Announcement

Collapse
No announcement yet.

...COMO LLEVAR EL MOTOR DE MI FIITA 1.6 A RODAR SOBRE LOS 220KM/H

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: ...COMO LLEVAR EL MOTOR DE MI FIITA 1.6 A RODAR SOBRE LOS 220KM/H

    ajaja mi fiiita ajajaja

    Comment


    • Respuesta: ...COMO LLEVAR EL MOTOR DE MI FIITA 1.6 A RODAR SOBRE LOS 220KM/H

      Che 220, porque no juntas guita y alquilas una auto de pista para ver si te dan los huevos de ir a esa velocidad en un uno. capas que te gusta y te prendes.
      Yo andube en un gol y la verdad para mi es mucho.

      Comment


      • Respuesta: ...COMO LLEVAR EL MOTOR DE MI FIITA 1.6 A RODAR SOBRE LOS 220KM/H

        Originally posted by sonto View Post
        Ya te echaron de un foro el del 125 ahora queres que te echen de este

        Sos un maleducado mal flaco que bueno que no sos argentino

        ---------- Post added at 18:27 ---------- Previous post was at 18:24 ----------



        Si me contaron tambien que a una cosa negrita con aleron no le querias correr de 0 jajajajaj
        Y vos sos vivo por eso tenes lo que tenes ? Anda a soldar que tenes bastante y a vos no te escribo asi que ya sabes lo que tenes que hacer. Vos no sos ni mi padre ni el moderador por cierto poco caso te hacen por lo que veo.
        No te das cuenta que todos estan jodiendo y riendose , vos me saltas a mi como siempre , ocupate de lo que tenes que ocuaparte que tenes bastante para arreglar.

        Comment


        • Respuesta: ...COMO LLEVAR EL MOTOR DE MI FIITA 1.6 A RODAR SOBRE LOS 220KM/H

          Originally posted by andrestornado View Post
          Y vos sos vivo por eso tenes lo que tenes ? Anda a soldar que tenes bastante y a vos no te escribo asi que ya sabes lo que tenes que hacer. Vos no sos ni mi padre ni el moderador por cierto poco caso te hacen por lo que veo.
          No te das cuenta que todos estan jodiendo y riendose , vos me saltas a mi como siempre , ocupate de lo que tenes que ocuaparte que tenes bastante para arreglar.
          Postia aca mientras puedas que aportas una banda al foro y quedate alla en tu pais mejor.

          Y si tengo que soldar bastante ojala encuentro un chapista no tan pelotudo como vos. Y menos mal que tengo que ocuparme para no leer tus pavadas de fantacia de cambiar un motor que jamas vas a cambiar menos mal

          Comment


          • Respuesta: ...COMO LLEVAR EL MOTOR DE MI FIITA 1.6 A RODAR SOBRE LOS 220KM/H

            Originally posted by andrestornado View Post
            Y vos sos vivo por eso tenes lo que tenes ? Anda a soldar que tenes bastante y a vos no te escribo asi que ya sabes lo que tenes que hacer. Vos no sos ni mi padre ni el moderador por cierto poco caso te hacen por lo que veo.
            No te das cuenta que todos estan jodiendo y riendose , vos me saltas a mi como siempre , ocupate de lo que tenes que ocuaparte que tenes bastante para arreglar.

            Sisi, Sonto me lo decia, y me lo decia y siempre lo mismo. SOS FLOR DE PELOTUDO.!

            Comment


            • Respuesta: ...COMO LLEVAR EL MOTOR DE MI FIITA 1.6 A RODAR SOBRE LOS 220KM/H

              che amiga, cn 15 o 10 lucas q es lo q te sale tdo, cambia de auto xq no es xq seas mujer pero un uno a 220 es un arma de doble filo, vos fijate ( sin desmerecer a los unitos ehh )

              Comment


              • Respuesta: ...COMO LLEVAR EL MOTOR DE MI FIITA 1.6 A RODAR SOBRE LOS 220KM/H

                Originally posted by mauro_chevy View Post
                Sisi, Sonto me lo decia, y me lo decia y siempre lo mismo. SOS FLOR DE PELOTUDO.!
                Sonto te lo decia? Sonto me parece que lo es mas por el pedazo de coupe que encontro y compro pero mira que me dedica tiempo Sonto. Quedate tranqulio tonto... perdon ...sonto que el motor ya lo tengo aca y estoy modificando el carter... igual mi auto de carroceria esta todo reparado y con flor de trabajo que por cierto lo hice yo no tuve que andar rogandole a ningun chapista ... bueno igual no era un pedazo de auto cuando lo compre.

                Sonto no me dediques mas tiempo y trata por lo menos de aprender a cambiar un platino antes de postiar en el foro mecanica.

                Este foro se transformo en un joda y lo veo barbaro para reirme pero me criticas a mi lo que le escribo deeeejaaaa.

                Comment


                • Respuesta: ...COMO LLEVAR EL MOTOR DE MI FIITA 1.6 A RODAR SOBRE LOS 220KM/H

                  Originally posted by andrestornado View Post
                  Sonto te lo decia? Sonto me parece que lo es mas por el pedazo de coupe que encontro y compro pero mira que me dedica tiempo Sonto. Quedate tranqulio tonto... perdon ...sonto que el motor ya lo tengo aca y estoy modificando el carter... igual mi auto de carroceria esta todo reparado y con flor de trabajo que por cierto lo hice yo no tuve que andar rogandole a ningun chapista ... bueno igual no era un pedazo de auto cuando lo compre.

                  Sonto no me dediques mas tiempo y trata por lo menos de aprender a cambiar un platino antes de postiar en el foro mecanica.

                  Este foro se transformo en un joda y lo veo barbaro para reirme pero me criticas a mi lo que le escribo deeeejaaaa.
                  No compre nada para tu inquitud y no hace falta que me rebaje a tu altura a explicarte lo que se.

                  Segui postiando aca que por lo menos aca te dejan no como en otros foros

                  pd. Sabes tanto de chapa y preguntas como se modifica un carter jajaj que bueno que no tenes taller asi por lo menos arruinas uno solo el tuyo no jajaj.

                  Y el foro no se transformo en un joda vos pensas eso por que no aportas nada ese es el problema
                  Last edited by sonto; 23-10-2009, 17:57.

                  Comment


                  • Respuesta: ...COMO LLEVAR EL MOTOR DE MI FIITA 1.6 A RODAR SOBRE LOS 220KM/H

                    nececitas unos 20 mil pesos y te vas a pechons y le decis "quero que me armes mi FIITTA" porque si me pongo a decirte todo lo que nececitas canbiarle no temrmino mas... lo tenes que armar turbo, con un t4 y todo lo que lleva para que no se te rompra (vielas, pistones, relojeria, ydemas) ademas invertir tambien en sistema de seguridad porque en un fiat uno a 180 ya vas regalado el viento te tanbalea entero.

                    Comment


                    • Respuesta: ...COMO LLEVAR EL MOTOR DE MI FIITA 1.6 A RODAR SOBRE LOS 220KM/H

                      Originally posted by sonto View Post
                      No compre nada para tu inquitud y no hace falta que me rebaje a tu altura a explicarte lo que se.

                      Segui postiando aca que por lo menos aca te dejan no como en otros foros

                      pd. Sabes tanto de chapa y preguntas como se modifica un carter jajaj que bueno que no tenes taller asi por lo menos arruinas uno solo el tuyo no jajaj.

                      Y el foro no se transformo en un joda vos pensas eso por que no aportas nada ese es el problema
                      Tenes razon lo que se transformo en joda fue el post no el foro en eso me equivoque.
                      La modificacion del carter que no tenia adelante mio
                      no tiene nada que ver con la chapa y la pintura de un auto.
                      Vos decis que yo no aporto nada , muchas veces no escribo porque lo que pienso ya esta expuesto pero por lo menos consulte y conte alguna idea por mas mala o buena que haya parecido no como vos que tenes un pedazo de coupe 125 y no postias nada sobre ella porque esta desecha , claro vos de pensar en el motor ni ahi porque es un desastre total el estado del auto y no encontras a nadie que lo quiera reparar , yo por lo menos ya puedo pensar en el motor porque la carroceria , chasis etc ya lo tengo pronto osea no sueƱo con los reyes magos.

                      Con respecto a lo del otro foro que tanto queres contar nada tiene que ver con este foro por lo tanto tampoco se tendria ni que nombrar pero si queres te cuento un poco porque se ve que no estas enterado. En ese foro que es el del 125sport surgieron cosas con la novia de un integrante del club en uno de mis viajes a Argentina - yo no estaba enterado que era novia de el hasta despues que paso lo que paso osea estuve con ella fue todo una coincidencia-y el marido arranco a escribir cualquier cosa en un post que yo habia abierto y yo le conteste con la verdad que se ve que no se podia decir , no escribi con palabras inadecuadas ni nada. Osea si no estas bien informado no salgas con una bandera porque no corresponde .

                      Bueno hasta aqui llegan las respuestas sobre algo que no corresponde con este post que aunque termino siendo una broma ya no tiene sentido seguir respondiendote y discutiendo esto.

                      Comment


                      • Respuesta: ...COMO LLEVAR EL MOTOR DE MI FIITA 1.6 A RODAR SOBRE LOS 220KM/H

                        Originally posted by gaby_s4 View Post
                        que gente mentirosa y sin idea la que opina aca, el fiat uno estandar anda a 180km/hs a fondo, esta testeado, fijense en la revista y/o manual de fiat o se peude probar, hablando de salido de fabrica, con una leva 11,7 alta permanencia, un weber 40/40, tapa a full, multiple escape acero inox, multiple admision de acero inox, embrague, osea con 150hp bien laburado te haceguro q anda a 220km/hs y algo mas tmb, esta testeado, de hehco lo he comprobado, tengo un unito, y tiene muy buena tenida en ruta y en curbas, eso si tenes q meterle unas 15 goodrich o brigestone, buenas gomas....pero todo se puede, y com pocas cosas, los fiat son extraordinario....
                        Hace mucho no entraba al foro porque con el laburo nuevo no me queda tiempo, hoy me hice un rato y entre, pense... "en una de esas se acabo la fantasia y el puterio!"...
                        laaa flaco, te tengo que hacer un monumento te felicito chabon, dame una direccion que te llevo el auto para que me lo armes vos! cuantas horas desperdiciadas y rompiendome la cabeza al pedo.. no lo puedo creer... me siento un fracasado... 150 hp me "haceguras"?

                        Dios mio flaco, empeza por aprender a escribir, despues charlamos, 150 hp le sacas con esa preparacion? sos el mejor... el mejor mentiroso... loco, comprate un canguro y andate saltando a la concha de tu hermana...

                        Comment


                        • Respuesta: ...COMO LLEVAR EL MOTOR DE MI FIITA 1.6 A RODAR SOBRE LOS 220KM/H

                          Originally posted by gaby_s4 View Post
                          que gente mentirosa y sin idea la que opina aca, el fiat uno estandar anda a 180km/hs a fondo, esta testeado, fijense en la revista y/o manual de fiat o se peude probar, hablando de salido de fabrica, con una leva 11,7 alta permanencia, un weber 40/40, tapa a full, multiple escape acero inox, multiple admision de acero inox, embrague, osea con 150hp bien laburado te haceguro q anda a 220km/hs y algo mas tmb, esta testeado, de hehco lo he comprobado, tengo un unito, y tiene muy buena tenida en ruta y en curbas, eso si tenes q meterle unas 15 goodrich o brigestone, buenas gomas....pero todo se puede, y com pocas cosas, los fiat son extraordinario....



                          Consejo sano: Deja la marihuana en ayunas que te cae mal

                          Comment

                          Working...
                          X