Announcement

Collapse
No announcement yet.

Turbina de Bora en golf 150cv...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Turbina de Bora en golf 150cv...

    en mi golf anterior tenia puesta esa turbina, la mariposa del bora y chip y mejoro bastante, era mucho mas agil el auto, y eso que no tenia bien la valvula n75, el flaco que se lo vendi la cambio y dice que ahora va fuerte enserio, te cuento para que lo tengas en cuenta, saludos

    Comment


    • #17
      Re: Turbina de Bora en golf 150cv...

      Originally posted by -Alfre-
      olvidate, bomba de nafta nueva! ojo con al dosadora q rompes los inyectores! yo hice eso y deje un inyector meando! ponele un regulador de 4 bares, la bomba nueva, 20 psi de pico y si piloteas bien haces menos de 15"
      por fin burro me haces caso!!!!!
      leo lo que escribis y me acuerdo de mi!!! jaja
      yo de los 3 gti que tuve a los 3 les tuve que cambiar la bomba, si se queda fino es muy provable que sea, midan los bares, la bomba derecho al reloj como minimo tiene que tirar 6 bares si no lo supera a comprar una nueva, lo del regulador de 4 bares para la k03 y la k03s no va, solo para k04, una dosadora es para romper los inyectores no hace falta en estos autos, con el regulador original y la bomba en buen estado sobra nafta, yo tengo una wideband en mi gti y va de lujo la mezcla, con el regulador de 4bares se mama al pedo.
      yo tube la k04 en mi auto y va mas que bien, pero es puta la puesta a punto para un chipero y la k03s como biene la pones y te vas a 220hp con el chip de la k03 sin tocar nada.
      capo si no compras la k03s pasame el dato. saludos

      Comment


      • #18
        Re: Turbina de Bora en golf 150cv...

        Originally posted by -Alfre-
        no es un ap el motor de bora como para andar jugando con turbinas! para poner turbina grande si o si tenes q cambiar las levas! sino el auto se pone re pesado con muchisimo lag!a los sumo un gt 25 pero prefiero la k04, ahora si le tiras un juego de levas, t4, ic frontal y inyectores grandes es un misil!
        Con lo que flujea la 20V, no tenes que tener drama en mover una turbina grande si tenes un escape decente y una puesta a punto que no sea mala.

        Comment


        • #19
          Re: Turbina de Bora en golf 150cv...

          ya le queres mandar chimichurriii! como sos eh! jajaja dale para adelante y suerte Javi

          Comment


          • #20
            Re: Turbina de Bora en golf 150cv...

            Originally posted by Carlitos
            Fijate que hay un par de post recientes sobre el tema.
            Lo que tiene la turbina esta es que es sacar y poner, va todo igual.
            Mejora un toque pero me parece que es demasiado cara por la mejora que te da.
            de cuanto caballos estamos hablando con esa mejora?

            Comment


            • #21
              Re: Turbina de Bora en golf 150cv...

              Originally posted by Lean_TS
              Con lo que flujea la 20V, no tenes que tener drama en mover una turbina grande si tenes un escape decente y una puesta a punto que no sea mala.
              Exacto yo vi con turbinas enormes con levas standar. Gt30 y mas grande tambien.

              Comment


              • #22
                Re: Turbina de Bora en golf 150cv...

                Originally posted by Carlitos
                Exacto yo vi con turbinas enormes con levas standar. Gt30 y mas grande tambien.
                Aparte con una leva para turbo donde va a mejorar es arriba. Siempre que quieras que un auto turbo cargue abajo, las originales son uno de los mejores caminos.

                Comment


                • #23
                  Re: Turbina de Bora en golf 150cv...

                  Originally posted by Lean_TS
                  Aparte con una leva para turbo donde va a mejorar es arriba. Siempre que quieras que un auto turbo cargue abajo, las originales son uno de los mejores caminos.
                  Depende Profesor....

                  Dicen que hay una leva para 20v turbo para uso de calle por ahí.. que va muy bien.

                  Un abrazo

                  Comment


                  • #24
                    Re: Turbina de Bora en golf 150cv...

                    jajaja, si, por eso puse "uno de los"

                    Si, siempre se puede mejorar, aunque sea algo tan dificil como una 20v

                    Comment


                    • #25
                      Re: Turbina de Bora en golf 150cv...

                      Originally posted by xvitale
                      yo tube la k04 en mi auto y va mas que bien, pero es puta la puesta a punto para un chipero y la k03s como biene la pones y te vas a 220hp con el chip de la k03 sin tocar nada.
                      capo si no compras la k03s pasame el dato. saludos
                      Esas son cosas de negro.. Como vas a poner una K03s con la misma puesta a punto q una k03!! Con razon te duro un sugus el auto con la K04.....

                      Los 150 con K04 no van con "chip" comunes hay q poner una programabe enserio. Yo pondria para dejar todo "original" una K03s q podes chipearla bien sin problema con los inyectores original y el regulador de 4bar y ya q estas Downpipe de 3"
                      Sino si queres andar fuerte enserio poner una turbina de verdad y un multiple y el auto va a ser un misil pasa q ya tener q andar cambiando bajada de escape.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Turbina de Bora en golf 150cv...

                        Originally posted by Matuh
                        Esas son cosas de negro.. Como vas a poner una K03s con la misma puesta a punto q una k03!! Con razon te duru un sugus el auto con la K04.....

                        Los 150 con K04 no van con "chip" comunes hay q poner una programabe enserio. Yo pondria para dejar todo "original" una K03s q podes chipearla bien sin problema con los inyectores original y el regulador de 4bar y ya q estas Downpipe de 3"
                        Sino si queres andar fuerte enserio poner una turbina de verdad y un multiple y el auto va a ser un misil pasa q ya tener q andar cambiando bajada de escape.
                        }
                        que te pasa? sabes leer vos?

                        Comment


                        • #27
                          Re: Turbina de Bora en golf 150cv...

                          Originally posted by xvitale
                          }
                          que te pasa? sabes leer vos?
                          No desvirtuemos capo... Si vas a acotar, acota con hechos no bardeando...

                          Comment


                          • #28
                            Re: Turbina de Bora en golf 150cv...

                            Originally posted by Matuh
                            No desvirtuemos capo... Si vas a acotar, acota con hechos no bardeando...
                            entonces no hables si no sabes! como vas a poner una k03s con un regulador de 4 bares!!!!
                            yo con mi k04 con el de 3 andaba bien y con el de 4 se re mamaba!!! y tanto para el k03 y el k03s es el mismo chip aca y en la india!!! si el k03s es el mismo turbo que el k03 solo cambia la rueda compresora 2mm lo que eleva 5psi el pico de presion, no es como el k04 que mantiene la presion en alta aumentando el pico a 25psi...ta!
                            todo medido con reloj de presion de turbo hks electronico y wideband aem!
                            no te lo digo por que me lo contaron si no por que es el tercer gti que tengo!!! saludos

                            Comment


                            • #29
                              Re: Turbina de Bora en golf 150cv...

                              Y vos sabes un monton no??
                              Mira se batante del tema, y con regulador de 4bar no va GORDISIMO, va gordito eso no t lo discuto, pero desde cuanto al turbo no le gusta ir gordo???
                              Ademas si tenes una buena puesta a punto le pones el regulador y no vas a tener problemas..

                              Haceme el favor deja de decir boludeces...!! Como vas a poner uan turbina q con mas presiony mayor volumen de aire genera entre 30 y 40cv como va a ir con la misma puesta punto HACEME EL FAVORRRR!!!

                              Comment


                              • #30
                                Re: Turbina de Bora en golf 150cv...

                                Originally posted by Matuh
                                Y vos sabes un monton no??
                                Mira se batante del tema, y con regulador de 4bar no va GORDISIMO, va gordito eso no t lo discuto, pero desde cuanto al turbo no le gusta ir gordo???
                                Ademas si tenes una buena puesta a punto le pones el regulador y no vas a tener problemas..

                                Haceme el favor deja de decir boludeces...!! Como vas a poner uan turbina q con mas presiony mayor volumen de aire genera entre 30 y 40cv como va a ir con la misma puesta punto HACEME EL FAVORRRR!!!
                                ja ja que jil que sos cuando te compres un gti me vas a dar la razon!! preguntale a moskito cuando le puso la turbina del bora si le tuvo que modificar el chip para hacer 14.50 con un gti de calle!!
                                por favor callate que lo unico que logras es confundir a la gente!!!
                                o si no decime que le cambiarias al chip cuando le pongas una k03s vos que la tenes tan clara!!!! a ver?

                                Comment

                                Working...
                                X