Announcement

Collapse
No announcement yet.

Proyecto del Gol: como llegar a los 120cv en un G4

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Proyecto del Gol: como llegar a los 120cv en un G4

Originally posted by -Hernan-
    eso no deja de ser un suponer
    exacto, el tiempo fue 16.09 mas alla del viento del clima y de toda la bola, el auto siempre promedio 16.10 16.12 16.09 siempre estuvo en esos tiempos.

Comment

Originally posted by juanete
      Sobrefierros hizo 16.09 sin chip dijo. Asi que 0.08 no es tanto un poquito menos de viento en contra y listo.
      Ojo que tampoco fue siempre 16.09, lo comun fue siempre unos 40/50 numeros mas arriba
      Por eso digo tomen el promedio y no un dia solo que anda saber que puede pasar...

Comment

Originally posted by sobrefierros
        exacto, el tiempo fue 16.09 mas alla del viento del clima y de toda la bola, el auto siempre promedio 16.10 16.12 16.09 siempre estuvo en esos tiempos.

Comment

Originally posted by julitdi
          claro, un 1006 con 3 lukas arriba se te arrima, pero limale la mariposa , hacele multple d escape largo, chipea y ponele otra levita y nos vimos en el corso jajaj, xq no deja d ser un dos litros....y arriba es otro cantar,
          Ese es el problema que el mio ya tiene otra levita, limada la mariposa, Cañossilen completo, chipeado y botadores fijos y creo que la tapa y aca estamos, pero bueno no lo hice yo personalmente asi que no puedo hablar capaz haya algo mal hecho o no se, el auto lo compre asi y voy recabando informacion de los dueños anteriores pero la seguridad de que tiene no la tengo.

Lo que si se es que a un 1.6 con una prepa similar a la mia andamos mas o menos por los mismos tiempos pero como decis de arriba si ya venimos andando me le escapo porque ya lo he probado con amigos y es asi.

Comment

Originally posted by leandrog3
            1.6 std+cañosilen complet+leva pointer gti orig+chip+filtro+mariposa+multiple modificado+ 10.5 de compresion.llegue un par de veces a 220 con 175-70-13 y con 205-40-17 a 210 pero hay que tener en cuenta que con las 17 el tablero marca 7km/h menos.
            Tomar la velocidad que marca un tablero, es como tomar la tabla del Indec para pedir un aumento de sueldo.

Comment

Originally posted by Se-R
              Ojo que tampoco fue siempre 16.09, lo comun fue siempre unos 40/50 numeros mas arriba
              Por eso digo tomen el promedio y no un dia solo que anda saber que puede pasar...
              eh???? 40 50 numeros mas?????? lo peor que hize despues de los 16.09 fueron 16.23. el auto siempre promedio lo que dije arriba. fijate los videos de you tube 16.11 16.16 siempre estuvo promediando entre 10 y 15 numeros.
              ultimamente estas medio como mal informado conmigo, se ve que desde que no hablamos mas no estas al tanto y me maldecis en la largada como dije antes.

Comment

Originally posted by sobrefierros
                eh???? 40 50 numeros mas?????? lo peor que hize despues de los 16.09 fueron 16.23. el auto siempre promedio lo que dije arriba. fijate los videos de you tube 16.11 16.16 siempre estuvo promediando entre 10 y 15 numeros.
                ultimamente estas medio como mal informado conmigo, se ve que desde que no hablamos mas no estas al tanto y me maldecis en la largada como dije antes.
                Para mi tiene que ver mucho el manco que lo maneja

Pero no se viene muy abajo y yo me vi los videos, debe andar en 16 menos por ahi pero siempre estubo entre los margenes...

-Saludos

Comment

Revisando el historial del armado del auto sin la mariposa a 90° cuando lo piloteo jorgito hize 16.33, despues me toco a mi contra un 205 gti que me dijeron hace tranquilo que hace 16.50 me agarro el corte y todo clave un desastrozo 16.60, todo esto la primera puesta en pista y siempre hablando de tiempos sin chip. A la otra semana le hizo lo de la mariposa y clave los 16.09 y despues siempre promedio los tiempos que dije en el posteo anterior, tambien sin el chip.

Comment

Ese es el problema que el mio ya tiene otra levita, limada la mariposa, Cañossilen completo, chipeado y botadores fijos y creo que la tapa y aca estamos, pero bueno no lo hice yo personalmente asi que no puedo hablar capaz haya algo mal hecho o no se, el auto lo compre asi y voy recabando informacion de los dueños anteriores pero la seguridad de que tiene no la tengo.

Lo que si se es que a un 1.6 con una prepa similar a la mia andamos mas o menos por los mismos tiempos pero como decis de arriba si ya venimos andando me le escapo porque ya lo he probado con amigos y es asi.
                    Que raro che, mi mejor amigo tenia un Gti ab9, estandar 100x100, alto con escape original catalizador todo, y probo con un g3 con leva de pointer, chip, escape, suspension, la mariposa a 90º (el auto era de otro amigo) y andaban parejo, al gti se le pincho el silenciador y empezo a andar mal despues y ahi si andaba mejor el g3. Pero es imposible que el 2 litros, con la misma leva, escape y chip ande lo mismo, inclusive de abajo...
                    Bueno, espero que le encuentres la vuelta, es un hermoso auto el gti, aunque no sea un super deportivo... Suerte!!!

Comment

Originally posted by El_Peque
                      Que raro che, mi mejor amigo tenia un Gti ab9, estandar 100x100, alto con escape original catalizador todo, y probo con un g3 con leva de pointer, chip, escape, suspension, la mariposa a 90º (el auto era de otro amigo) y andaban parejo, al gti se le pincho el silenciador y empezo a andar mal despues y ahi si andaba mejor el g3. Pero es imposible que el 2 litros, con la misma leva, escape y chip ande lo mismo, inclusive de abajo...
                      Bueno, espero que le encuentres la vuelta, es un hermoso auto el gti, aunque no sea un super deportivo... Suerte!!!
                      Si pero no te olvides lo que deciamos pesa 160 Kg mas, debe estar ahi el tema. Saludos. Igual en cualquier momento le doy un poco mas de power y listo, empieza a ser GTI denserio

Comment

Si pero no te olvides lo que deciamos pesa 160 Kg mas, debe estar ahi el tema. Saludos. Igual en cualquier momento le doy un poco mas de power y listo, empieza a ser GTI denserio
                        Para mi tenes que desarmar a ver que tenes!
                        Ese auto con tapa laburada y chip no puede ser que haga la 2. Hay algo que no anda perfecto, o algo no esta.
                        Lo tiraste con 15'' adelante no?

Comment

Originally posted by Se-R
                          como aburris, ahora sabes mas vos que yo los tiempos que hizo mi auto.
                          preguntale al pela de carranza a huguito a todos los que estan todos los santos viernes ahi firmes, no como vos que vas hace poco y encima de incognito porque jamas de cruze.

Comment

SER_R VS SOBREFIERROS....... Del amor al odio en un solo paso!! dejense de joder y ayuden al pibe..

Comment

Originally posted by Sebapower
                              SER_R VS SOBREFIERROS....... Del amor al odio en un solo paso!! dejense de joder y ayuden al pibe..
                              seba yo lo ayudo que mejor referencia que las cagadas y las cosas buenas que hize sobre mi auto!
                              yo le dije que funciono que no y que tiempo hizo nada mas, me molesta que alguien que no es mi amigo ni nada, se tome el atrevimiento de hablar y de mas sobre mi auto, solo eso.
                              que mejor que yo mismo o la gente que me ayuda con el auto para decir que tiene y que no?

Comment

Originally posted by TanoPassat

Para mi tenes que desarmar a ver que tenes!
                                Ese auto con tapa laburada y chip no puede ser que haga la 2. Hay algo que no anda perfecto, o algo no esta.
                                Lo tiraste con 15'' adelante no?
                                Si, lo probe con las 17 y hace unos numeros mas (unos 40 mas o menos) y los Viernes corro con las 195-50-15 que tenia en un Clio.

Como bien decis lo que tengo que hacer es desarmar y ver que carajo pasa, el tema es que como me gusta como esta para la 2 todavia no quiero tocar ni un tornillo, porque ya mas o menos lo voy conociendo y si me pongo a tocar no quiero tener un auto distinto todos los Viernes, pero apenas termine el campeonato o apenas se me corte la ilusion de seguir el campeonato hasta el final lo investigo bien, tambien estaba el tema de una leva mejor y tocar algunas cosas para que llegue a la 3, pero todo depende de como me siga yendo en la 2, esa es la realidad.

Comment

Working...
                                X