDECES = VULGAR ARGENTINO

            GAMBA = 100 EN TERMINOLOGIA ARGENTA

            jaja, y te falto: al final de una oración: me entendes? jajajaja

            ENTIENDES dicen los venezolanos. No ENTENDÉS.

            TRUCHO/A

            Comment


            • #96
              Respuesta: ...COMO LLEVAR EL MOTOR DE MI FIITA 1.6 A RODAR SOBRE LOS 220KM/H

              Originally posted by Ellobo View Post
              jaja, y te falto: al final de una oración: me entendes? jajajaja

              ENTIENDES dicen los venezolanos. No ENTENDÉS.

              TRUCHO/A
              Gaste teclado al pedo entonces tratando de ser educado por ser venezolana

              Comment


              • #97
                Respuesta: ...COMO LLEVAR EL MOTOR DE MI FIITA 1.6 A RODAR SOBRE LOS 220KM/H

                Originally posted by sonto View Post
                Vos panza por que no estuvistes en el 147 de fede lamuedra en 4 a fondo poniendo 5 jajaj eso es vertigo lo demas es todo mentira jajajaja todo trabado de suspencion con sus frenos de zapito jajajaj que decis cada 1 seg ahora si me la pego no ahora si me la pego no ahora si nos matamos jajajajaj

                Y? yo le corri a fede cuando el crema no andaba bien y arriba arriba me le acercaba bastante rapido, no lo pase pq el hdp cortaba, pero dsp cuando el auto hacia 13 todos los dias lo puse mas de una vez 5ta 6.5 6.7 mil con 5ta original de uno, 3.56 y 195 50 15. y tengo mas de un testigo aca del foro que andubieron en el auto, carlitos, hemi, y un monton mas, ese auto andaba arriba de los 240 y pico, no te voy a decir q viene como un bm pero iba derecho, eso si, de pisar el freno OLVIDATE y cuanto soltabas se ponia medio raro como que no sabias para donde iba a salir jajaja
                pero concuerdo con el lobo, en que no frena una mierda y mucho menos dobla..
                Last edited by Chopi; 23-10-2009, 13:35.

                Comment


                • #98
                  Respuesta: ...COMO LLEVAR EL MOTOR DE MI FIITA 1.6 A RODAR SOBRE LOS 220KM/H

                  Es un troyano para que nos peleemos entre nosotros

                  Comment


                  • #99
                    Respuesta: ...COMO LLEVAR EL MOTOR DE MI FIITA 1.6 A RODAR SOBRE LOS 220KM/H

                    Originally posted by Ibiza20v View Post
                    Gaste teclado al pedo entonces tratando de ser educado por ser venezolana
                    Es venezolana pero trabaja en camino de cintura.

                    Comment


                    • Respuesta: ...COMO LLEVAR EL MOTOR DE MI FIITA 1.6 A RODAR SOBRE LOS 220KM/H

                      jajaja n opare de reime en todo el post!


                      como la liman eh!

                      Comment


                      • Respuesta: ...COMO LLEVAR EL MOTOR DE MI FIITA 1.6 A RODAR SOBRE LOS 220KM/H

                        Originally posted by andrestornado View Post
                        Es venezolana pero trabaja en camino de cintura.
                        ha! ahora entiendo! lo quiere poner a 220 en camino de cintura? ahora si!

                        bueno primero levantalo, ponele doble traccion, y despues yo lo enturbaria. con eso va a ir como piña y con la doble pasas los baches como si nada.

                        Comment


                        • Respuesta: ...COMO LLEVAR EL MOTOR DE MI FIITA 1.6 A RODAR SOBRE LOS 220KM/H

                          ...
                          Last edited by speedmax; 23-10-2009, 16:01.

                          Comment


                          • Respuesta: ...COMO LLEVAR EL MOTOR DE MI FIITA 1.6 A RODAR SOBRE LOS 220KM/H

                            Originally posted by speedmax View Post
                            BUENAS TARDES..CHE....ME PODES DECIR QUE NECESITO CON DETALLES PARA METERLE 160 HORSEPOWER A MI FIITA 1.6..........Y SI ESTAS COSITAS SON PARA QUE SEA EL MOTOR TOTALMENTE ASPIRADO ????AH DECIME.....POR HACES REFERencia que lo montastes a 7600rpm con la 5ta original de la lancia y con neumaticos 195/60r13??a gradezco de su colaboracion paisano......

                            ---------- Post added at 14:51 ---------- Previous post was at 14:49 ----------

                            ah otra cosita---a que se debe esa diferencia de velocidades marcadas en el tablero y la velocidad q refleja el GPS????

                            ademas segun he visto otros comentarios que con la tapa trabajada + leva balestra 10.5mm + escape 4-2-1+ carburadors 34/32 c/ difusores llevados 23/26.5,,,se puede monatr mi fiita en 195 km/h????que hay de cierto....
                            Podes comprarte una tranquera y metes todos los caballos que quieras

                            Comment


                            • Respuesta: ...COMO LLEVAR EL MOTOR DE MI FIITA 1.6 A RODAR SOBRE LOS 220KM/H

                              Originally posted by Victor View Post
                              ha! ahora entiendo! lo quiere poner a 220 en camino de cintura? ahora si!

                              bueno primero levantalo, ponele doble traccion, y despues yo lo enturbaria. con eso va a ir como piña y con la doble pasas los baches como si nada.
                              Si trabaja en camino de cintura tiene el oyo enturbado y donde te pongas pesado los fiolos te van a hacer ir con unas piñas ... aaahhh y los baches los tiene en las nalgas y encima aguanta la doble.

                              Comment


                              • Respuesta: ...COMO LLEVAR EL MOTOR DE MI FIITA 1.6 A RODAR SOBRE LOS 220KM/H

                                Originally posted by andrestornado View Post
                                HOLA AMIGUITA yo aqui abajo tengo un hierro para darte duro y luego vas a rodar hacia el costado muy cansada y te puedo asegurar que te voy a dar mas de 220 bombazos montado arriba y arriba arriba tambien vas a poder disfrutarlo y ya no te vas a aburrir , si metes este hierro adentro vas a cumplir tu meta.

                                Es una leva que tiene como 18 de alzada ... la verdad nunca la medi pero quizas tu tengas la paciencia de hacerlo.

                                LLAMAME

                                Ya te echaron de un foro el del 125 ahora queres que te echen de este

                                Sos un maleducado mal flaco que bueno que no sos argentino

                                ---------- Post added at 18:27 ---------- Previous post was at 18:24 ----------

                                Originally posted by Chopi View Post
                                Y? yo le corri a fede cuando el crema no andaba bien y arriba arriba me le acercaba bastante rapido, no lo pase pq el hdp cortaba, pero dsp cuando el auto hacia 13 todos los dias lo puse mas de una vez 5ta 6.5 6.7 mil con 5ta original de uno, 3.56 y 195 50 15. y tengo mas de un testigo aca del foro que andubieron en el auto, carlitos, hemi, y un monton mas, ese auto andaba arriba de los 240 y pico, no te voy a decir q viene como un bm pero iba derecho, eso si, de pisar el freno OLVIDATE y cuanto soltabas se ponia medio raro como que no sabias para donde iba a salir jajaja
                                pero concuerdo con el lobo, en que no frena una mierda y mucho menos dobla..
                                Si me contaron tambien que a una cosa negrita con aleron no le querias correr de 0 jajajajaj

                                Comment

                                Working...
                                X