If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Proyecto del Gol: como llegar a los 120cv en un G4
Re: Proyecto del Gol: como llegar a los 120cv en un G4
Originally posted by GoLCiS
No tengo idea,...Jorgito habia pedido algo mejor que lo que tenia Matuh (esa leva la habia mandado a hacer yo). Lo unico que se es que es de 11.3 mm de alzada.
Originally posted by juanete
Yo cuando enturbe voy a tener que rechipear obviamente y pienso hacer lo siguiente:
Lo banqueo en un lugar X.
Lo llevo a chipear a lugar Y.
Señor de lugar Y me dice congratulations tenes 30 hp mas gracias a mi chip.
Voy a lugar X le digo ahora banquealo de nuevo a ver que acelga.
Y ahi si voy a creer que tengo un buen chip.
Porque eso de chipear y que el mismo tipo que te hace el chip es el que te dice que tal quedo..... es como que se la haces medio facil no ?
Que alguien me diga si se puede hacer esto que digo o si hay algo que me lo impida o algun factor que influya y no me de una seguridad en caso de que la supuesta ganancia no sea tal y me vuelva a quejar con el banqueo "ajeno" en la mano.
Hacer eso es lo que corresponde, o si tenes un "dino" amigo, le haces cargar bien todos los datos, la correcion de la inercia del dino y bla bla ( vas a cualquiera no amigo y te saca cagando ponele la firma o te dice que lo acaba de hacer).
Ahora ir a reclamar.. dudo que te den bola acusando lo mismo,el otro dyno esta mal calibrado, y si queres hacer un juicio y todo por 600 pesos, ni medio abogado te lo toma.
Igual los numeros son fanta lo que importa es TODO el area bajo la curva
Originally posted by Se-R
AG01 me parece que era.
Dudo que sea la AG01 porque esa me la ofrecio hacer si la asimetrica que le preste al pelado no iba.
Bone,...tira la data,..o en realidad no asi no me copian
Dudo que sea la AG01 porque esa me la ofrecio hacer si la asimetrica que le preste al pelado no iba.
Bone,...tira la data,..o en realidad no asi no me copian
Y te lo hicieron regular parejo parejo? Con el aire acondicionado ningun drama?? PI te hizo el chip no?
Originally posted by TanoPassat
Y te lo hicieron regular parejo parejo? Con el aire acondicionado ningun drama?? PI te hizo el chip no?
Te cuento que ni bien instale la leva el auto se queria apagar siempre, fui, hice el chip asi nomas con PI y quedo regulando joya. Lo que si, con el aire prendido el auto se arrastraba mal. Cuando depsues hice la tapa y lo chipeo en el banco, el auto no solo gano bastantes caballos, sino que el uso del aire acondicionado es normal, digamos que se come la potencia razonable,....no hace quedadas ni nada como tenia antes de banquearlo.
Te cuento que ni bien instale la leva el auto se queria apagar siempre, fui, hice el chip asi nomas con PI y quedo regulando joya. Lo que si, con el aire prendido el auto se arrastraba mal. Cuando depsues hice la tapa y lo chipeo en el banco, el auto no solo gano bastantes caballos, sino que el uso del aire acondicionado es normal, digamos que se come la potencia razonable,....no hace quedadas ni nada como tenia antes de banquearlo.
Claro eso es por un tema de vacio de la leva, lo mismo te haria con la DH no?
Originally posted by renzo
bueno pero algo en claro para dejar un g4 en 120cv??
Combo 1, pasa los 120 cv al cigueñal. Esta es UNA opcion, hay varias.
Esto consiste en:
- Leva de Pointer, o similar. Lo mejor: una de Antelo.
- Escape completo, multiple incluido.
- Mariposa laburada, simplemente sacarle el escalon que tiene el cuerpo, y hacer que abra a 90º.
- Suspension acorde, para que no flamee la trompa cuando aceleras
- Por ultimo, CHIP. Todos los chiperos se saben de "memoria" el chip para esta preparacion. Con cualquiera que sea responsable, no vas a tener problemas.
Combo 1, pasa los 120 cv al cigueñal. Esta es UNA opcion, hay varias.
Esto consiste en:
- Leva de Pointer, o similar. Lo mejor: una de Antelo.
- Escape completo, multiple incluido.
- Mariposa laburada, simplemente sacarle el escalon que tiene el cuerpo, y hacer que abra a 90º.
- Suspension acorde, para que no flamee la trompa cuando aceleras
- Por ultimo, CHIP. Todos los chiperos se saben de "memoria" el chip para esta preparacion. Con cualquiera que sea responsable, no vas a tener problemas.
Saludos.
ESTO ES LO Q BUSCABA UNA RESPUESTA CONCRETAAA!!! y con los pasos a seguir... muy buena la info...
Debe ser la que mas se disfruta!! Pero tambien la mas costosa jaja
Y pero mira, ahroa me entro la duda. Entre leva, mariposa y chip cuanto te gastas? (no cuento suspencion ya que seria necesario para los dos como el escape. el tema chip se peude ver..)
Comment