Announcement

Collapse
No announcement yet.

Turbina de Bora en golf 150cv...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Turbina de Bora en golf 150cv...

    Originally posted by Carlitos
    Me olvidaba de esas cosas.
    Con el vag-com podes regular varias cosas como ralenti, avance, nafta, limitador de velocidad etc.. todo por serial, yo tengo la interfase y me baje los programas, voy a ver si se puede modificar desde ahi algo.
    Jeje..yo arriesgaria a decir que fuí el primero o uno de los primeros con VagCom por estos pagos.. estoy hablando del 2002.. por ahí. Lo conozco bien al programa, si conoces los bloques de la ecu en cuestión podes hacer el ajuste de fábrica pero nada más. No podes tocar avance segun carga y rpms ni loco. Tampoco jugar con inyectores más grandes. Podes hacer la calibración de ciertos elementos.. acelerador etc... ralénti.. esas pavadas.

    Yo lo use para un Audi mucho y para mi auto... gracias a Marcelo de una concesionaria Audi (no lo voy a quemar jeje) que me imprimio todas las rutinas de ajuste para saber a que bloque acceder.

    No hay nada como una buena piggy programable o una programable directamente. Yo se que me diran "solo tengo guita para x cosa"... pero ponganse a pensar todo lo que pueden hacer... el hecho que les queda para otros proyectos... y además que tiene valor de reventa. Y no es tan cara... más si se salvan de un piston pinchado .

    Un abrazo!

    Comment


    • #62
      Re: Turbina de Bora en golf 150cv...

      Con, el Lemiwinks podes hacer varios ajustes pero tenes razon, no es demasiado preciso.

      Comment


      • #63
        Re: Turbina de Bora en golf 150cv...

        Y con el galletto 1250?

        Comment

        Working...
        X