Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hacemos el tren delantero??Otra estafa de La ñina motosport(torosite)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Hacemos el tren delantero??Otra estafa de La ñina motosport(torosite)

    Originally posted by Sebapower
    LOCO ES U TERRIBLE HIJO DE P... UNA COSA ES SER IGNORANTE Y ARMAR MAL... OTRA COSA ES ESTE CAGADOR QUE TENIA TODO NUEVO Y PUSO CUALQUIER FRUTA.
    Segun NIC estos son los datos del CAGADOR (APARENTEMENTE).
    Persona Responsable: guillermo lang
    Domicilio: casal 920
    Ciudad: temperley
    Código Postal: 1834
    Provincia:
    País: Argentina
    Teléfono: 1553294073
    Fax: 1553294073
    Horario de contacto: de 8 hs a 20 hs

    PROPONGO LO SIGUIENTE... QUE ESTE TIPO REPLIQUE LO QUE DICE BILLY Y EL OTRO MUCHACHO>>>
    SINO LO HACE HAY QUE JUNTARSE (MANDEN PRIVA PARA NO AVIVAR GILES)>> IR AL TALLER Y CARGAR TODAS LAS COSAS QUE SON TUYAS, SI TUYAS!!!.
    SLS


    Seba, no te gastés...............este quilombo lleva como 3 meses o más. Cuando a Billy se le rompió la TSX con 30 kms (si, 30 mil metros) de uso, hizo un post en Torosite preguntando si un resorte Iskenderian se podía romper asi, con fotos y todo, ya de entrada se veía que ese resorte no era ni Iskenderian ni nada. Esperó pacientemente una respuesta, el Langdron se hacía el boludo, Billy empezó a desarmar autos y motores y ahi tenés todas las que se mandó este garca de Lang. A todo esto el desgraciado este no dijo nada, mandaba a sus "cómplices" a responder y armar bardo. Para hacerla corta, jamás dio una respuesta pública a una sola de sus cagadas, empezó a banear gente de Torosite y cuando mucho decía que cualquier pregunta se la hicieran por privado. Ahora, si te querés registrar en Torosite, tenés que dar nombre, completo, dirección, teléfono y DNI!!!!!!!!!!!, y encima una explicación de por qué querés entrar al foro. De lo que estoy seguro que todas las piezas que le afanó a Billy fueron a parar a otros autos, por eso no las puede devolver. Y encima dice que no puede hablar porque lo han amenazado. Repito, a este le vendría bien una temporadita en la sombra a ver si recapacita.

    Comment


    • Re: Hacemos el tren delantero??Otra estafa de La ñina motosport(torosite)

      es un forro yo hace 8 añoss armo un otrino gr 80 con todo , cai de un conocido de wilde El Zorro (damian bustos) el cual me cobro $1200 pesos en el año 2005 para poner el tanque de nafta, pasar el caño de nafta pasar el caño de freno y armar el diferencial , cuestio n que el tanque se me cayo
      el caño de freno perdia por todos los extreemos el de nafta nunca lo paso el diferencial armo malo los discos yne dijo que la pta de caja no servia porque tocaba con el trabesaño pero era que la habia puestoi alrreves y me lo tuvo un año se lo saque y nunca repito NUNCA me dio la cedula verde ni las patentes y se hizo el re gil


      asi que el que va a WILDE y lo ve le dice a vos soso el que cagaste al tano del torino gris coraza por favor . muchas gracias

      cai en otro que me dijo traeeelo "amigo" resulta que para lo mismo me cobro 2500 pesos asi que mis finanzas me arruinan
      aaaaaaa mi amiguito el zorro me soldo el distribuidor y lo tube que tirar gracias compadr eno quiero que me hagan mas esooo

      Comment


      • Re: Hacemos el tren delantero??Otra estafa de La ñina motosport(torosite)

        che gente , pero que onda? , le pdiden 2500 pesos por cambiar un tanque de nafta y hacer un par de cosas mas (ojo , no se que tan complicado es lo demas) y van y le dan el 100% en la mano??? , encima te retiene la cedula? , eso no es legal mono , anda y reclamale y sino carta documento , como va a quedarse con las patentes de tu auto?????

        Comment


        • Re: Hacemos el tren delantero??Otra estafa de La ñina motosport(torosite)

          q esperas para meterle una buena molotov en la puerta de la casa y otra en la puerta del taller?

          Comment


          • Re: Hacemos el tren delantero??Otra estafa de La ñina motosport(torosite)

            Le voy a poner la frutilla del postre, ya que estoy cansado de hablar de "él".

            Miren el motor doble filtro de la 380 W, al cual habiéndole dado yo cigueñal, tapa de cilindros, y pistones me cobró $ 5.000, hace año y medio.











            Juro que quiero molerlo a trompadas, esto no se va aquedar asi Guillermito, te lo prometo.

            Billy



            Comment


            • Re: Hacemos el tren delantero??Otra estafa de La ñina motosport(torosite)

              Bueno billy, es la primera vez que leo algo tuyo mencionando violencia, pero me imagino la impotencia que debes sentir y te recontra entiendo.
              Pero si algo me enseñaron los problemas es que nadie vale la pena para ensuciarse las manos. Mas vale que tiene otro gusto romperle la cabeza uno mismo....pero para eso y como para todo hay gente capacitada.

              Comment


              • Re: Hacemos el tren delantero??Otra estafa de La ñina motosport(torosite)

                weee qe hijo de put....... no lo puedo creerrr!



                pero billy, algo paso entre ustedes porq no puede ser qe te haga eso?....porq soy user del foro (torosite) y en "torino by L.N.M" veo los trabajos y estan buenos, o aunqesea las fotos aparentan qe estan bien echos los trabajos, pero lo qe me impresiona qe nunca vi un post referido a tus autos?, los hay??....porq o sino tendri qe poner las fotos del armado---

                eso no se hace....no puede ser tan chorizo!.....

                Comment


                • Re: Hacemos el tren delantero??Otra estafa de La ñina motosport(torosite)

                  que hdp..

                  Comment


                  • Re: Hacemos el tren delantero??Otra estafa de La ñina motosport(torosite)

                    alguna vez te entrego algun trabajo hecho bien?

                    Comment


                    • Re: Hacemos el tren delantero??Otra estafa de La ñina motosport(torosite)

                      Por lo que he entendido a lo largo del post, Billy entrego todos los motores y autos al mismo tiempo... compro todos los repuestos etc... y este Lang parece que se hizo la América y después de eso se mudo.. cambio de auto... le pago una cirugia a la mujer... tiene un piso en el Delta..

                      Alto chorro... lo empomo de una con todos los motores y al romperse el primero desarmo todos y se encontro con estas sorpresas que nos muestra dia a dia.

                      Un abrazo.

                      Comment


                      • Re: Hacemos el tren delantero??Otra estafa de La ñina motosport(torosite)

                        Este verdulero ya es indefendible.

                        ME alegro que, ante la desgracia que esta pasando billy todo el mundo se entere de lo que hace el talabartero este.

                        Y pensar que se hacia el poronga mandando amenazas por privado, el y los amigos. UN completo pajero.

                        Comment


                        • Re: Hacemos el tren delantero??Otra estafa de La ñina motosport(torosite)

                          una verguenza...

                          y lo bueno es que va a ser un tipo que va a ser senalado y putiado por lo que es..un estafador...

                          Comment


                          • Re: Hacemos el tren delantero??Otra estafa de La ñina motosport(torosite)

                            En verdad, me da bronca, y haria lo que fuera para darle su merecido, pero viendo todo esto, no voy a llevar el auto a ningun taller conocido en el galvez ni en 4libres, etc, etc, lo voy hacer yo, como siempre hice todo...



                            muchachos, no hay nada mejor que hacerlo uno, o hacerle entre amigos...


                            en verdad lamento mucho Billy, vos no te ensucies...


                            dejalo que no va a vivir mas que unos años... (supongamos 2 años??)

                            Saludos.

                            Comment


                            • Re: Hacemos el tren delantero??Otra estafa de La ñina motosport(torosite)

                              Originally posted by JCmotorsport
                              weee qe hijo de put....... no lo puedo creerrr!



                              pero billy, algo paso entre ustedes porq no puede ser qe te haga eso?....porq soy user del foro (torosite) y en "torino by L.N.M" veo los trabajos y estan buenos, o aunqesea las fotos aparentan qe estan bien echos los trabajos, pero lo qe me impresiona qe nunca vi un post referido a tus autos?, los hay??....porq o sino tendri qe poner las fotos del armado---

                              eso no se hace....no puede ser tan chorizo!.....
                              JC, cuánto hace que sos user de Torosite????. Te informo que "Billy" tenía mínimo 3 o 4 años en el foro, además de ser cliente y amigo de Langdron, tenía más de 1000 y pico posts, además era el miembro más activo del foro, se mandó unos tutoriales de puta madre con la recontrucción de los Weber, selectora, tablero, y que se yo cuantas cosas más. Supuestamente era el cliente No 1 e ídolo de Guillermito, se juraban amor eterno, el guacho de Langdron lo llamaba "Tío Billy"....................los trabajos en "La Yegua" (La TSX azul) ocupaban páginas y páginas, hasta salió publicado en la revista TC Urbano y la mar en coche...................pero por la espalda este hijo de cuarenta leches que se llama GUILLERMO LANG estaba cagando a su mejor cliente, a la persona que lo ayudó a abrir un nuevo taller, si has leido este tema desde el principio te darás cuenta de los desmanes cometidos por este impresentable. Cuando todo se pudrió, empezó la censura, desaparecieron los posts relativos a Billy, al final el y como otros 20 miembros más fueron baneados y sus aportaciones al foro borradas. Y lo que es peor de todo y me hace comprender la bronca de Billy, es que en vez de tratar de arreglar las cosas, las sigue empeorando mirá sino como le entrega el motor doble filtro (o lo que queda de el), por lo menos si no lo iba a armar se lo hubiera entregado en una forma presentable, pareciera que el y sus lameculos hubieran estado meando el motor los últimos dos meses. Encima que le cagó a Billy un montón de guita, lo traicionó como amigo, lo forrea entregándole lo que le parece cuando le da la gana y en el estado que se le canta las pelotas. Lo menos que se merece es pasar un tiempito guardado en la cárcel y que los reclusos lo utilicen de "novia".

                              Comment


                              • Re: Hacemos el tren delantero??Otra estafa de La ñina motosport(torosite)

                                alto embrague, que tiene? si moretti te lo da asi... dios le da pan al que no tiene dientes....

                                Comment

                                Working...
                                X