Announcement

Collapse
No announcement yet.

Proyecto del Gol: como llegar a los 120cv en un G4

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Proyecto del Gol: como llegar a los 120cv en un G4

Originally posted by TanoPassat
    Mira, para esa potencia, con leva de pointer GTI, o la POT 109 de Antelo, mas compresion en la tapa, mas escape completo con un buen multiple, mas mariposa laburada, en medida std y chip, llegas a los 120 cv.
    Eso sale entre 2500 y 3000 pesos. Depende de que pongas y quien lo haga.
    Yo tengo eso, con tapa crossflow de Golf GTI, inyectores de 196cc. La tapa esta laburada y con compresion y dio 131,2 CV, que son 133HP.
    Como los banqueos...son medio fanta, el mejor medidor es el reloj. Apenas pueda voy a ir a probar, pasa que estuve con mucho laburo, pero ANDA muuy lindo.
    Un saludo!
    Lo armaste al final Tano!! cuanto me alegro!!

Manda fotos por pm.

Un abrazo!

Off: Que peleas pelotudas.. parece una guarderia esto. Ya para este nivel de pelotudeo mejor juntarse y arreglarlo no? Después de varias paginas de bla bla por lo menos el Tano puso algo sobre el topic.

Comment

Originally posted by Ibiza20v
      Lo armaste al final Tano!! cuanto me alegro!!

Manda fotos por pm.

Un abrazo!

Off: Que peleas pelotudas.. parece una guarderia esto. Ya para este nivel de pelotudeo mejor juntarse y arreglarlo no? Después de varias paginas de bla bla por lo menos el Tano puso algo sobre el topic.
      Por suerte lo pude armar, gracias al taller que se portaron de 10, siempre con los tiempos y le encontraron la vuelta a todo lo que surgio.
      Ayer acomode cables, apenas lave el motor, subo fotos y hago la presentacion pertinente.
      Un abrazo Ibiza!

Comment

comprate un fiat

Comment

Originally posted by bombu29
          comprate un fiat
          Si, claro. Tiene razon. Si puede ser un Palio S 1.6 8V

Lo que puso tanopassat está CLARITO.
          Con eso llegas a 120CV que no es poco. Y te podés divertir de lo lindo, ya para escalar a más potencia tenés que invertir mucho.

Está en vos. O lo mejor que se pueda poner de un Combo 1, o un Combo 2 y rifás la colita en la feria de Parque Centenario

Comment

Al cigueñal 120 CV no es mucho,....si a la rueda.
            Mi country tiene 112 a la rueda en el banco de Crespo y chipeada por PI.
            Al cigueñal son bastante mas que 120 CV.

Digamos que con chip y leva ya pasas los 120 al cigueñal si es un trabajo bien hecho.

Comment

Originally posted by Psicopata
              y eso?

Comment

Originally posted by Psicopata

Lo que puso tanopassat está CLARITO.
                Con eso llegas a 120CV que no es poco. Y te podés divertir de lo lindo, ya para escalar a más potencia tenés que invertir mucho.

Está en vos. O lo mejor que se pueda poner de un Combo 1, o un Combo 2 y rifás la colita en la feria de Parque Centenario

1.6 8v motor tipo del mismo q tendras en tu uno o no ??
                gente de mierda q hay en este foro

Comment

Originally posted by GoLCiS
                  Al cigueñal 120 CV no es mucho,....si a la rueda.
                  Mi country tiene 112 a la rueda en el banco de Crespo y chipeada por PI.
                  Al cigueñal son bastante mas que 120 CV.

Digamos que con chip y leva ya pasas los 120 al cigueñal si es un trabajo bien hecho.

Es lo mismo que tiene mi gol. Te hago una consulta, que tiene tu auto? leva tapa escape chip y que mas? mariposa? Que inyectores tiene?

Comment

Con 600 o 700 gramos mas o menos tendrias que yegar a los cv q vos queres legar o mas!!!Obiamente estoy hablando de entirbinarlo!!JAJAJAJA.SALUDOS!!!

Comment

Es lo mismo que tiene mi gol. Te hago una consulta, que tiene tu auto? leva tapa escape chip y que mas? mariposa? Que inyectores tiene?
                      que grande tano ya esta armado???? mandame fotos por pm! que lindo proyecto!

Comment

borrar.......sobre, perdon por la desvirtuada

Comment

Originally posted by julitdi
                          debe ser un conocido para que se-r alla respondido asi jejej...
                          creo que le pifiaste de post.

Comment

Originally posted by -Hernan-
                            tenes q poner de 3 electrodos para que haga 3 llamas distintas, una de cada color, la bujia la compras en Jupiter
                            Joya boludo asi me convina con los sapitos de colores

Comment

Originally posted by bombu29
                              1.6 8v motor tipo del mismo q tendras en tu uno o no ??
                              gente de mierda q hay en este foro
                              Si, el mismo motor.

Si, muy mierda, es más me garcaron hace un rato. Pero no respondo boludeces que no tienen nada que ver con el post.
                              Tengo casi 6 años de foro, y me sé dar cuenta que si alguien pregunta algo que yo puedo opinar lo hago, y si no me callo la boca
                              y no pongo... "Comprate un Fiat"

Colaborá con el foro. Te lo pido YO, como tantos otros.

Comment

Tapa Carranza, asientos Antelo, leva antelo, escape en 35, multiple corto, tuberia de 2' con dos tachos, mariposa en medida original "acariciada" por carranza, inyes de megane a 2K.
                                Puesta a punto algo conservadora, aclaro, ya que mi auto se usa para viajar ,.....es de nov del 06 y ya tiene 50.000 km.

Comment

Working...
                                X