Announcement

Collapse
No announcement yet.

la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

    Originally posted by FabioK E.R
    Esto ya es cualquiera dios mio, le dicen gil a VHF?? Informense antes de hablar, capas que la tiene un poco clara..

    Otra cosa que tiene que ver que sea el sobrino de Juan Rota?? yo peudo ser sobrino de Berta y no saber un carajo.
    la verdad tenes razon, yo no defiendo a nadie, solo te comento q puede hacer la tapa q kieras. sabes kien es juan rota?

    Comment


    • Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

      Originally posted by FabioK E.R
      Esto ya es cualquiera dios mio, le dicen gil a VHF?? Informense antes de hablar, capas que la tiene un poco clara..

      Otra cosa que tiene que ver que sea el sobrino de Juan Rota?? yo peudo ser sobrino de Berta y no saber un carajo.

      loco vos te fijaste el comentario que hizo el loco en unas paginas anteriores¿?¿? por lo que puso no deja de ser un gil para mi sea quien sea.. tengo el taller que tenga haga lo que haga lo que escribio no se pone... asi que no se porque lo defendes... salu2

      y disculpas pero lei el comentario y me hizo recontra enojar que queres que haga!!!

      Comment


      • Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

        Originally posted by Vectra
        la verdad tenes razon, yo no defiendo a nadie, solo te comento q puede hacer la tapa q kieras. sabes kien es juan rota?
        Si esta todo bien No te niego que pueda hacer la tapa que quiera PERO NO A ESE PRECIO!

        No, nose quien es Juan Rota.

        Comment


        • Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

          Originally posted by Vectra
          ademas de eso, tapita es sobrino de juan ROTA. ASIQUE SI LE VAN A LLEVAR UNA TAPA DE TC, DIEGO no tendria drama de hacerla.. supongo..
          No tiene NADA que ver, como dijo Fabio...
          SI asi fuese, operate los ojos por Stenio, total como el padre es una eminencia Seguro el sabe tambien operar ojos...

          Comment


          • Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

            Originally posted by FabioK E.R
            Si esta todo bien No te niego que pueda hacer la tapa que quiera PERO NO A ESE PRECIO!

            No, nose quien es Juan Rota.
            esta todo bien. a ese precio ni lo dudo, no te discuto los valores.
            juan rota es un tapero de TC muy groso.

            Comment


            • Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

              Originally posted by fiatlea
              DGM.
              Cuando fui a TC la mayoria usaba tapas de DMC entre otros.

              Te repito no lo critico, pero me extraña que se ponga hacer tapas al 1/4 por 1640 pesos, cuando una de TC Deja mucho mas que eso, nadie regala su laburo porque si o el si y es el primero que conozco...

              Comment


              • Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

                Originally posted by Vectra
                tapita igual tiene maquinaria exelente para hacer asientos y demas..
                igual yo prefiero el asiento echo a mano.
                Porque?

                Comment


                • Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

                  Tienen razon che... soy un GIL, TARADO y cuantos mas adjetivos quieran poner, lo mas lamentable es que el señor que regala tapas, levas y su trabajo no puso la cara para explicar de donde salen esos numeros, ahora, una tapa y leva hecha por ANTELO, DMC u otro grosso vale lo que vale al pedo???.
                  ustedes tienen que pagar para hacer algo, asi que los imbeciles que no se comen a nadie sos ustedes, y me alegra que no me conozcan, lo unico que espero que no tengan ningun fierro mio adentro de sus motores, por lo idiotas que son no lo merecerian.

                  Comment


                  • Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

                    Originally posted by Se-R
                    No tiene NADA que ver, como dijo Fabio...
                    SI asi fuese, operate los ojos por Stenio, total como el padre es una eminencia Seguro el sabe tambien operar ojos...
                    en este caso si tiene q ver, porq rota y dgm hacen tapas, y stenio no es cirujano y sergio el padre si.

                    Comment


                    • Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

                      Originally posted by Se-R
                      Porque?
                      porq nos resulta mejor.

                      Comment


                      • Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

                        Originally posted by LevasVHF
                        Tienen razon che... soy un GIL, TARADO y cuantos mas adjetivos quieran poner, lo mas lamentable es que el señor que regala tapas, levas y su trabajo no puso la cara para explicar de donde salen esos numeros, ahora, una tapa y leva hecha por ANTELO, DMC u otro grosso vale lo que vale al pedo???.
                        ustedes tienen que pagar para hacer algo, asi que los imbeciles que no se comen a nadie sos ustedes, y me alegra que no me conozcan, lo unico que espero que no tengan ningun fierro mio adentro de sus motores, por lo idiotas que son no lo merecerian.
                        coincido en lo q decis!! lo bueno hay q pagarlo, no kedan dudas. y no le des bola a los q hablan sin saber.

                        Comment


                        • Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

                          Originally posted by Agus
                          en este comentario tuyo no estoy de acuerdo con vos lean, que el 1/4 de milla sea menos popular con respecto al TC por ejemplo, no quiere decir que por eso sea una liga menor sino que solo tiene menos concurrencia de gente, es lo mismo que decir que los jugadores que futbol son mas que los de basket porque el futbol es mas popular me explico? son dos cosas distintas, y si carlos600 se refirio al 1/4 de milla es porque en este foro es lo mas popular, "ENFIERRADOS PASION POR LAS PICADAS" , es mas hasta existe un seccion especial para 1/4 de milla!

                          el 1/4 de milla y otras categorias ( tc , tc 2000, top race ), ninguna es mas o menos que la otra, sino que son distintas

                          va sin bardiar eh, saludos
                          Si, todo bien

                          Tc, tc200 ectect son profesionales, el 1/4 NO.
                          A que voy , un equipo de TC tiene por auto un par de tapas, para diferentes circuitos, suelen cambiar tapa entre carrera y carrera ectect
                          y una tapa de tc2000 no sale lo mismo que una de 1/4 de milla.

                          El 1/4 sigue siendo una liga amateur o menor, en todos los autos ( 200 tendras 3 palos de fierros?) en un TC2000 tenes 90/100 lucas POR auto. como para empezar.

                          Por el simple motivo hay 50 Motoristas para TC y 5000 para el 1/4

                          Comment


                          • Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

                            Originally posted by Vectra
                            en este caso si tiene q ver, porq rota y dgm hacen tapas, y stenio no es cirujano y sergio el padre si.
                            Cuando te pones en boludo...

                            Colgarse de la nutria de un pariente.. no sirve, no da garantia de nada
                            Los hijos de berta son ingenieros mecanicos.. anda decile que te armen un motor de 0 como el padre?

                            si fuese como decis, si no tenes un padre o un pariente tapero, no podes saber nunca como hacer una tapa

                            Comment


                            • Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

                              Originally posted by Vectra
                              porq nos resulta mejor.
                              En que?
                              Dame una explicacion tangible

                              Comment


                              • Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

                                Originally posted by Se-R
                                Cuando te pones en boludo...

                                Colgarse de la nutria de un pariente.. no sirve, no da garantia de nada
                                Los hijos de berta son ingenieros mecanicos.. anda decile que te armen un motor de 0 como el padre?

                                si fuese como decis, si no tenes un padre o un pariente tapero, no podes saber nunca como hacer una tapa
                                no te dije q dgm sepa xq su tio es tapero eh.. mucha gente aprende sin tener nadie de apoyo.

                                Comment

                                Working...
                                X