Announcement

Collapse
No announcement yet.

Turbina de Bora en golf 150cv...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Turbina de Bora en golf 150cv...

    No hay q tener un GTI para saber como funciona...
    Chipero no soy. Solo se q necesitas mas nafta y otro avance..



    Todo se peude en esta vida... seguramente puedas ponerla y obviamente no ande como corresponde... si vos haces las cosas a lo negro hacelas... pero no es lo q corresponde.

    Comment


    • #32
      Re: Turbina de Bora en golf 150cv...

      no se peleen chicas, arreglensen por pm y despues aportan , porq estan aportando pero parece una novela jajajajaja

      Comment


      • #33
        Re: Turbina de Bora en golf 150cv...

        Originally posted by julitdi
        no se peleen chicas, arreglensen por pm y despues aportan , porq estan aportando pero parece una novela jajajajaja
        listo ya fue el que sabe me va a dar la razon. saludos

        Comment


        • #34
          Re: Turbina de Bora en golf 150cv...

          Originally posted by Matuh
          No hay q tener un GTI para saber como funciona...
          Chipero no soy. Solo se q necesitas mas nafta y otro avance..



          Todo se peude en esta vida... seguramente puedas ponerla y obviamente no ande como corresponde... si vos haces las cosas a lo negro hacelas... pero no es lo q corresponde.
          Matuh, depende de como te hayan armado el chip, de hasta que rango, puede compensar

          Es distinto que agarrar un aspirado y mandarle turbo sin tocar ningun parametro. En este caso ya estamos hablando de un auto turbo, y si la nueva condicion de trabajo en cuanto a presion fue tomada en consideracion, va a andar sin problemas.

          Comment


          • #35
            Re: Turbina de Bora en golf 150cv...

            Originally posted by Matuh
            Y vos sabes un monton no??
            Mira se batante del tema, y con regulador de 4bar no va GORDISIMO, va gordito eso no t lo discuto, pero desde cuanto al turbo no le gusta ir gordo???
            Ademas si tenes una buena puesta a punto le pones el regulador y no vas a tener problemas..

            Haceme el favor deja de decir boludeces...!! Como vas a poner uan turbina q con mas presiony mayor volumen de aire genera entre 30 y 40cv como va a ir con la misma puesta punto HACEME EL FAVORRRR!!!
            Cuantos psi's de mas le das con la k03? Practicamente lo mismo, capaz cambia el mapeo de nafta por la diferencia de turbo, otro avance? Son iguales las turbinas, capaz el mapeo de nafta por la diferencia de aire, pero hasta ahi. Con la K04 si es otra cosa.
            Afuera los arman con turbinas enormes con la compu estandar chipeada y vos para la K04 queres poner una programable?
            40cv con una k03, paraaaa Caballos Salvajes, quien te arma el auto? El que tiene 200hp al piso y se cae de la 3?

            Comment


            • #36
              Re: Turbina de Bora en golf 150cv...

              Y leyendo a Carlitos decicr "Caballos salvajes"... ahi vienen... los mismos 40CV del post del motor IKA BERTA...



              By ibiza20v at 2008-06-13

              Comment


              • #37
                Re: Turbina de Bora en golf 150cv...

                jajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajaja jaj
                mas claro imposible!

                Originally posted by Ibiza20v
                Y leyendo a Carlitos decicr "Caballos salvajes"... ahi vienen... los mismos 40CV del post del motor IKA BERTA...


                [img width=700 height=525]http://img371.imageshack.us/img371/8463/horsesgallopvc9.jpg[/img]
                By ibiza20v at 2008-06-13

                Comment


                • #38
                  Re: Turbina de Bora en golf 150cv...

                  Jajajajaja, usted Señor, se pasa. ajajaj

                  Comment


                  • #39
                    Re: Turbina de Bora en golf 150cv...

                    en mercado libre o en deremate no me acuerdo bien venden una turbina de bora con 30.000km el $2.800 yo hoy no puedo gastar eso asi que si alguno la quiere que la compre. saludos

                    Comment


                    • #40
                      Re: Turbina de Bora en golf 150cv...

                      Originally posted by Carlitos
                      Cuantos psi's de mas le das con la k03? Practicamente lo mismo, capaz cambia el mapeo de nafta por la diferencia de turbo, otro avance? Son iguales las turbinas, capaz el mapeo de nafta por la diferencia de aire, pero hasta ahi. Con la K04 si es otra cosa.
                      Afuera los arman con turbinas enormes con la compu estandar chipeada y vos para la K04 queres poner una programable?
                      40cv con una k03, paraaaa Caballos Salvajes, quien te arma el auto? El que tiene 200hp al piso y se cae de la 3?
                      Conseguite a alguien aca q t lo ponga a punto con la ecu original y la k04 y despues me contas
                      Fijate q la diferencia entre los 180 chipeados y los 150 chipeados es de 30 o 40 cv
                      La K03s carga aprox 4 o 5 psi mas. Pero no es todo presion sino una cuestion de volumen. No es lo mismo soplar 10psi con una turbina .50 q soplar 10psi con uan turbina .42

                      Comment


                      • #41
                        Re: Turbina de Bora en golf 150cv...

                        Originally posted by Matuh
                        Conseguite a alguien aca q t lo ponga a punto con la ecu original y la k04 y despues me contas
                        Fijate q la diferencia entre los 180 chipeados y los 150 chipeados es de 30 o 40 cv
                        La K03s carga aprox 4 o 5 psi mas. Pero no es todo presion sino una cuestion de volumen. No es lo mismo soplar 10psi con una turbina .50 q soplar 10psi con uan turbina .42

                        Uh, aflojemos con la paja de "no es lo mismo 1kg en una T3 que en una T4".

                        Matu... cual es la diferencia de temperatura de la salida de aire entre las dos turbinas a maxima potencia con 10 psi?

                        Comment


                        • #42
                          Re: Turbina de Bora en golf 150cv...

                          Originally posted by Lean_TS
                          Uh, aflojemos con la paja de "no es lo mismo 1kg en una T3 que en una T4".

                          Matu... cual es la diferencia de temperatura de la salida de aire entre las dos turbinas a maxima potencia con 10 psi?
                          No tengo termometro

                          Me vas a decir a las dos mueven el mismo volumen de aire usando la misma presion???

                          Comment


                          • #43
                            Re: Turbina de Bora en golf 150cv...

                            Originally posted by Matuh
                            No tengo termometro

                            Me vas a decir a las dos mueven el mismo volumen de aire usando la misma presion???
                            No necesariamente la mas grande tiene menos temperatura. Eso va a depender de en que parte del mapa de la turbina este esa condicion de trabajo. No todo cumple la ley de la poronga (cuanto mas grande, mejor), hay que analizar en que condicion se va a utilizar.

                            En cuanto al volumen, SI, mueven lo mismo, ya que los CFM soplados, dependen de lo que admite el sistema de induccion. Si cambia la temperatura, cambia al masa. Ahora, otra vez... taaanta diferencia hace la compresora? solo por eso? o hay otras cosas? como por ejemplo un caracol de escape mas grande, que hace tener menos contrapresion y andar mejor de arriba?

                            Hay mucho mito infundado al dope, por ejemplo, si quiero soplar una presion alta (25/30 psi), cual pensas que es mas conveniente? una .50 o una .70?

                            Comment


                            • #44
                              Re: Turbina de Bora en golf 150cv...

                              Originally posted by Lean_TS
                              No necesariamente la mas grande tiene menos temperatura. Eso va a depender de en que parte del mapa de la turbina este esa condicion de trabajo. No todo cumple la ley de la poronga (cuanto mas grande, mejor), hay que analizar en que condicion se va a utilizar.

                              En cuanto al volumen, SI, mueven lo mismo, ya que los CFM soplados, dependen de lo que admite el sistema de induccion. Si cambia la temperatura, cambia al masa. Ahora, otra vez... taaanta diferencia hace la compresora? solo por eso? o hay otras cosas? como por ejemplo un caracol de escape mas grande, que hace tener menos contrapresion y andar mejor de arriba?

                              Hay mucho mito infundado al dope, por ejemplo, si quiero soplar una presion alta (25/30 psi), cual pensas que es mas conveniente? una .50 o una .70?
                              Inge...

                              Si hablamos de una cilindrada como la del 1.8.... me parece que el 0.5 va a ir mejor.. aprobe?

                              Y con respecto a la ley de la poronga.. te comento que cuando la poronga ya es demasiado grande.. tampoco sirve....para todo hay limites.

                              Un abrazo!

                              Comment


                              • #45
                                Re: Turbina de Bora en golf 150cv...

                                vamos sigan discutiendo que nos divertimos y aprendemos juntos jaja

                                Comment

                                Working...
                                X