Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hacemos el tren delantero??Otra estafa de La ñina motosport(torosite)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: Hacemos el tren delantero??Otra estafa de La ñina motosport(torosite)

    ta bien hay que prenderlo fuego a un tipo asi ....que verguenza me daria hacer una cosa asi no sabria que hacer...pero antes no lo haria...

    salu2

    Comment


    • #92
      Re: Hacemos el tren delantero??Otra estafa de La ñina motosport(torosite)

      Originally posted by billy 42
      Chopi, tengo mis autos cerca de Pa.............na y debenedeti. Estas invitado CUANDO QUIERAS, a sacarte las dudas que con absoluto derecho podés tener.

      CUANDO QUIERAS.

      Billy

      PD: Monito: te pido por favor, si llegas a tener el post donde dijo que me cobraba caro por que era duro de pagar, TE LO RUEGO PASAMELO. Por que me voy a Temperley YA.

      Billy
      te respondi por pm, asi nos entendemos mejor.

      Comment


      • #93
        Re: Hacemos el tren delantero??Otra estafa de La ñina motosport(torosite)

        AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

        ese es el toro blanco!! todos dijimos, como, recien pintado. en el mejor lugar, todo lo mejor y esta picado el piso??? jajaja un pibe del club se tiro abajo y me dijo esto es una pedorrada.

        Comment


        • #94
          Re: Hacemos el tren delantero??Otra estafa de La ñina motosport(torosite)

          Te cago con todas las letras, una cosa es que te hagan mal un laburo y otra que te vean la cara de esta manera, lamentablemente mucha gente se maneja de esta forma y por eso así estamos.
          Depsués cuando se quedan sin trabajo se quejan que no hay laburo.

          Comment


          • #95
            Re: Hacemos el tren delantero??Otra estafa de La ñina motosport(torosite)

            Lo mejor y mas sensato es ir y hacerle una visita domiciliaria
            Vamos billy, copate y recupera lo que te corres`ponde, vamos con un par de llaves y no traemos la zf 2.42 algun juego de weber, todo a cuenta.
            Me encantaria saber por que no contesta este post ya que se que lo lee todo los dias y segun el los de este foro no saben nada y hablan boludeces " son unos pendejos que viven de 402 a 402 metros" palabras de este muchacho en su foro(chat).

            Comment


            • #96
              Re: Hacemos el tren delantero??Otra estafa de La ñina motosport(torosite)

              posta q le prendo fuego el taller ehhh

              Comment


              • #97
                Re: Hacemos el tren delantero??Otra estafa de La ñina motosport(torosite)

                Billy, tranquilo, ya más tarde te mando un privado, y te cuento todo.............

                Si quieren entren a www.torosite.com.ar en la seccion Videos y vean el reportaje que T y C Sports le hace a Langdron, cada quien saque sus propias conclusiones acerca del personaje, le darían o no el auto a un tipo así, que habla de velocidades estratosféricas, RPM Y HP como si fueran porotos??????.

                Para colmo, el que se quiera inscribir ahora al foro de Torosite, tiene que mandar nombre, dirección, teléfono, número de documento, para qué quiere entrar en el foro (no especifica si te piden luego perfil de ADN), por qué sera???, hay miedito????????.

                Comment


                • #98
                  Re: Hacemos el tren delantero??Otra estafa de La ñina motosport(torosite)

                  jajajjaja, vayan rapido, porque sino la caja ya debe estar puesta en el toro mas veloz de taller

                  Comment


                  • #99
                    Re: Hacemos el tren delantero??Otra estafa de La ñina motosport(torosite)

                    para q se vea mejor la foto jeje



                    http://img76.imageshack.us/img76/5062/lanqdrongs6.jpg

                    Comment


                    • Re: Hacemos el tren delantero??Otra estafa de La ñina motosport(torosite)

                      a mi cuñado lo baneo del torosite por saltar en contra de el..q tipo hdp las q se mando..tarde o temprano va aparecer todo roto el forro este..

                      Comment


                      • Re: Hacemos el tren delantero??Otra estafa de La ñina motosport(torosite)

                        Originally posted by NazaUno
                        prendele fuego el taller con el chabon maniatado adentro
                        +1 100% de acuerdo con vos, me hace acordar a un pibe de aca de burzaco que le llevo su gol g3 a VTR y lo garcaron maaaaaaaal, le dijeron y le cobraron los iaples y nada, ni los que tenia el le cambiaron, ademas desp le saco plata para hacerlo mil 8 y no se caia de la 1 el gol, es lamentable, patetico que haya gente asi de inmunda, coincido con el SR nazauno con que habria que torturarlo hasta la muerte

                        Comment


                        • Re: Hacemos el tren delantero??Otra estafa de La ñina motosport(torosite)

                          anda y hace una listo de cuanto te debe mas o menos..y anda al taller y saca las cosas que te sirvan para cobrarte todo....


                          pero anda cuando este el tipo y decile serio ya la cara: papa me cobro todo lo que se rompio e hicistes mal..y empeza a llevarte cosas..

                          salu2

                          Comment


                          • Re: Hacemos el tren delantero??Otra estafa de La ñina motosport(torosite)

                            Originally posted by billy 42
                            Chopi, tengo mis autos cerca de Pa.............na y debenedeti. Estas invitado CUANDO QUIERAS, a sacarte las dudas que con absoluto derecho podés tener.

                            CUANDO QUIERAS.

                            Billy

                            PD: Monito: te pido por favor, si llegas a tener el post donde dijo que me cobraba caro por que era duro de pagar, TE LO RUEGO PASAMELO. Por que me voy a Temperley YA.

                            Billy
                            Bily, es de temperley este tipo?

                            Comment


                            • Re: Hacemos el tren delantero??Otra estafa de La ñina motosport(torosite)

                              Originally posted by juanirocker
                              +1 100% de acuerdo con vos, me hace acordar a un pibe de aca de burzaco que le llevo su gol g3 a VTR y lo garcaron maaaaaaaal, le dijeron y le cobraron los iaples y nada, ni los que tenia el le cambiaron, ademas desp le saco plata para hacerlo mil 8 y no se caia de la 1 el gol, es lamentable, patetico que haya gente asi de inmunda, coincido con el SR nazauno con que habria que torturarlo hasta la muerte
                              hasta la muerte no, que quede vivo pero que le hago la vida imposible y lo trato de arruinar y que quede en banca rota no te preocupes que lo haria,

                              Comment


                              • Re: Hacemos el tren delantero??Otra estafa de La ñina motosport(torosite)

                                Originally posted by juanirocker
                                Bily, es de temperley este tipo?
                                si, bombero ariño y nose que otra calle, no me acuerdo

                                Comment

                                Working...
                                X