Announcement

Collapse
No announcement yet.

Proyecto del Gol: como llegar a los 120cv en un G4

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Proyecto del Gol: como llegar a los 120cv en un G4

Originally posted by -Hernan-
    era 1.8 y tenia tapa.

combo 1 es leva, chip y mariposa
    Buscando la data del trolo ese me acorde que era 1.8

Y bueno, sera el tuyo el 1er AB9 que haga buenos tiempos

No todos los autos son los de Enfierrados los que se ven en el galvez/pico e hicieron buenos times, quiza fue alguno y no lo conocemos.

Comment

y bue quizas con esas relaciones finales al g2 le caen mal....va, seguramente le cae mal....

Comment

Sin chip se puede hacer 15.99 ?

Comment

1.6 std+cañosilen complet+leva pointer gti orig+chip+filtro+mariposa+multiple modificado+ 10.5 de compresion.llegue un par de veces a 220 con 175-70-13 y con 205-40-17 a 210 pero hay que tener en cuenta que con las 17 el tablero marca 7km/h menos.

Comment

Bueno al menos me saque la duda yo creia que con un GTI tenia que andar mas fuerte que con uno comun, y ahora estoy viendo que anda lo mismo pero mas equipado por ende mas peso.

Lo que no se porque en vez de ponerle la palabra GTI no le ponen algo relacionado a la comodidad ya que mas que ser un auto que acelera mas, es un auto que te brinda mas comodidad a mismas velocidades.

Igual lo quiero a mi golcito pero GTI de las pelotas son estos

Comment

Originally posted by Nachito
              Sobrefierros hizo 16.09 sin chip dijo. Asi que 0.08 no es tanto un poquito menos de viento en contra y listo.

Comment

Originally posted by Nachito
                OBVIO

Comment

Originally posted by juanete
                  Bueno al menos me saque la duda yo creia que con un GTI tenia que andar mas fuerte que con uno comun, y ahora estoy viendo que anda lo mismo pero mas equipado por ende mas peso.

Lo que no se porque en vez de ponerle la palabra GTI no le ponen algo relacionado a la comodidad ya que mas que ser un auto que acelera mas, es un auto que te brinda mas comodidad a mismas velocidades.

Igual lo quiero a mi golcito pero GTI de las pelotas son estos
                  Juanete con todo el respeto del mundo ya que veo que tenes un gti, esta mas que sabido que el gol gti de gti tiene solo la insignia, tiene un motor que lo hace andar pero no esperes prestaciones deslumbrantes, si queres hablar de un gti en serio en el gol, el unico real gti es el 16v ab9 de 145 cv, te repito va con todo respeto y con la verdad.
                  gti lo que va son 16v.

Comment

Originally posted by sobrefierros
                    Juanete con todo el respeto del mundo ya que veo que tenes un gti, esta mas que sabido que el gol gti de gti tiene solo la insignia, tiene un motor que lo hace andar pero no esperes prestaciones deslumbrantes, si queres hablar de un gti en serio en el gol, el unico real gti es el 16v ab9 de 145 cv, te repito va con todo respeto y con la verdad.
                    gti lo que va son 16v.
                    y el g3 gti
                    me habia olvidado de citar

Comment

Sobrefierros hizo 16.09 sin chip dijo. Asi que 0.08 no es tanto un poquito menos de viento en contra y listo.
                      jajaj ojala hubiese tenido viento a favor ese dia!

Comment

Originally posted by cris16v
                        y el g3 gti
                        me habia olvidado de citar
                        si tenes razon cris, pasa que es un 5p y ya es otra cosa, pense que hablabamos de 3 puertas ya que se esta diciendo sobre peso y demas cosas, quiza un 5p no entraba en el debate.

Comment

Originally posted by sobrefierros
                          gti lo que va son 16v.
                          No loco mas vale yo no me caso con ningun auto, por esto no voy a dejar de amarlo y que me parece hermoso pero bueno los resultados estan a la vista y es muy de pelotudo saltar a defender al auto porque en este momento lo tenes vos y decir que si que acelera, que justo el mio vino bien parido y todas las cosas que leo a veces porque el dueño no quiere admitir que tiene una babosa. Las cosas como son y la verdad no ofende. El auto es muy lindo, mucho mas lindo que un G2 normal pero me esperaba otra performance, no me arrepiento de la compra pero al menos ahora me quedo mas tranquilo yo decia tengo el GTI que es 2.0 y cualquiera con el normal me hace frente.

Bueno cuando paramos les dire, ahhh pero mira que comodo que viajo en mis Recaro

Comment

No loco mas vale yo no me caso con ningun auto, por esto no voy a dejar de amarlo y que me parece hermoso pero bueno los resultados estan a la vista y es muy de pelotudo saltar a defender al auto porque en este momento lo tenes vos y decir que si que acelera, que justo el mio vino bien parido y todas las cosas que leo a veces porque el dueño no quiere admitir que tiene una babosa. Las cosas como son y la verdad no ofende. El auto es muy lindo, mucho mas lindo que un G2 normal pero me esperaba otra performance, no me arrepiento de la compra pero al menos ahora me quedo mas tranquilo yo decia tengo el GTI que es 2.0 y cualquiera con el normal me hace frente.

Bueno cuando paramos les dire, ahhh pero mira que comodo que viajo en mis Recaro
                            jajaja me hiciste reir bola, es un auto hermoso de eso no tengas dudas, es realmente hermoso desde el kit aero hasta el interior, me encanta.
                            tampoco es que es una babosa che! pero evidentemente quiza pretendias o esperabas otras prestaciones que las que tenes en el auto.
                            no es que cualquiera con el normal te hace frente, hay que tener unas cositas adentro del 1.6 para hacerte frente.

Comment

claro, un 1006 con 3 lukas arriba se te arrima, pero limale la mariposa , hacele multple d escape largo, chipea y ponele otra levita y nos vimos en el corso jajaj, xq no deja d ser un dos litros....y arriba es otro cantar,

Comment

eso no deja de ser un suponer

Comment

Working...
                                X