Announcement

Collapse
No announcement yet.

la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

    Originally posted by Golcete22
    Entonces si no sabes no hables
    Se nota que no entendiste nada.Yo cada vez que leo un mensaje tuyo me doy cuenta que no te llega el agua al tanque.

    Comment


    • Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

      Originally posted by Agus
      si lo bardio, no leiste todo el post vos? fijate paginas mas atras y vas a ver que lo insulto y denigro sus tapas!

      naa, yo no cuento nada a nadie, a mi diego me hizo la tapa, y el auto anda muy bien, yo lo cuento desde mi experiencia personal
      Lee el post de vuelta VOS. Porque en ningun momento insulto o denigro a Diego de DGM

      Es lo que te estan tratando de explicar hace 3 horas.

      Comment


      • Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

        bueno bueno se alboroto el tema esto abria que arreglarlo con...mañana le giro los 600 pesos que me faltan a adf levas, para que me mande la tapa .le saco fotos y las pongo para que opinen . para mi tiene que ser un laburo acorde a lo que quiero armar .si no es asi me compro los pasajes me boy para alla y bueno lo lamento no me gusta discutir a mi .es corta la mecha. saludos a todos

        Comment


        • Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

          dale capo subi fotos del laburito q te esta haciendo adf saludos y exitos

          Comment


          • Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

            chicas no discutan agrediendose q no llegan a nada, cada uno opina y el resto lee, sino le gusta listo, pero no se puteen.
            leandro, los asientos los hace a mano, si estan bien o no, no lo se, a el le resultan, de echo los motores les funcionan bien, en pista y 1/4 de milla. el polaco herceg, bamse, hacen asientos a mano.

            Comment


            • Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

              Originally posted by marlopez
              bueno bueno se alboroto el tema esto abria que arreglarlo con...mañana le giro los 600 pesos que me faltan a adf levas, para que me mande la tapa .le saco fotos y las pongo para que opinen . para mi tiene que ser un laburo acorde a lo que quiero armar .si no es asi me compro los pasajes me boy para alla y bueno lo lamento no me gusta discutir a mi .es corta la mecha. saludos a todos
              heeey loco antes q nada pensa en positivo, jajajan ya lo queres ajusticiar y todavia no la pusiste

              Comment


              • Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

                Originally posted by Vectra
                chicas no discutan agrediendose q no llegan a nada, cada uno opina y el resto lee, sino le gusta listo, pero no se puteen.
                leandro, los asientos los hace a mano, si estan bien o no, no lo se, a el le resultan, de echo los motores les funcionan bien, en pista y 1/4 de milla. el polaco herceg, bamse, hacen asientos a mano.
                No te dije ni que este bien ni que este mal, sino Como le resultan, la tapa flujea mas? mas turbulencia ? menos?

                Es muy vanal decir, a mano le resulta mejor, pero no me decis mejor en que y como..., te repito no digo que este mal ni que sea pesimo, en la preparacion cada cual con su librito, pero me llama la atencion la afirmacion, pero sin saber de que.
                Habla tranquilo, no creo que Lamuedra te rete

                Comment


                • Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

                  Originally posted by Se-R
                  No te dije ni que este bien ni que este mal, sino Como le resultan, la tapa flujea mas? mas turbulencia ? menos?

                  Es muy vanal decir, a mano le resulta mejor, pero no me decis mejor en que y como..., te repito no digo que este mal ni que sea pesimo, en la preparacion cada cual con su librito, pero me llama la atencion la afirmacion, pero sin saber de que.
                  Habla tranquilo, no creo que Lamuedra te rete
                  lo q pasa q mucho no se, no es q me vaya a retar cuando vaya a su nuevo taller le voy a comentar, porq lo hace a mano, no creo q sea porq le guste laburar, porq no es asi

                  Comment


                  • Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

                    Originally posted by Vectra
                    lo q pasa q mucho no se, no es q me vaya a retar cuando vaya a su nuevo taller le voy a comentar, porq lo hace a mano, no creo q sea porq le guste laburar, porq no es asi
                    Si él supiera, se haria sus propias tapas

                    Comment


                    • Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

                      Comment


                      • Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

                        Me parece q decir q una tapa esta mejor hecha o q el preparador es mejor por compararlo en un aut ode psito o en un auto de 1/4 de milla es una ganzada, ya q el preparadorhace el motor, pero hay q tern en cuenta, el piloto, el chsista y un montonde cocas q por mas q el mecanico haya echo el mejor motor, si lo otro falla, no gana.
                        Para deir q n motor anda bie y darle todo el merito al mecanico, hay q poner el motor en un banco de pruebas, ver cuadno HP da y cuanto minutos dura a fondo.

                        Comment


                        • Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

                          Mosqui, me parece que la comparacion estaba hecha en el sentido de que cuando un elemento esta reglamentado, mas tiempo y esfuerzo hay que poner para dejarlo FINITO, mas cuando la categoria es competitiva, en las picadas no se puede comparar nada porque si estas sobrado levantas, si te falta te vas a la anterior, en el resto tenes toda la razon, hay chabones que le das el mejor auto y andan atras del ultimo, eso se ve muchisimo en muchas categorias. Salu2

                          Comment


                          • Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

                            Originally posted by LevasVHF
                            Mosqui, me parece que la comparacion estaba hecha en el sentido de que cuando un elemento esta reglamentado, mas tiempo y esfuerzo hay que poner para dejarlo FINITO, mas cuando la categoria es competitiva, en las picadas no se puede comparar nada porque si estas sobrado levantas, si te falta te vas a la anterior, en el resto tenes toda la razon, hay chabones que le das el mejor auto y andan atras del ultimo, eso se ve muchisimo en muchas categorias. Salu2
                            Claro, mucho depende del piloto y el chsista tamben tiene su parte, porq hay autos q podes pisar hasta 10 metros antes de la curva y entras y ahi otros no doblan ni apalos.

                            Por eso la forma q diria yo, es solamente para ver q motor esta mejor armado ya cual se le saco mas HP.

                            Comment


                            • Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

                              Originally posted by LevasVHF
                              lo unico que espero que no tengan ningun fierro mio adentro de sus motores, por lo idiotas que son no lo merecerian.
                              aca pecas de soberbio quien sos antelo,berta, balestra ,barattero no se

                              Comment


                              • Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

                                Originally posted by verde128
                                aca pecas de soberbio quien sos antelo,berta, balestra ,barattero no se
                                Perdona Roberto, no peca de sobervio, si a uno le buscan la lengua, muchas veces la encuentran de los q nombraste ninguno postea aca, va, hay uno solo, pero postea poco VHF te putea, pero con criterio por lo menos sabe de q esta hablando, el otro no aporta nada, salvo los precios q cobra o no???

                                Comment

                                Working...
                                X