Announcement

Collapse
No announcement yet.

la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

    Originally posted by Carlos600
    esta bien pero nadie dice q vos no podes poner nafta de la q quieras o casquear un auto, ENTIENDO LO Q DECIS EH!!! pero te quiero decir q todos tienen la posibilidad de armar como quieren. saludos y que cada uno use los elementos q quiera.
    Si, pero pones como ejemplo q son los mas rapidos, y no digo q no lo sean, pero q casualidad los mas rapidos tmb son los mas "casqueados" o con "nastita", o en el peor de los casos "grandes", entonces cuando haya un reglamento vemos quien es el mas rapido
    Y no todos tienen la posibilidad de armar como quieren, sino como pueden.

    Comment


    • #92
      Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

      Originally posted by Carlos600
      no entiendo que pusiste o quisiste decir :S

      Comment


      • #93
        Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

        Originally posted by Se-R
        no entiendo que pusiste o quisiste decir :S
        perdon, no salio, puse si señor usted tiene razon, en q lleva de mucho dinero armar un auto de esas caracteristicas. q estoy de acuerdo

        Comment


        • #94
          Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

          Originally posted by osmar romero
          Si, pero pones como ejemplo q son los mas rapidos, y no digo q no lo sean, pero q casualidad los mas rapidos tmb son los mas "casqueados" o con "nastita", o en el peor de los casos "grandes", entonces cuando haya un reglamento vemos quien es el mas rapido
          Y no todos tienen la posibilidad de armar como quieren, sino como pueden.
          si como pueden, por eso unos gastan mas en una cosa q en otra..., como dijo se-r hay q gastar mucha plata para armar, pero igualmente son demasiados para q casualidad no? ni tampoco le dije a la persona q inicio el post q la tapa era cara ehh, te pongo un ejemplo diferente pero similar, una leva balestrini vale como $1000 no? aprox hablo, una circelli $520 y no quiere decir q no pueda obtener los mismos o mejores resultados, pero estas pagando una trayectoria, experiencia porq balestrini si no es el mejor pega en el palo, y un chabon q sabe y MUCHO. bueno igual ya fue no? desvirtuamos mucho. ojala q le quede joya la tapa despues q comente los resultados. saludos osmar

          Comment


          • #95
            Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

            Carlos, me caliento porque salis a defender algo que no entendes, una leva bien hecha vale arriba de las 8 gambas, si haces una tapa con una levita rectificada sin ningun aporte de material, valvulas STD resortes de serie seguro los numeros dan, pero una tapa y leva para la 8 o la 9 de un 4 cilindros no baja las 4 lucas regalando el laburo sin multiple de admision.
            Osmar, el dia que pongan un reglamento tecnico estricto en las picadas se acaban las mentiras para muchos, lamentablemente eso nunca va a pasar porque se termina el curro. salu2

            Comment


            • #96
              Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

              Originally posted by LevasVHF
              Carlos, me caliento porque salis a defender algo que no entendes, una leva bien hecha vale arriba de las 8 gambas, si haces una tapa con una levita rectificada sin ningun aporte de material, valvulas STD resortes de serie seguro los numeros dan, pero una tapa y leva para la 8 o la 9 de un 4 cilindros no baja las 4 lucas regalando el laburo sin multiple de admision.
              Osmar, el dia que pongan un reglamento tecnico estricto en las picadas se acaban las mentiras para muchos, lamentablemente eso nunca va a pasar porque se termina el curro. salu2
              fijate q leva y q tapa tiene el ultimo ganador de la clase 9. saludos. suerte no desvirtuo mas

              Comment


              • #97
                Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

                El ultimo ganador de la 9 tiene una tapa y leva que pago $1640............

                Comment


                • #98
                  Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

                  Originally posted by rodri128
                  obviamente q no te das cuenta pero por lo menos la forma de la camara....
                  Y que angulo le das? cuanto separas de la admision? cuanto del escape?

                  1 mm en un laburo asi puede ser plata o mierda, una cosa es la idea y otra es algo que funcione.

                  Comment


                  • #99
                    Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

                    Originally posted by LevasVHF
                    El ultimo ganador de la 9 tiene una tapa y leva que pago $1640............
                    si asi es, preguntale al dueño.

                    Comment


                    • Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

                      Originally posted by Carlos600
                      si asi es, preguntale al dueño.
                      EL mundo continua despeus de los 402 metros eh!

                      Una cosa es ser bueno en las ligas menores, y otra ser bueno en las ligas mayores..

                      SI vos me decis que DGM son las tapas mas rapidas y tan baratas, por ahi peco de ignorante, pero porque no hace tapas de TC o tc2000 ?

                      Comment


                      • Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

                        Originally posted by DGMTAPAS
                        LA VERDAD ES QUE ATIENDO A VARIOS TALLERES QUE ANDAN RAPIDO COMO:

                        ASSA
                        RODIO
                        MTC
                        MASCHIO
                        PALACIOS
                        CRB
                        AUTONOVA
                        LM
                        CIRCELLI
                        PANDA
                        PEZANO
                        ALG OXIDO
                        CABALEIRO OXIDO
                        RADOS


                        MIS PRECIOS SON BAJOS PERO VAN FUERTE

                        LABURO DE TAPA ,CONDUCTOS ,ASIENTOS, PLANO, GUIAS , DE BRONCE,8 VALVULAS NUEVAS, RETENES GOETCE ALEMANES ,LEVA DESDE 10.5 HASTA 12.6 DE ALZADA, RESORTES CRANE AMERICANOS, FRESADO DE CABALLETE TOTAL 1640$ INCLUIDO TODOS LOS REPUESTOS MENCIONADOS.



                        SALUDOS TAPITA 7101

                        TEL 1549944867
                        ja ja tan mal no andan estas tapas medio galvez la usa

                        Comment


                        • Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

                          Originally posted by Se-R
                          EL mundo continua despeus de los 402 metros eh!

                          Una cosa es ser bueno en las ligas menores, y otra ser bueno en las ligas mayores..

                          SI vos me decis que DGM son las tapas mas rapidas y tan baratas, por ahi peco de ignorante, pero porque no hace tapas de TC o tc2000 ?
                          ENFIERRADOS, PASION POR LAS PICADAS!

                          En el 1/4 de milla esta demostrado que las tapas de DGM andan bien, quiza exista algo mejor, como todo... pero los autos que tienen esas tapas andan bien, de hecho estoy mas que conforme con la tapita que me hiso Diego.

                          Y si no me equivoco no solo hiso "tapitas" de 1/4 de milla....

                          Comment


                          • Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

                            Originally posted by Se-R
                            EL mundo continua despeus de los 402 metros eh!

                            Una cosa es ser bueno en las ligas menores, y otra ser bueno en las ligas mayores..

                            SI vos me decis que DGM son las tapas mas rapidas y tan baratas, por ahi peco de ignorante, pero porque no hace tapas de TC o tc2000 ?
                            Creo que te estas equivocando ahi, Diego metido en lo que son las ligas mayores del Automovilismo, creo que es el Abuelo de el Juancito Rotta andate a una carrera de Tc y pregunta por el Viejo Juan y despues decime, si habra comido asados mi viejo con Juan, un fenomeno de persona y un Artesano

                            Comment


                            • Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

                              Originally posted by fiatlea
                              Creo que te estas equivocando ahi, Diego metido en lo que son las ligas mayores del Automovilismo, creo que es el Abuelo de el Juancito Rotta andate a una carrera de Tc y pregunta por el Viejo Juan y despues decime, si habra comido asados mi viejo con Juan, un fenomeno de persona y un Artesano
                              Nose de que diego hablas, si es de DMC o DGM

                              Comment


                              • Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

                                Señores, nadie dice que anden mal, pueden ser las mejores del pais, lo que no cierra es el precio por lo que dice que pone, ¿se entiende?

                                Comment

                                Working...
                                X