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Proyecto del Gol: como llegar a los 120cv en un G4

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  • #91
    Re: Proyecto del Gol: como llegar a los 120cv en un G4

    Originally posted by ElMaD

    Y pero mira, ahroa me entro la duda. Entre leva, mariposa y chip cuanto te gastas? (no cuento suspencion ya que seria necesario para los dos como el escape. el tema chip se peude ver..)


    Cuanto seria mas o menos?

    -Saludos
    Precios aproximados
    Leva de Pointer, 300$, por ese precio SE consigue. Colocacion: 100$
    Mariposa...la que tengo puesta la labure yo, y con 0 conocimiento. Mas de 100$ no te puede cobrar nadie!
    Chip? y....en su momento Rocer me cobro 400$, ponele entre 500$ y 800$.
    Escape: Cañosilens sale 1400 o por ahi debe andar. De ahi para abajo, dependiendo cual le pongas, yo tengo ese. Se consiguen por menos, es cosa de opinion, para mi...vale cada centavo, justo hoy estuve ahi.

    TOTAL: 2700$ MAXIMO MAXIMO, y pasas de un auto de 92 cv a uno de mas de 120cv. Me parece mas que interesante por esa guita. ACLARO: faltaria la suspension, pero la potencia esta.
    Kits Turbo, no soy ningun especialista, pero leo mucho y menos de 3 lucas en el kit no te gastas ni ahi, te van a surgir mil cosas mas. Sumale la mano de obra, a eso sumale que vas a hacer con la inyeccion, se puede chipear, pero tampoco es que esta lleno de Gol con turbo e inyeccion original, habla con Matuh, que tuvo uno. El te va a poder explicar los pasos mejor que nadie, porque incluso lo hizo el. Sino con K-nito de Tuning-On, un Yoda de sabiduria con respecto a los Gol Turbo.
    Cualquier cosa consulta!

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    • #92
      Re: Proyecto del Gol: como llegar a los 120cv en un G4

      Originally posted by TanoPassat
      Precios aproximados
      Leva de Pointer, 300$, por ese precio SE consigue. Colocacion: 100$
      Mariposa...la que tengo puesta la labure yo, y con 0 conocimiento. Mas de 100$ no te puede cobrar nadie!
      Chip? y....en su momento Rocer me cobro 400$, ponele entre 500$ y 800$.
      Escape: Cañosilens sale 1400 o por ahi debe andar. De ahi para abajo, dependiendo cual le pongas, yo tengo ese. Se consiguen por menos, es cosa de opinion, para mi...vale cada centavo, justo hoy estuve ahi.

      TOTAL: 2700$ MAXIMO MAXIMO, y pasas de un auto de 92 cv a uno de mas de 120cv. Me parece mas que interesante por esa guita. ACLARO: faltaria la suspension, pero la potencia esta.
      Kits Turbo, no soy ningun especialista, pero leo mucho y menos de 3 lucas en el kit no te gastas ni ahi, te van a surgir mil cosas mas. Sumale la mano de obra, a eso sumale que vas a hacer con la inyeccion, se puede chipear, pero tampoco es que esta lleno de Gol con turbo e inyeccion original, habla con Matuh, que tuvo uno. El te va a poder explicar los pasos mejor que nadie, porque incluso lo hizo el. Sino con K-nito de Tuning-On, un Yoda de sabiduria con respecto a los Gol Turbo.
      Cualquier cosa consulta!
      Turbo un kit con turbina intercooler y toda la pastanfla, maximo 50 HP 5 lucas en un gol.
      Sin cambiar pistones ni bielas dicen que hasta 1 kilo se banca ( con 10 psi ganas los 50 hp )

      Tendria que postear norber que seguro sabe cuanto gana de memoria

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      • #93
        Re: Proyecto del Gol: como llegar a los 120cv en un G4

        yo arme un gol g4 turbo std y que yo sepa no podes pasarlo de 600/700g que seria casi 10 psi, si le das 1 kilito necesitas por lo menos pistones, que me corrijan si me equivoco!

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        • #94
          Re: Proyecto del Gol: como llegar a los 120cv en un G4

          Originally posted by TanoPassat
          Precios aproximados
          Leva de Pointer, 300$, por ese precio SE consigue. Colocacion: 100$
          Mariposa...la que tengo puesta la labure yo, y con 0 conocimiento. Mas de 100$ no te puede cobrar nadie!
          Chip? y....en su momento Rocer me cobro 400$, ponele entre 500$ y 800$.
          Escape: Cañosilens sale 1400 o por ahi debe andar. De ahi para abajo, dependiendo cual le pongas, yo tengo ese. Se consiguen por menos, es cosa de opinion, para mi...vale cada centavo, justo hoy estuve ahi.

          TOTAL: 2700$ MAXIMO MAXIMO, y pasas de un auto de 92 cv a uno de mas de 120cv. Me parece mas que interesante por esa guita. ACLARO: faltaria la suspension, pero la potencia esta.
          Kits Turbo, no soy ningun especialista, pero leo mucho y menos de 3 lucas en el kit no te gastas ni ahi, te van a surgir mil cosas mas. Sumale la mano de obra, a eso sumale que vas a hacer con la inyeccion, se puede chipear, pero tampoco es que esta lleno de Gol con turbo e inyeccion original, habla con Matuh, que tuvo uno. El te va a poder explicar los pasos mejor que nadie, porque incluso lo hizo el. Sino con K-nito de Tuning-On, un Yoda de sabiduria con respecto a los Gol Turbo.
          Cualquier cosa consulta!
          Con una leva de Pointer GTI, escape silens, mariposa trabajada y chip más 120 cv? Tenes la prueba en los rodillos antes - despues de las modificaciones para afirmar esto? Ganaste más de un 30% de potencia, tenes más potencia que los propios GTI'S de VW con un motor 1.6, impresionante. Tengo un amigo que tiene un Gol 1.6, con leva de GTI, chip y un escape y con mi 1.6 16v de 103hp le paso el trapo de arriba, de abajo, del medio, de donde quiero. Me parece que no llega a esa potencia eh, no voy a entrar en discuciones, todo puede ser.

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          • #95
            Re: Proyecto del Gol: como llegar a los 120cv en un G4

            Originally posted by gonza22uno
            Con una leva de Pointer GTI, escape silens, mariposa trabajada y chip más 120 cv? Tenes la prueba en los rodillos antes - despues de las modificaciones para afirmar esto? Ganaste más de un 30% de potencia, tenes más potencia que los propios GTI'S de VW con un motor 1.6, impresionante. Tengo un amigo que tiene un Gol 1.6, con leva de GTI, chip y un escape y con mi 1.6 16v de 103hp le paso el trapo de arriba, de abajo, del medio, de donde quiero. Me parece que no llega a esa potencia eh, no voy a entrar en discuciones, todo puede ser.
            Gonza.. te haces el macho porque estas en Bariloche!!!

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            • #96
              Re: Proyecto del Gol: como llegar a los 120cv en un G4

              Originally posted by AlejandroAzar
              yo arme un gol g4 turbo std y que yo sepa no podes pasarlo de 600/700g que seria casi 10 psi, si le das 1 kilito necesitas por lo menos pistones, que me corrijan si me equivoco!
              Seguramente que si lo descomprimis al motor por lo menos medio punto y usas buena electrónica.. ecu programable + wideband... te aguanta un poco más con los pistones originales.

              Un abrazo!

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              • #97
                Re: Proyecto del Gol: como llegar a los 120cv en un G4

                Originally posted by Ibiza20v
                Gonza.. te haces el macho porque estas en Bariloche!!!
                jajaja, sabes los VW que me pasaron por arriba, antes tenía un Gacel 1.8, me gustan mucho los autos de la marca, simplemente me sorprendieron los 120cv, no quiero armar quilombo, perdon.

                Onn: El que tiene la posta sobre lo que hay que hacer sos vos Ibiza, deci la receta!

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                • #98
                  Re: Proyecto del Gol: como llegar a los 120cv en un G4

                  Originally posted by TanoPassat
                  Precios aproximados
                  Leva de Pointer, 300$, por ese precio SE consigue. Colocacion: 100$
                  Mariposa...la que tengo puesta la labure yo, y con 0 conocimiento. Mas de 100$ no te puede cobrar nadie!
                  Chip? y....en su momento Rocer me cobro 400$, ponele entre 500$ y 800$.
                  Escape: Cañosilens sale 1400 o por ahi debe andar. De ahi para abajo, dependiendo cual le pongas, yo tengo ese. Se consiguen por menos, es cosa de opinion, para mi...vale cada centavo, justo hoy estuve ahi.

                  TOTAL: 2700$ MAXIMO MAXIMO, y pasas de un auto de 92 cv a uno de mas de 120cv. Me parece mas que interesante por esa guita. ACLARO: faltaria la suspension, pero la potencia esta.
                  Kits Turbo, no soy ningun especialista, pero leo mucho y menos de 3 lucas en el kit no te gastas ni ahi, te van a surgir mil cosas mas. Sumale la mano de obra, a eso sumale que vas a hacer con la inyeccion, se puede chipear, pero tampoco es que esta lleno de Gol con turbo e inyeccion original, habla con Matuh, que tuvo uno. El te va a poder explicar los pasos mejor que nadie, porque incluso lo hizo el. Sino con K-nito de Tuning-On, un Yoda de sabiduria con respecto a los Gol Turbo.
                  Cualquier cosa consulta!
                  s mal no recuerdo con una prepa como esa matuh antes e enturbar llego casi a 100 en los rodillos de crespo

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                  • #99
                    Re: Proyecto del Gol: como llegar a los 120cv en un G4

                    Originally posted by gonza22uno
                    Con una leva de Pointer GTI, escape silens, mariposa trabajada y chip más 120 cv? Tenes la prueba en los rodillos antes - despues de las modificaciones para afirmar esto? Ganaste más de un 30% de potencia, tenes más potencia que los propios GTI'S de VW con un motor 1.6, impresionante. Tengo un amigo que tiene un Gol 1.6, con leva de GTI, chip y un escape y con mi 1.6 16v de 103hp le paso el trapo de arriba, de abajo, del medio, de donde quiero. Me parece que no llega a esa potencia eh, no voy a entrar en discuciones, todo puede ser.
                    Hay FACIL 10 banqueos, de distintos chiperos y todos le sacaron esa potencia. Vos con tu 1.6 16v de 103HP haces la 3? Vayamos a la realidad, todos los golcitos con esa preparacion hacen ese numero. Hay para tirar para arriba. Primero decis que no queres entrar en discusiones pero lo primero que haces es desacreditar lo que digo yo. Yo no lo lleve al banco con esa preparacion, lo lleve ahora con la tapa hecha, y tiro 131,2cv.
                    Igual, yo confio poco en los bancos, para mi son ideales para hacer la puesta a punto, despues lo que marca es el reloj.

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                    • Re: Proyecto del Gol: como llegar a los 120cv en un G4

                      No siempre lo que importa es la cantidad de CV, sino la curva de potencia como es.

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                      • Re: Proyecto del Gol: como llegar a los 120cv en un G4

                        Originally posted by TanoPassat
                        Hay FACIL 10 banqueos, de distintos chiperos y todos le sacaron esa potencia. Vos con tu 1.6 16v de 103HP haces la 3? Vayamos a la realidad, todos los golcitos con esa preparacion hacen ese numero. Hay para tirar para arriba. Primero decis que no queres entrar en discusiones pero lo primero que haces es desacreditar lo que digo yo. Yo no lo lleve al banco con esa preparacion, lo lleve ahora con la tapa hecha, y tiro 131,2cv.
                        Igual, yo confio poco en los bancos, para mi son ideales para hacer la puesta a punto, despues lo que marca es el reloj.
                        tano matuh hacia la 3 y yo vi el post dond mostraba q en el banco de crespo saco casi 100 hp tenia mariposa a 90 leva escape si encuentro el post lo pongo, pero q mejor q el propio matuh lo diga

                        ojo es de hace mcuho capaz q me equivoco

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                        • Re: Proyecto del Gol: como llegar a los 120cv en un G4

                          Originally posted by TanoPassat
                          Hay FACIL 10 banqueos, de distintos chiperos y todos le sacaron esa potencia. Vos con tu 1.6 16v de 103HP haces la 3? Vayamos a la realidad, todos los golcitos con esa preparacion hacen ese numero. Hay para tirar para arriba. Primero decis que no queres entrar en discusiones pero lo primero que haces es desacreditar lo que digo yo. Yo no lo lleve al banco con esa preparacion, lo lleve ahora con la tapa hecha, y tiro 131,2cv.
                          Igual, yo confio poco en los bancos, para mi son ideales para hacer la puesta a punto, despues lo que marca es el reloj.
                          No, disculpa, no desacredito lo que vos decis, simplemente no lo creo, nada más. Pero como aclaro, todo puede ser, no soy un experto en estos temas y jamas banquie un auto, es mi punto de vista, pero en ningún momento dije que vos no estes en lo cierto, lee y vas a ver, me gustaría llevar mi auto al autodromo para ver que hace, lamentablemente no puedo, no tengo parámetros de lo que anda, solo que cuando lo compre era una babosa y con cosas que le fui encontrando mejoro mucho, pero mucho, ahora ni anda, tengo un problema con el paso a paso.

                          Es obvio que vos hablas desde la experiencia, asique tu opinión vale, estaría bueno aclarar cando se habla de potencia que sean las diferencias entre hp's a la rueda o cigueñal, como dicen arriba el user matuh? Logro algo de 100 a la rueda, seguramente al cigueñal sean varios más.

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                          • Re: Proyecto del Gol: como llegar a los 120cv en un G4

                            no entiendo 100 a la rueda con el turbo?

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                            • Re: Proyecto del Gol: como llegar a los 120cv en un G4

                              Originally posted by sobrefierros
                              no entiendo 100 a la rueda con el turbo?
                              hacia la 3???? o saco 100 cv de mas o logro obtener 100 a las ruedas. no creo q le alla sacado 100 de mas y corra en la 3

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                              • Re: Proyecto del Gol: como llegar a los 120cv en un G4

                                si mal no recuerdo eran casii 100hp a la rueda sin turbo con el combo de leva+mariposa+escape+chip


                                creooo ya q lo lei hace mucho en otro foro q postea el , ahora estoy bsucando el post

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