Announcement

Collapse
No announcement yet.

...COMO LLEVAR EL MOTOR DE MI FIITA 1.6 A RODAR SOBRE LOS 220KM/H

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: ...COMO LLEVAR EL MOTOR DE MI FIITA 1.6 A RODAR SOBRE LOS 220KM/H

    Originally posted by yajatml View Post
    AMIGUITOS.....JEJJE..ESOS DATOS LO PUSE PORQUE ME LO PEDIA...EL SISTEMA....YO NO HE CORRIDO NUNCA EN GALVEZ Y MUCHO MENOS HE TOMADO EL TIEMPO QUE HE REALIZADO EN 402 MTS......NADA DE ESO.SOLO LO PUSE POR PONERLO.....PERO SEGUN MI TABLERO..QUE LE ADAPTE A MI FIITA..QUE ES DE UN FIAT UNO TURBO.........LO HE MONTADO EN 170 KPH.PERO QUIERO.MAS YA LES DIJE.....DECIRME LOS ACCESORIOS...HIERROS O FIERROS...QUE NECESITA..MI UNIDAD..PARA ANDAR DURO ARRIBA...NO ES QUE QUIERO RODAR APROX. 800 KILOMETROS DE DISTANCIA ENTRE CIUDADES.....Y VOY ANDAR TODO ESE TRAYECTO EN 220 KM/H..COMO LO HICE SUPONER UN USUARIO..POR ALLI....TAMPOCO.ES ASI...PERO A VECES DICEN UNAS BABOSADAS.....POR ESO LE REPITO QUIERO TODO LA COLABORACION DE USTEDES..QUE SEAN MAS CONCRETOS..QUE NECESITO METER POR EJEMPLO:
    A MI CAJA(MODIFICACIONES)
    TREN DE SUSPENSION( MODIFICACIONES)
    TREN DE MOTOR( MODIFICACIONES)
    ME ENTIENDO AMIGUITOS....ESO QUIERO CONCRETO.....Y COSTOS APROXIMADOS,,,,,,,POR FIS,......

    Sacá als mayúsculas, segundo, de donde sos? tercero, 10k para empezar a probar.

    Comment


    • #17
      Respuesta: ...COMO LLEVAR EL MOTOR DE MI FIITA 1.6 A RODAR SOBRE LOS 220KM/H

      Okey amiguito cumplidas tu peticion , espero me ayudes....seas concreto......soy de la frontera de venezuela C/ colombia........me entiendes..o sea venezolana..pero de padres ecuatorianos..

      ---------- Post added at 14:53 ---------- Previous post was at 14:52 ----------

      me vas ayudar..a darme los tips..necesarios..para lo que he puesto de post.......

      Comment


      • #18
        Respuesta: ...COMO LLEVAR EL MOTOR DE MI FIITA 1.6 A RODAR SOBRE LOS 220KM/H

        una mujer qe no tiene idea a 220 en un uno = choque seguro!

        Comment


        • #19
          Respuesta: ...COMO LLEVAR EL MOTOR DE MI FIITA 1.6 A RODAR SOBRE LOS 220KM/H

          Ahora va mejor! de donde sos Yajatml?

          El tema de la preparacion va depende para que lo vayas a usar. Si es un auto de todos los dias capas que aspirado se pone muy rabiosos para el uso citadino. Mi opinion es que le pongas turbo, es un auto comun y corriente hasta que carga la turbina. Yo tenia un Gol G3 1.6 llevado a 1.9 con turbo y demas elementos que reales andaba 242, tenia 270hp pero lo podia andar tranqui todos los dias porque no es un auto rabioso de abajo el turbo. En la caja nose que tendrias que modificar ya que el gol que tenia estaba con la caja original solo embrague sintetizado pero abria que ver las relaciones de los cambios que tenes en tu caja ya que algunas cambian dependiendo del pais. El tema esta en que nos digas de donde sos por el tema de como guiarte por los nombres de los elementos de la preparaion y las marcas de los mismos!

          ---------- Post added at 17:58 ---------- Previous post was at 17:56 ----------

          mientras escribia pusistes tu pais, sos mujer?

          Comment


          • #20
            Respuesta: ...COMO LLEVAR EL MOTOR DE MI FIITA 1.6 A RODAR SOBRE LOS 220KM/H

            Originally posted by nyquist~ View Post
            una mujer qe no tiene idea a 220 en un uno = choque seguro!
            Porque? He visto a un 128 IAVA a 220, y el flaco lo venía llevando con una mano...

            Comment


            • #21
              Respuesta: ...COMO LLEVAR EL MOTOR DE MI FIITA 1.6 A RODAR SOBRE LOS 220KM/H

              ...
              Last edited by Juanfa; 22-10-2009, 16:01.

              Comment


              • #22
                Respuesta: ...COMO LLEVAR EL MOTOR DE MI FIITA 1.6 A RODAR SOBRE LOS 220KM/H

                JAJJAAJA---PORQUE TODOS LOS HOMBRE SE PODEN A DECIR BOLUDECES.....A CASO...VOY A ANDAR A 220KPH Y SE ATRAVEIEZA UNA GANDOLA...Y NOT VOY A FRENAR Y LE VOY LANZAR DE FRENTE A VER QUIEN PIERDE??`POR FAVOR??CUANTOS DE USTEDES SUPER HOMBRE AL VOLANTE....HAN ESTRELLADOS SUS CARROS.. A MENOS VELOCIDAD Y QUIEN LES DICE ALGO..AH???POR FAVOR......ANALICEN PRIMERO SUS REspuestas,,y no digan boludeces...ayuden...si van ayudar..not hablar mal.....OK,,

                ---------- Post added at 15:03 ---------- Previous post was at 14:59 ----------

                vvo en la frontera de venezuela c/ colombia....o sea venezuela...y cuando voy de viaje y tomo la autopista......pongo a rodar a mi fiita..a alta velocidad y lo he montado en 170 kph segun mi tablero..les recuerdo que aqui en venezuela son pocas las partes donde se cuenta con radares para detectar el exceso de velocidad de los coches..me entendes.....amiguito.....si me miento el tablero..not lo set,..yo digo lo que marca..y cuando esta apagado la aguja queda totalmente en cero......me entendes.....

                me ayudaran si o not....................sean concreto..pido ayuda..not que me critiquen,,,,,,,,,,,

                Comment


                • #23
                  Respuesta: ...COMO LLEVAR EL MOTOR DE MI FIITA 1.6 A RODAR SOBRE LOS 220KM/H

                  mi amorrrrrrrrrrrrrr!!!

                  no entendes nadaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

                  papapapa!!! (8)

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: ...COMO LLEVAR EL MOTOR DE MI FIITA 1.6 A RODAR SOBRE LOS 220KM/H

                    las mayusculas... ... mira como llegar a 220 podes el tema es si queres mantener la velocidad... porque podes tener un pico de esa velocidad pero habia que ver cuanto se la bancaria aspirado... lo ideal seria un turbo o turbocargador como le dicen alla... al menos a mi se me hace mas fiable ir a 200 trnaki a 5300rpm y no a 6500... aca minimo el gasto seria de unas 15 lucas para usarlo todos los dias en la calle y que puedas recorrer unos 800km disfrutando el auto y saber que llegas... alla no se los costos...

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: ...COMO LLEVAR EL MOTOR DE MI FIITA 1.6 A RODAR SOBRE LOS 220KM/H

                      soy mujer y vivo en venezuela...soy muy fanatica a la alta velocidad..me entendes..y quiero un alto de todos los dias.-......uso cotidiano.trabajo...salir a pasear..no quiero un auto para andar en picadas nocturnas,,ni en autodromos nada de competencias de 250 mts ni 402 metros..me entendes.,..

                      ---------- Post added at 15:08 ---------- Previous post was at 15:06 ----------

                      ahora pregunto yo a usted..porque decius,que yo por ser mujer no entiendo nada..........explikamemquiero que me ayudennn not me critiquen por ser mujer,,,,,,acaso not pueden ayudar a una mujer...ahhhhh??son caballeros o animales....de verdad.......

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: ...COMO LLEVAR EL MOTOR DE MI FIITA 1.6 A RODAR SOBRE LOS 220KM/H

                        sisi ahy tenes el presupuesto de aca.. para que dure y un trabajito bien hecho tenes de 15000$arg en adelante.. alla no sabemos o por lo menos yo cuanto cuestan las cosas ni a que cambio esta el dolar nada.. se entiende.. si te venia aca te sale de esa plata en adelante...

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: ...COMO LLEVAR EL MOTOR DE MI FIITA 1.6 A RODAR SOBRE LOS 220KM/H

                          Bueno en algo tengo razon, en este foro no esta perimitodp hablar de altas velocidades en lugaros donde no se pueden, veo que sos una inconciente porque lo llevas a 170 en ruta, osea te importa un carajo si llegas a chocar contra alguien! Segunda no seas tan histerica y prepotente si no te gusta el foro no vengas a romper las bo....as.

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: ...COMO LLEVAR EL MOTOR DE MI FIITA 1.6 A RODAR SOBRE LOS 220KM/H

                            Originally posted by yajatml View Post
                            ahora pregunto yo a usted..porque decius,que yo por ser mujer no entiendo nada..........explikamemquiero que me ayudennn not me critiquen por ser mujer,,,,,,acaso not pueden ayudar a una mujer...ahhhhh??son caballeros o animales....de verdad.......

                            Es que acá son todos muy rápidos... Te aseguro que mas de uno de los que te criticó anda en bicicleta y/o en el auto del padre


                            Saludos.

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: ...COMO LLEVAR EL MOTOR DE MI FIITA 1.6 A RODAR SOBRE LOS 220KM/H

                              Originally posted by yajatml View Post
                              soy mujer y vivo en venezuela...soy muy fanatica a la alta velocidad..me entendes..y quiero un alto de todos los dias.-......uso cotidiano.trabajo...salir a pasear..no quiero un auto para andar en picadas nocturnas,,ni en autodromos nada de competencias de 250 mts ni 402 metros..me entendes.,..

                              ---------- Post added at 15:08 ---------- Previous post was at 15:06 ----------

                              ahora pregunto yo a usted..porque decius,que yo por ser mujer no entiendo nada..........explikamemquiero que me ayudennn not me critiquen por ser mujer,,,,,,acaso not pueden ayudar a una mujer...ahhhhh??son caballeros o animales....de verdad.......

                              ehh...flaca...estas qeriendo andar a 220 en un auto q a 200 ya es una carreta...te imagine a 220 hablando por cellular discutiendo con tu marido...o maquillandote...ehhh...no da flaca...no gasten mas palabras aca cheeeeeeeeeeee!

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: ...COMO LLEVAR EL MOTOR DE MI FIITA 1.6 A RODAR SOBRE LOS 220KM/H

                                okis..tenes razon an elgo..de las altas velocidades....pero te lo digo solo por algunosd monentos..que set yo me paso un signo a 190 kph..y lo quiero alcanzar y pasar y de allir reducor la velocidad a lo establecido..dije que no voy andar toda la via a 220 km/h netendes.....ademas pido ayuda not criticas porque soy mujer,,,,pero debe entender q no me puedo quedar muda....leyendo unas boludeces q algunos de ustdes escribenm,,,,por favor....ayudenme,solo pido eso....detalles concretos..s...

                                ---------- Post added at 15:20 ---------- Previous post was at 15:17 ----------

                                seia extremadamente inconciente ponerme hablar por tlf...a mas de 190km/h....aun mas estoy cansada de ver por las autopistas de aca hombre.......dije..hombre...........en tremendos autos corolllas..que pasan como flecha veloz...hablando muy de lo lindo por telefono..ahhahhaha que me decis de eso'?ustdes si se les acepta...not puede cometer un errorito manejando...ahhhH====??not quiero seguir en toma y diretes,,,.solo deseo de su ayuda....por favor.r..

                                Comment

                                Working...
                                X