Announcement

Collapse
No announcement yet.

...COMO LLEVAR EL MOTOR DE MI FIITA 1.6 A RODAR SOBRE LOS 220KM/H

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: ...COMO LLEVAR EL MOTOR DE MI FIITA 1.6 A RODAR SOBRE LOS 220KM/H

    es una joda este post y cai yo solo ? quiere saber o te vas a vivir quejando ? ahy te tire un dato si no la cortas nadie te va a responder !

    Comment


    • #32
      Respuesta: ...COMO LLEVAR EL MOTOR DE MI FIITA 1.6 A RODAR SOBRE LOS 220KM/H

      donde hay un mod aca ? que manera de desvirtuar.

      Comment


      • #33
        Respuesta: ...COMO LLEVAR EL MOTOR DE MI FIITA 1.6 A RODAR SOBRE LOS 220KM/H

        mujer+no entiende nada+en venezuela no hay los mismos accesorios de aca+220 km/h= choque seguro y es alpedo postiar aca dado que esta mujer dudo que vuelva a postiar aca en el foro o aporte algo si con 6 mesajes ya se pone densa.

        Comment


        • #34
          Respuesta: ...COMO LLEVAR EL MOTOR DE MI FIITA 1.6 A RODAR SOBRE LOS 220KM/H

          Ella quiere andar fuerte, ayudenme chicos y le damos una idea.
          Primero en este foro hay un listado de talleres donde podes llamar.
          Si queres armar algo turbo, te recomiendo viturro, sistem car, SF.
          Aspirado: Palacios, Lamuedra, Carranza.
          Alli tambien podes llamar y averiguar si no te convence el foro.

          Para esa velocidad , reforza la trompa cambia barra estabilizadora y bujes (de teflon) , algo bueno de verdad, desde ya cambia el rodado, habla de 15 pulgadas en adelante 3000K con buenas cubiertas. Suspencion te recomiendo louzao (esta en el listado que antes dije) igualmente a esa velocidad el uito se te va a mover y bastante.
          Frenos: Pone freno a disco en las 4, y asegurate que los delanteros sean ventilados y ranurados. Ahi ya tenes minimo 3500 pesos aprox, quiza me equivoque

          Motor: Podes llevarlo a 1.9 con el cigueñal de fiat linea que en argentina esta, sino podes respetar la cilindrada original. Bielas y pistones forjados. La tapa de cilindros trabajala a fondo y ponele las valvulas mas grandes que encuentres y unos buenos resortes duros.
          Arbol de leva podes poner hasta de 13 milimetros, te recomiendo dos carburadores 45-45 horizontales. un encendido adicional. Si te sobra dinero una buena dosis de nitro. Ahi estamos hablando de unas 12 / 13 Lukas

          Caja no tengo la mas puta idea

          Turbo, tampooc entiendo mucho, conseguite una leva para turbo, la parte baja del motor forjala toda y ponele una linda turbina!


          espero te sirva la verdad que mas que una leva de 10.50 y hacer un poco la tapa en unfiat no hice...ahh al corsa le hice el chip jejej

          Quiza esto te guie un poco, ahh otra cosa sacale muchas fotos cuando lo armes porque si te la pegas a esa velocidada no lo vamos a reconocer.

          SALUTTI!!

          Comment


          • #35
            Respuesta: ...COMO LLEVAR EL MOTOR DE MI FIITA 1.6 A RODAR SOBRE LOS 220KM/H

            Yo le arrimo la caja....que otro le haga el semi armado y algun valiente la tapa.... jajajaja SI VA A ANDAR FUERTE QUE SEA ASPIRADO....ajajaj!!!

            yajatml anota las partes de la caja:

            marcha 1,2 y 3 deja las que tenes...total no te importa los 402mts

            pone una 4ta de Fiat Palio que es relacion 1.15 y quinta de Palio (creo que viene en el 8v) que es realcion 0.94. SINO PONES RECTAS A MEDIDA...!

            El diferencial es medio largo. deberias sacar el 3.76 y poner un 3.93 que viene el Palio HL o 16v
            CON EL 1800 QUE TE VA A ARMAR ALGUN AMIGO....VAS A LLEGAR COMODA A LAS 8000 EN 5TA, SI LOGRAS ESTO, TENE CUIDADO LAS CUBIERTAS, YO TE CALCULE TODO EN BASE A LAS ORIGINALES 165/70/13!!!! TE VAS A LASTIMAR...!!! espero te sirva salud2!!!

            RPM8000RELACION0,940DIFERENCIAL3,930PISADA METROS1,763VELOCIDAD229,07Km/H (NO ME COPIO EL EXCEL)
            Last edited by funo; 22-10-2009, 16:45.

            Comment


            • #36
              Respuesta: ...COMO LLEVAR EL MOTOR DE MI FIITA 1.6 A RODAR SOBRE LOS 220KM/H

              jauajauajauauaajua quiere poner a 220 un fiat uno vayan comprando los diarios de venezuela que es noticia.
              Por lo que le va a salir hacerlo andar a 220 y que sea seguro que compre otro auto.
              Se la imaginan puteando porque no anda y se le empastaron las bujias y te atiende un mecanico alla con un coco en la mano.

              Comment


              • #37
                Respuesta: ...COMO LLEVAR EL MOTOR DE MI FIITA 1.6 A RODAR SOBRE LOS 220KM/H

                ???

                Comment


                • #38
                  Respuesta: ...COMO LLEVAR EL MOTOR DE MI FIITA 1.6 A RODAR SOBRE LOS 220KM/H

                  CERRAR! ES UNA ESTUPIDEZ...

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: ...COMO LLEVAR EL MOTOR DE MI FIITA 1.6 A RODAR SOBRE LOS 220KM/H

                    comprate un buen Renault19 16v y no vas a tener q meter mano a nada para andar a esa velocidad

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: ...COMO LLEVAR EL MOTOR DE MI FIITA 1.6 A RODAR SOBRE LOS 220KM/H

                      amortiguadores "hechos" todo bien apretado gomas buenas y con unos fierritos tranqui 210 llega seguro no hace falta tanta turbina, limando la tapa y poniendo una leva racing con el carburador original nomas, asesorate algun taller de tu zona amiga.

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: ...COMO LLEVAR EL MOTOR DE MI FIITA 1.6 A RODAR SOBRE LOS 220KM/H

                        Vas a tener que caer en un taller si o si, porque si no entendes de mecánica no vas a poder armar el rompecabezas por más que tengas todas las piezas adelante tuyo.

                        Yo te recomendaria turbo, dado que no necesitas una mano de obra tan fina en mejorar la tapa de cilindros... mecanizar una leva ... encontrarle el punto al motor etc. Además vos estas bastante por sobre el nivel del mar... corregime si me equivoco.

                        Te conseguis un turbo de alguna camioneta diesel de 3L o más... te compras un juego de pistones forjados para bajarle la compresión a 8:1 (acá una empresa que tiene stock inmediato es IAPEL).. un escapista te va a saber hacer el múltiple para el turbo y el resto del escape. Presurizadora.. valvulas de alivio.. mangueras.. etc.. todo eso mejor que un mecánico te asesore cual comprar conociendo tu auto.. tu presupuesto.. Pero el armado de algo así podes hacerlo en una semana contando con todos los elementos salvo la fabricación del escape.

                        En fin .. es muy en el aire hablar de una preparación cuando el otro interlocutor no sabe de lo que se está hablando. Y armarte una lista de supermercado para que compres todo no es la solución porque tampoco sabemos lo que podes conseguir por Vza.

                        Con algo armadito así podes estar en los 140hp al motor y eso te pone por encima de los 200 reales en un Fiat UNO. Si queres ir rápido NO LO BAJES... ahora acordate de frenar antes de las curvas jaja... y usa buenos neumáticos y con buena presión.

                        Un abrazo!

                        PD: Nah... por más que pierdas algo de velocidad final acomodale las suspensiones y los frenos antes que preparar el motor. Pone buenos neumáticos.

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: ...COMO LLEVAR EL MOTOR DE MI FIITA 1.6 A RODAR SOBRE LOS 220KM/H

                          yo puse mi uno en 5ta 7000 rpm y son 229 kph con 3,76 de dif y 5ta de paliio de 0.94, eso si tenes q gastarte unos 6000$ en el motor y caja! el mio es 1.8 con una 12.10 de circelli y te digo q me sorprendio lo bien q iba y lo estable q es! esta bien q tenia 4 180/60/14 y la goma un dedo adentro,y tmb frena bien pero discos nuevos y pastillas ferodo!
                          te recomiendo q llames por telefono al taller circelli q ellos armaron el uno q corre en las picadas de venezuela, fijate q halla es famoso, son unos de los pocos q te puden mandar los fierros pq es bastante complicado el tema de la aduana, y estima q vas a gastar cerca de unos 10000$

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: ...COMO LLEVAR EL MOTOR DE MI FIITA 1.6 A RODAR SOBRE LOS 220KM/H

                            jaja no existe!!! ajajajaja compra otro auto, asi de una.

                            aparte alla las cosas no son las mismas, ni sabemos los precios de las cosas.

                            comprate un 600cbr y vas a 2 rayas al toke.
                            para andar rapido son las motos.

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: ...COMO LLEVAR EL MOTOR DE MI FIITA 1.6 A RODAR SOBRE LOS 220KM/H

                              Originally posted by anselmoxxx View Post
                              jaja no existe!!! ajajajaja compra otro auto, asi de una.

                              aparte alla las cosas no son las mismas, ni sabemos los precios de las cosas.

                              comprate un 600cbr y vas a 2 rayas al toke.
                              para andar rapido son las motos.
                              Que raro que no le preguntastes si esta buena

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: ...COMO LLEVAR EL MOTOR DE MI FIITA 1.6 A RODAR SOBRE LOS 220KM/H

                                Originally posted by sonto View Post
                                Que raro que no le preguntastes si esta buena

                                si estaba por hacerlo, pero me emocione escribiendo ajajajaj


                                pone una fotooooooooooooooooooooooooo, nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, en una de esas, si estas buena te vamos a "dar una mano" alla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





                                solo, si estas buena

                                Comment

                                Working...
                                X