Announcement

Collapse
No announcement yet.

Proyecto del Gol: como llegar a los 120cv en un G4

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Proyecto del Gol: como llegar a los 120cv en un G4

Originally posted by juanete
    Si, lo probe con las 17 y hace unos numeros mas (unos 40 mas o menos) y los Viernes corro con las 195-50-15 que tenia en un Clio.

Como bien decis lo que tengo que hacer es desarmar y ver que carajo pasa, el tema es que como me gusta como esta para la 2 todavia no quiero tocar ni un tornillo, porque ya mas o menos lo voy conociendo y si me pongo a tocar no quiero tener un auto distinto todos los Viernes, pero apenas termine el campeonato o apenas se me corte la ilusion de seguir el campeonato hasta el final lo investigo bien, tambien estaba el tema de una leva mejor y tocar algunas cosas para que llegue a la 3, pero todo depende de como me siga yendo en la 2, esa es la realidad.
    si queres mandale un pm al usuario bill que en su momento tubo un ab9 gti, a ver si te puede guiar un poco ya que hasta donde recuerdo yo lo habia armado con un par de cositas.

Comment

Originally posted by Sebapower
      SER_R VS SOBREFIERROS....... Del amor al odio en un solo paso!! dejense de joder y ayuden al pibe..
      Quedate tranquilo, que cuando brian uno fue hacer la leva, se la hice yo

Originally posted by sobrefierros
      como aburris, ahora sabes mas vos que yo los tiempos que hizo mi auto.
      preguntale al pela de carranza a huguito a todos los que estan todos los santos viernes ahi firmes, no como vos que vas hace poco y encima de incognito porque jamas de cruze.
      El ultimo viernes vos no fuiste, y el anterior volviste en grua cuando yo entraba y el anterior fui para hablar con vos, no te acordas
      De incognito no voy, no me hace falta hacer de payaso para llamar la atencion en el circo

Comment

Originally posted by Se-R
        Quedate tranquilo, que cuando brian uno fue hacer la leva, se la hice yo

El ultimo viernes vos no fuiste, y el anterior volviste en grua cuando yo entraba y el anterior fui para hablar con vos, no te acordas
        De incognito no voy, no me hace falta hacer de payaso para llamar la atencion en el circo
        por eso mismo, el viernes pasado no fui y el anterior se salio la varilla me trajo la grua puse en el estacionamiento la varilla otra vez y me fui. el otro viniste a hablar conmigo si a armar puterio y a decir mas ganzadas y a desconcentrarme con terrible pelotudez, cuando yo tenia en la cabeza ver que hacia mi auto.
        no me interesa si sos payaso o no sinceramente en lo mas minimo, aunque por tu tamaño en el circo te iria bien.
        ojala tu auto vaya tan rapido como tu boca.
        saludos.
        ah y si tenes armado un ap o algo que pueda ayudar al pibe que armo el post, estaria bueno que vuelques tu aporte y no el de otros.

Comment

Originally posted by Sebapower
          SER_R VS SOBREFIERROS....... Del amor al odio en un solo paso!! dejense de joder y ayuden al pibe..
          Yo entre discucion y discucion veo mucha data no se que veras vos

Originally posted by juanete
          Si, lo probe con las 17 y hace unos numeros mas (unos 40 mas o menos) y los Viernes corro con las 195-50-15 que tenia en un Clio.

Como bien decis lo que tengo que hacer es desarmar y ver que carajo pasa, el tema es que como me gusta como esta para la 2 todavia no quiero tocar ni un tornillo, porque ya mas o menos lo voy conociendo y si me pongo a tocar no quiero tener un auto distinto todos los Viernes, pero apenas termine el campeonato o apenas se me corte la ilusion de seguir el campeonato hasta el final lo investigo bien, tambien estaba el tema de una leva mejor y tocar algunas cosas para que llegue a la 3, pero todo depende de como me siga yendo en la 2, esa es la realidad.
          Che pero es muy raro lo tuyo :S... Osea influye el peso pero, el motor es mas grande no puede ser que se te tire para atras :S...
          Habria que hacerle una leva que te de mas torque todavia y un par de vueltitas mas... A ver que pasa...

-Saludos

Comment

por eso mismo, el viernes pasado no fui y el anterior se salio la varilla me trajo la grua puse en el estacionamiento la varilla otra vez y me fui. el otro viniste a hablar conmigo si a armar puterio y a decir mas ganzadas y a desconcentrarme con terrible pelotudez, cuando yo tenia en la cabeza ver que hacia mi auto.
            no me interesa si sos payaso o no sinceramente en lo mas minimo, aunque por tu tamaño en el circo te iria bien.
            ojala tu auto vaya tan rapido como tu boca.
            saludos.
            ah y si tenes armado un ap o algo que pueda ayudar al pibe que armo el post, estaria bueno que vuelques tu aporte y no el de otros.
            Te das cuenta que te quemas solo papa, recien dijiste que yo no iba nunca, y ahora hace 4 viernes que voy siempre
            Terrible pelotudez? si para vos
            Mi auto va hacer 17 segundos como lo digo desde el dia que lo arme, porque lo arme para eso

No, no arme un ap, me dedico a hacer las levas para algunos de ellos

Comment

Originally posted by ElMaD
              Yo entre discucion y discucion veo mucha data no se que veras vos
              Llee el primer post donde esta todo mas que aclarado
              Y deja de meter pua en varios tmb.

Comment

Te das cuenta que te quemas solo papa, recien dijiste que yo no iba nunca, y ahora hace 4 viernes que voy siempre
                Terrible pelotudez? si para vos
                Mi auto va hacer 17 segundos como lo digo desde el dia que lo arme, porque lo arme para eso

No, no arme un ap, me dedico a hacer las levas para algunos de ellos

jajajaja evidentemente sos bilingue, hablas castellano y boludeces
                si fuiste los ultimos 4 viernes, yo voy desde fines de febrero, asique por eso te digo que jamas podes saber los tiempos de mi auto.
                ademas te comento, no es un post ni creado para mi ni por mi ni para hablar de mi auto, cosa que veo que hiciste vos en todo el transcurso del post.
                si armas un auto de 17 segundos habla sobre eso tu propia experiencia.
                no sabia que tambien hacias levas ahora, o sea que ademas de saber de computadoras electricidad farmacologia medicina zoofilia bromatologia y demas yerbas, te das el lujo de escribir las 24 hs en el foro y encima laburas y encima desarrollas levas, por dios sos un grosso te admiro.

Comment

Llee el primer post donde esta todo mas que aclarado
                  Y deja de meter pua en varios tmb.
                  Listo aclarado el tema...

Comment

jajajaja evidentemente sos bilingue, hablas castellano y boludeces
                    si fuiste los ultimos 4 viernes, yo voy desde fines de febrero, asique por eso te digo que jamas podes saber los tiempos de mi auto.
                    ademas te comento, no es un post ni creado para mi ni por mi ni para hablar de mi auto, cosa que veo que hiciste vos en todo el transcurso del post.
                    si armas un auto de 17 segundos habla sobre eso tu propia experiencia.
                    no sabia que tambien hacias levas ahora, o sea que ademas de saber de computadoras electricidad farmacologia medicina zoofilia bromatologia y demas yerbas, te das el lujo de escribir las 24 hs en el foro y encima laburas y encima desarrollas levas, por dios sos un grosso te admiro.
                    Papi, voy antes que vos al pico, que hace 4 viernes seguidos no queire decir que antes no fuese, te lo mostre con videos incluso

Si, incluso esta el post donde estoy haciendo levas, preguntale al que te hizo tu leva

Si, armo un auto que no armo NADIE , y lo armo para ahcer 17 segundos, es lo que yo quiero, no me interesa el auto mas rapido ni mas nada, quiero hacer ese tiempo con cosas desarrolladas por mi, no por otro

Que pasa, vos muleas tanto ahi en sanabria de lunes a viernes que no podes hacer cosas no es mi drama

Dijiste que la cortabas hace 80 post, cortala y limitate a no leerme como siempre decis

Comment

Originally posted by ElMaD
                      Me estas cargando?, que vos nomas ves los quilombos eh?,,

A ver si prestas mas atencion-

Y pua de que papa?, lo unico que le digo que yo veo mucha data... Hayyy dios cada cosa hay que leer..

-saludos

Y a ver si vos tmb le aflojas eh!...
                      todo aclarado master

Comment

Encontre la forma que yo digo de ganar potencia

http://foros.hondaclub.com.ar/showthread.php?t=23704

lindo proyecto como para empesar..

-Saludos

Comment

Papi, voy antes que vos al pico, que hace 4 viernes seguidos no queire decir que antes no fuese, te lo mostre con videos incluso

Si, incluso esta el post donde estoy haciendo levas, preguntale al que te hizo tu leva

Si, armo un auto que no armo NADIE , y lo armo para ahcer 17 segundos, es lo que yo quiero, no me interesa el auto mas rapido ni mas nada, quiero hacer ese tiempo con cosas desarrolladas por mi, no por otro

Que pasa, vos muleas tanto ahi en sanabria de lunes a viernes que no podes hacer cosas no es mi drama

Dijiste que la cortabas hace 80 post, cortala y limitate a no leerme como siempre decis
                          deja de hacerte el grosso tirando datas al pedo. no soy tu papi y cortala porque aburris.
                          que tengas acceso a varias cosas de la net no te hace mas grosso al reves te hace mas nerd.
                          vivi y deja vivir.

Comment

deja de hacerte el grosso tirando datas al pedo. no soy tu papi y cortala porque aburris.
                            que tengas acceso a varias cosas de la net no te hace mas grosso al reves te hace mas nerd.
                            vivi y deja vivir.
                            Cortenla Che, usen MSN o Mensajes privados para discutir quien la tiene mas larga....
                            Aporten cosas productivas.

Comment

Originally posted by K1100
                              Cortenla Che, usen MSN o Mensajes privados para discutir quien la tiene mas larga....
                              Aporten cosas productivas.
                              ale estas mas que en lo cierto y yo aporte todo lo que se asi como vos tambien podes aportar tu caso que dicho sea de paso andamos todos con masomenos el mismo tipo de preparacion, la culpa es mia por continuarle el juego pasa que no puedo quedarme callado ante tanta sarta de pelotudeces, el jueguito de palabras que hace es bien de un perfil psicotico y ya aburre pero bueno dejemos que se haga camino al andar.

Comment

ale estas mas que en lo cierto y yo aporte todo lo que se asi como vos tambien podes aportar tu caso que dicho sea de paso andamos todos con masomenos el mismo tipo de preparacion, la culpa es mia por continuarle el juego pasa que no puedo quedarme callado ante tanta sarta de pelotudeces, el jueguito de palabras que hace es bien de un perfil psicotico y ya aburre pero bueno dejemos que se haga camino al andar.

estas mal mitomanito, estas mal enserio.
                                Te repito, juego de palabras no, siempre te respondo con datos fehacientes, y vos sos el que dice algo y siempre se equivoca y/o miente

Comment

Working...
                                X