Announcement

Collapse
No announcement yet.

la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

    Originally posted by osmar romero
    Perdona Roberto, no peca de sobervio, si a uno le buscan la lengua, muchas veces la encuentran de los q nombraste ninguno postea aca, va, hay uno solo, pero postea poco VHF te putea, pero con criterio por lo menos sabe de q esta hablando, el otro no aporta nada, salvo los precios q cobra o no???
    el post estaba hecho sobre un precio no para aportar conocimientos de tapas de cilindros o levas.

    Comment


    • Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

      supongo que cada uno elige el precio de la hora de mano de obra de su taller. Quizas dgm siente satisfaccion por ver muchos de sus autos correr,y eso le interese mas que cobrar mas caro;aunque si atiende a tantos

      no todo es guita,y cada uno tiene su precio y manera de cobrar,quizas en el precio sumen experiencia,como antelo,lastima que no participo en este post.

      levasvhf no peco de soberbio con el comentario sobre sus fierros,es su laburo y quizas crea que es importante la persona para la cual estas laburando

      ojala el usuario que encargo la tapa obtenga lo que esperaba,o mejor

      no se maten!!!!!!!!!!!!!

      Comment


      • Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

        Carlos, justamente ese es el punto, PRECIOS, puse los precios de ciertos elementos (de la misma forma que lo hiza STUKARACUDA)y pregunte si la mano de obra la cobraba solamente $250... el pescado este de AGUS respondio "aguante DGM, a el le interesa que los autos vayan rapido y no te arrranca la cabeza, no cambies nunca papa queda poca gente asi "... , que me quiso decir??? que soy un garca por defender mi trabajo, mala persona??? que STUKARACUDA es re garca por lo que cobra???, encima da manija que "denigro el trabajo de DANIEL y el de CIRCELLI"?? despues me viene a hablar de educacion el pelo-udo este????.
        Verde, hice muchos elementos para las picadas, por ejemplo "difusores", (ya gaste un torno), asi que quedate tranquilo que debe haber varios autos con difusores hechos por mi aca, pero seguro que no estan puestos en una albondiga que hace 15-75. Salu2

        Comment


        • Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

          Originally posted by LevasVHF
          Carlos, justamente ese es el punto, PRECIOS, puse los precios de ciertos elementos (de la misma forma que lo hiza STUKARACUDA)y pregunte si la mano de obra la cobraba solamente $250... el pescado este de AGUS respondio "aguante DGM, a el le interesa que los autos vayan rapido y no te arrranca la cabeza, no cambies nunca papa queda poca gente asi "... , que me quiso decir??? que soy un garca por defender mi trabajo, mala persona??? que STUKARACUDA es re garca por lo que cobra???, encima da manija que "denigro el trabajo de DANIEL y el de CIRCELLI"?? despues me viene a hablar de educacion el pelo-udo este????.
          Verde, hice muchos elementos para las picadas, por ejemplo "difusores", (ya gaste un torno), asi que quedate tranquilo que debe haber varios autos con difusores hechos por mi aca, pero seguro que no estan puestos en una albondiga que hace 15-75. Salu2

          se ve que tenes un cierto retraso desde nacimiento y tus papas nunca te lo hicieron saber, estuve todo el post repitiendo que cada uno cobra lo que quiere PELOTUDOOOO, si hay quienes te arrancan la cabeza y tendran justificado por que lo hacen pero yo no le pido detalles de cuentas como pedis vos entendes LEVAS VHF JAJAJAJA. TE LO REPITO CAPAZ QUE NO ENTENDES BIEN, CADA UNO COBRA LO QUE QUIERE, SI TE LO QUIERE REGALAR A VOS NO TIENE POR QUE PONERTE TAN LOCA COMO TE PONES

          tan buenos sos, los autos que andan mas rapido del galvez tus levas VHF no usan JAJAJAJA!

          anda REY DEL DIFUSOR JAJAJAJAAJ

          Comment


          • Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

            Originally posted by osmar romero
            Perdona Roberto, no peca de sobervio, si a uno le buscan la lengua, muchas veces la encuentran de los q nombraste ninguno postea aca, va, hay uno solo, pero postea poco VHF te putea, pero con criterio por lo menos sabe de q esta hablando, el otro no aporta nada, salvo los precios q cobra o no???
            el titulo del post habla de precios, es mas hasta diego dio detalles de todo su presupuesto! si queres informarte de tapas , levas etc, hace el post correspondiente, diego aporto lo justo y necesario

            el que habla de mas, es el REY DEL DIFUSOR

            Comment


            • Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

              Comprate una "CICARE", la necesitas para que te suba el agua al tanque.

              Comment


              • Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

                Originally posted by LevasVHF
                Comprate una "CICARE", la necesitas para que te suba el agua al tanque.
                que paso? no tenes que responder que pones esa gilada REY DEL DIFUSOR?

                Comment


                • Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

                  Originally posted by LevasVHF
                  Carlos, justamente ese es el punto, PRECIOS, puse los precios de ciertos elementos (de la misma forma que lo hiza STUKARACUDA)y pregunte si la mano de obra la cobraba solamente $250... el pescado este de AGUS respondio "aguante DGM, a el le interesa que los autos vayan rapido y no te arrranca la cabeza, no cambies nunca papa queda poca gente asi "... , que me quiso decir??? que soy un garca por defender mi trabajo, mala persona??? que STUKARACUDA es re garca por lo que cobra???, encima da manija que "denigro el trabajo de DANIEL y el de CIRCELLI"?? despues me viene a hablar de educacion el pelo-udo este????.
                  Verde, hice muchos elementos para las picadas, por ejemplo "difusores", (ya gaste un torno), asi que quedate tranquilo que debe haber varios autos con difusores hechos por mi aca, pero seguro que no estan puestos en una albondiga que hace 15-75. Salu2
                  es q el bardo empezo cuando le pusiste PESCADO a diego, ese es el problema. habria q preguntarle a diego mismo cuanto cobra su laburo si es q lo quiere decir... y dp osmar empezo a poner quien aporta y quien no... y el post salio por un precio sobre una tapa no de si estaba bien hecho o si estaba linda de facha o no... y bardeando su tiempo me bardeas a mi, asi q fijate lo q pones.

                  Comment


                  • Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

                    Perdoname Carlos, lo de PESCADO NO fue para Diego, fue para el PESCADO que escribio "aguante DGM, a el le interesa que los autos vayan rapido y no te arrranca la cabeza, no cambies nunca papa queda poca gente asi"... , en ningun momento hable mal de los trabajos de Diego ni CIRCELLI, solo lo increpe a Diego que aclare el tema, es mas, tengo parientes MUY cercanos que laburaban en lo de ROTA, se entiende?????

                    Comment


                    • Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

                      Originally posted by Carlos600
                      es q el bardo empezo cuando le pusiste PESCADO a diego, ese es el problema. habria q preguntarle a diego mismo cuanto cobra su laburo si es q lo quiere decir... y dp osmar empezo a poner quien aporta y quien no... y el post salio por un precio sobre una tapa no de si estaba bien hecho o si estaba linda de facha o no... y bardeando su tiempo me bardeas a mi, asi q fijate lo q pones.
                      dejalo carly, si los autos que tienen sus fierros, hacen 9 seg todas las tiradas, lo raro que nadie los conoce, capaz no van al galvez van a otro lado

                      Comment


                      • Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

                        Originally posted by LevasVHF
                        Y claro, ANTELO puso 250 lucas en una maquina para hacer los asientos y te va a cobrar 2 guitas, laburas un tubo varias horas y darle palo al flujometro para cobrar 50 mangos por tubo para que los pibes anden rapido y barato... suicidate pescado.
                        ahh supuse q era para diego eso... si no es asi mis disculpas

                        Comment


                        • Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

                          Sabes algo pibe, seguramente los chicos de CRB te hicieron un auto de 12 segundos, pero tenes tan poca chimenea que haces 15-75, vas a tener que practicar largada porque 3.75 de reaccion no habla bien de tu estado mental....

                          Comment


                          • Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

                            Aceptado Carlos, leete detenidamente esto,
                            ""Carlos, justamente ese es el punto, PRECIOS, puse los precios de ciertos elementos (de la misma forma que lo hiza STUKARACUDA)y pregunte si la mano de obra la cobraba solamente $250... el pescado este de AGUS respondio "aguante DGM, a el le interesa que los autos vayan rapido y no te arrranca la cabeza, no cambies nunca papa queda poca gente asi "... , que me quiso decir??? que soy un garca por defender mi trabajo, mala persona??? """
                            Viste como es el tema ahora??. Salu2.

                            Comment


                            • Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

                              Lo q me parece q hay muchos nabos q se cazan con su preparador o mecanico y no ven el horizonte.
                              Stuka detallo el laburo con los costos y me parecen q son razonable, quizas difieron en el costo de la leva q puso 1500, por un poco menos se consiguen, hablo de 1000. Pero cuando haces las coas bien y le pones hasta el ultimo tornillito de materiales de competicion y/o especiales, eso cuma.
                              Hay alguno q te dicen q te arman una tapa a full y no ponen valvulas especiales, no utilizan guias de bronce, ni platilos de valvlas especiales y ahi es obvio q los costos diminuyen. Pero la preparacion no se puede comparar.
                              Hay muchas formas de disminuir costos.

                              Comment


                              • Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

                                Originally posted by LevasVHF
                                Sabes algo pibe, seguramente los chicos de CRB te hicieron un auto de 12 segundos, pero tenes tan poca chimenea que haces 15-75, vas a tener que practicar largada porque 3.75 de reaccion no habla bien de tu estado mental....
                                si un 1.372 , con tapa y leva, y caja original de 147 y embrague original hacer 12 seg?

                                AH pero soy un gil yo, si lo armaba con fierros tuyos con la misma preparacion si hago 12seg, disculpa es que no sos muy conocido jeje

                                soy un gil que arme con fierros de dgm y circelli, como palacios, rodio, assa,crb,mtc, etc etc, voy a llamar a los talleres para que armemos con fierros tuyos , ya lo estoy haciendo saludos

                                rapido y furioso del teclado

                                Comment

                                Working...
                                X