Re: Turbina de Bora en golf 150cv...
Jeje..yo arriesgaria a decir que fuí el primero o uno de los primeros con VagCom por estos pagos.. estoy hablando del 2002.. por ahí. Lo conozco bien al programa, si conoces los bloques de la ecu en cuestión podes hacer el ajuste de fábrica pero nada más. No podes tocar avance segun carga y rpms ni loco. Tampoco jugar con inyectores más grandes. Podes hacer la calibración de ciertos elementos.. acelerador etc... ralénti.. esas pavadas.
Yo lo use para un Audi mucho y para mi auto... gracias a Marcelo de una concesionaria Audi (no lo voy a quemar jeje) que me imprimio todas las rutinas de ajuste para saber a que bloque acceder.
No hay nada como una buena piggy programable o una programable directamente. Yo se que me diran "solo tengo guita para x cosa"... pero ponganse a pensar todo lo que pueden hacer... el hecho que les queda para otros proyectos... y además que tiene valor de reventa. Y no es tan cara... más si se salvan de un piston pinchado .
Un abrazo!
Originally posted by Carlitos
Yo lo use para un Audi mucho y para mi auto... gracias a Marcelo de una concesionaria Audi (no lo voy a quemar jeje) que me imprimio todas las rutinas de ajuste para saber a que bloque acceder.
No hay nada como una buena piggy programable o una programable directamente. Yo se que me diran "solo tengo guita para x cosa"... pero ponganse a pensar todo lo que pueden hacer... el hecho que les queda para otros proyectos... y además que tiene valor de reventa. Y no es tan cara... más si se salvan de un piston pinchado .
Un abrazo!
Comment