Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hacemos el tren delantero??Otra estafa de La ñina motosport(torosite)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Hacemos el tren delantero??Otra estafa de La ñina motosport(torosite)

    Bueno, lamentrablemente como la unica forma de expresarme que tengo es esta, ya que en el foro torosite el dueno de la pagina es el dueño del taller y banea indiscriminadamente a todo usuario que haga muchas pregunta sobre el tema y se haga bien el pelotudo en cuanto a la estafa que realizo paso a mostrarle el tren delantero.

    Estos son los repùestos para el tren delantero del toro:(que por cierto unca se usaron jejejew)


    luego de entregado el auto se llevo a alinear y balancear como corresponde pero....



    bueno ante la duda se desarmo el tren delantero...ah por el cual SE PAGOOOOO 2500 PESOSSSSSSS DE MANO DE OBRA..


    Las parrilas de un lado y del otro IGUALITASSSSSS


    cruzeta nueva????


    bujes ok ??


    bueno lamentablemente este trabajo se hizo por la suma de 2500 pesos de mano de obra y no fue reconocido nada de nada, el auto en cuestion se uso solo 30 kilometros y segun el mecanico el puso todo nuevo
    Bueno espero saquen sus conclusiones y espero que estas cosas sirvan para que esta gente deje de robar como lo hace a cuestas de nuestros fierros.

  • #2
    Re: Hacemos el tren delantero??

    TERRIBLE GARCA ,H .D. P . A ESE MECANICOGARCHA HAY QUE MOLERLO A MAN SI SOS EL QUE LEI UNA VEZ YA TE CAGO ANTES ,QUE BRONCA TE DA ESOS GARCAS ESTA LLENO YO LO SE POR EXPERIENCIA CON ALGUNOS AUTOS MIOS Y DE AMIGOS, ME PUDRI Y AHORA ARMO MIS AUTOS PREFIERO HACER CAGADAS YO A QUE ME LAS HAGA OTRO QUE SABE MAS Y TE CAGA DE MAL TIPO.LOCO ESPERO QUE TENGAS SUERTE CON LOS FIERROS.

    Comment


    • #3
      Re: Hacemos el tren delantero??

      2500$ de mano de obra un tren delantero???????????????? mira q yo trabajo de esto ehh,,, y no hice muchas torinos per nunk se me paso x la cabeza cobrar esa $$$$$$, MATALO!!!!!!!!

      Comment


      • #4
        Re: Hacemos el tren delantero??

        2500? pero que hizo? solo sacar y poner? lamento que hayan jugado con tu buena intencion de armar bien un auto, saludos

        Comment


        • #5
          Re: Hacemos el tren delantero??

          yo le prendo fuego todo el taller, que reverendo hijo de puta.

          Comment


          • #6
            Re: Hacemos el tren delantero??

            Y yo pensé que el tren delantero del Taunus era caro de hacer...

            Comment


            • #7
              Re: Hacemos el tren delantero??

              QUE HIJO DE PUTO!!!!

              Como me enferma la gente tan garca!!!!

              mucha bronca loco

              Comment


              • #8
                Re: Hacemos el tren delantero??

                te asaltaron macho!!!!!!!!!!!!!!!!!!, jajajaja y un amigo se quedo con cargo de consiencia por que cobro 400 un mondeo

                Comment


                • #9
                  Re: Hacemos el tren delantero??

                  Que ladri, lo cago de todos los angulos posibles....

                  Comment


                  • #10
                    Re: Hacemos el tren delantero??

                    Y BUENO NO LO QUERIA DECIR PERO ESE MECANICO SE FUE AL CARAJO . HAY QUE COGERLE A LA MADRE.SE LO MERECE POR GARCA. JA!JA!JA!

                    Comment


                    • #11
                      Re: Hacemos el tren delantero??

                      Increible q se siga asi....
                      No es la primera vez q escucho algo asi, se da mas que nada con gente que la ven que quiere poner todo nuevo y bien como corresponde, y se piesan que son vivos los cara de porongas.

                      Un par de piñas en su cara tal vez te ayuden u poco...

                      Comment


                      • #12
                        Re: Hacemos el tren delantero??

                        Toro...

                        Este es el mismo que te armo el motor?????????????


                        Si es así es ya para una denuncia.. dejemonos de joder... este flaco te ha robado fortunas.

                        Que hijo de remil puta... por lo menos si mete dos parrillas usadas.. que busque parecidas...

                        En fin..

                        Abrazo!

                        Comment


                        • #13
                          Re: Hacemos el tren delantero??

                          H D P!!!!!!!!!!!!! no se ustedes pero para mi influye muchisimo el auto, el estado y todo eso, hay gente que ve un auto en tales condiciones y listo, piensan que ahi se hacen la guita, mala leche que justo te toco a vos, le pasa a miles de personas, YO QUE VOS LO QUEMO AL FLACO POR TODOS LADOS...... ES UN HIJO DE PUTA!!!!


                          matalo a golpes con una parrila!!!!

                          Comment


                          • #14
                            Re: Hacemos el tren delantero??

                            dimet no es bueno en extremos y rotulas, es barato pero no es lo mejor lo mismo que los fric rot, ahi para la toro lo mejor es SADAR ademas viene sistema petrolero, lo unico bueno que vi fue Arcucci que debe ser lel brazo auxiliar o pitman que tenes en esa caja, ahora 2500 es un robo a mano armada, denuncialo que le clausuren el taller.........

                            Comment


                            • #15
                              Re: Hacemos el tren delantero??

                              se fue a la mierda el flaco pero mandalo al muere deci el nombre del taller y el nombre del chabon para que esten todos prevenidos, otra cosa que podes hacer si ya hablaste y esta todo mas que mal es denunciarlo a defensoria del consumidor le rompen el orto y hasta se puede comer un quilombo judicial si no te reconoce nada, la verdad que me da mucha bronca porque yo pertenesco al rubro y estas cosas lo que logran es que la gente lamentablemente nos meta a todos en la misma bolsa y piense mal de todo, mucha suerte y a tomarselo con soda que si queres hacerle quilombo quedate tranqui que con la def del consumidor lo van a hacer vender un riñon para pagarte todo y con creses

                              Comment

                              Working...
                              X