Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hacemos el tren delantero??Otra estafa de La ñina motosport(torosite)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Hacemos el tren delantero??Otra estafa de La ñina motosport(torosite)

    vengo viendo este post desde hace rato y todavia no lo puedo creer! a veces el exceso de confianza termina jugandole a uno en contra

    Comment


    • Re: Hacemos el tren delantero??Otra estafa de La ñina motosport(torosite)

      como dijo Mario Pergolini, cuidado q HAY MUCHO GARCA DANDO VUELTA!!!


      EN EL FORO TMBB!!!!

      Comment


      • Re: Hacemos el tren delantero??Otra estafa de La ñina motosport(torosite)

        TERRRIBLEEEEEE QUEDE CON UNA IMPORTENCIA TERRIBLE!!!


        TE JURO QUE NO LO PUEDO CREER, SINCERAMENTE HACELO MIERDA MIENTRAS PUEDAS!!

        Comment


        • Re: Hacemos el tren delantero??Otra estafa de La ñina motosport(torosite)

          Ya fue mira, agarralo en la calle cruzale el auto y decile si queres que esto quede aca mas te vale que te calles, lo subis al auto y lo hace mierda :D..


          -Saludos

          Comment


          • Re: Hacemos el tren delantero??Otra estafa de La ñina motosport(torosite)

            Estoy seguro que Billy en su momento se cobrará todas las que le ha hecho el macaco ese.........pero no vamos a seguir hablando de eso para no darle pistas a nadie. Todos podemos ser víctimas de algún cagador, sobre todo cuando se entra en áreas que uno no conoce. Me acuerdo cuando me agarró la fiebre de las maquetas de autos a escala y los 1/43, me encontré con una serie de "iluminados" que me "recomendaban" solo lo mejor............que casualmente lo tenían ellos. Me empomaron montones de veces con maquetas "difíciles" (de armar), modelos en 1/43 "exclusivos" (ahora que conozco ebay me averguenzo de ver esos modelos a 4 sopes) e infinidad de cosas semejantes. Con el tiempo aprendí pero me costó bastante plata y la verguenza de haber hecho el pelotudo. Pero es por eso, a uno lo han educado bien, en casa no me enseñaron a desconfiar de la gente, y cuando se halla a alguien que se piensa es un "maestro" a uno ni se le pasa por la cabeza que está delante de un chorro.
            Lo que tenemos que hacer con Langdron y especímenes semejantes es escracharlos bien. Si cada uno de nosotros le cuenta la historia a dos fanas de los fierros, y cada uno de esos dos a su vez a dos más y así sucesivamente antes de mediados de agosto Langdron estará arreglando bicicletas en Tierra del Fuego.

            Comment


            • Re: Hacemos el tren delantero??Otra estafa de La ñina motosport(torosite)

              es asi como vos decis master, lamentablemente uno cuando se inicia en algo nuevo muchas veces tiene que pagar derecho de piso... y a veces ese derecho de piso es toparte con un garca como este...

              a un conocido mio le paso algo parecido con un motor de avion una vez

              Comment


              • Re: Hacemos el tren delantero??Otra estafa de La ñina motosport(torosite)

                para matarlo!!!!

                Comment


                • Re: Hacemos el tren delantero??Otra estafa de La ñina motosport(torosite)

                  Originally posted by adovena
                  para matarlo!!!!
                  tenes toda la razon del mundo amigo pero ese infeliz no vale el precio de una bala yo que billy lo dejaria directamente en la calle

                  Comment


                  • Re: Hacemos el tren delantero??Otra estafa de La ñina motosport(torosite)

                    Originally posted by bura
                    tenes toda la razon del mundo amigo pero ese infeliz no vale el precio de una bala yo que billy lo dejaria directamente en la calle
                    Totalmente de acuerdo, a Langdron hay que mandarlo de vuelta a la cloaca de donde salió.

                    Comment


                    • Re: Hacemos el tren delantero??Otra estafa de La ñina motosport(torosite)

                      Como puede dormir a la nocheee??????????.....


                      por Dios, no se puede creer qe sea alguien tan sinverguenza, NO SE PUEDE CREER!!....


                      sin palabras.....



                      Monito: hace 2 años qe estoy en el foro de torosite, y estaba buscando post de billy, y por lo qe parece borraron todos!



                      PD: con razon qe se compro un motor de TC de torino.....

                      Comment


                      • Re: Hacemos el tren delantero??Otra estafa de La ñina motosport(torosite)

                        Y ahora lo esta vendiendo...........mmmmmmmmmmmmm

                        para lavarse las manos!! qe hdp!!!!

                        Comment


                        • Re: Hacemos el tren delantero??Otra estafa de La ñina motosport(torosite)

                          [quote=JCmotorsport ]
                          Como puede dormir a la nocheee??????????.....


                          por Dios, no se puede creer qe sea alguien tan sinverguenza, NO SE PUEDE CREER!!....


                          sin palabras.....



                          Monito: hace 2 años qe estoy en el foro de torosite, y estaba buscando post de billy, y por lo qe parece borraron todos!



                          Preguntale a los moderadores o al Pae Torinero donde están los post de Billy..............te banean al tiro.

                          Comment


                          • Re: Hacemos el tren delantero??Otra estafa de La ñina motosport(torosite)

                            ahora por ahi dijieron que este garca va al galvez.. CUIDADO muchachos.. tapen bien los carburadores, los cuerpos.. con garcas de este tipo dando vueltas por ahi...a veces uno no puede pensar que alguien pueda ser tan hijo de puta.. pero los hay.

                            Comment


                            • Re: Hacemos el tren delantero??Otra estafa de La ñina motosport(torosite)

                              terrible garca hay que matarlo

                              Comment

                              Working...
                              X