Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hacemos el tren delantero??Otra estafa de La ñina motosport(torosite)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Hacemos el tren delantero??Otra estafa de La ñina motosport(torosite)

    Originally posted by LevasVHF
    ¿Este motor va standard?, no veo que hallan balanceado bielas y pistones. Salu2.
    en teoria las bielas son std...por lo q yo veo

    Comment


    • Re: Hacemos el tren delantero??Otra estafa de La ñina motosport(torosite)

      Originally posted by LevasVHF
      ¿Este motor va standard?, no veo que hallan balanceado bielas y pistones. Salu2.
      Como andas Levas VHF, ese motor es el que vos conocés de TCU. Si se balancearon bielas (conjunto según entendí). Lo hizo Muriel, y lo dejaron abajo de 2 gr.

      El motor de la GS 200 te va a tocar a vos, calculo que en la semana te voy a ir a ver por San Martín.

      Un abrazo

      Billy

      Comment


      • Re: Hacemos el tren delantero??

        Originally posted by Cristian
        LNM = La Niña Motorsport





        Ahora, hay algo que no terminé de entender nunca, y nadie lo aclaró. Es un taller hiper conocido, desde hace años. Y estas cosas que ponen en las fotos, son muy groseras! O sea, no es que lo cagaron diciendole que iban pistones forjados y pusieron std, que si bien se nota al desarmar, estando armado ni se nota, menos que menos si no lo usas con nitro o turbo. Pero esto del tren delantero, lo de la biela de la vez pasada, son todas cosas que son obvio que van a saltar a luz en menos de 2 meses. Qué necesidad tiene un taller, supuestamente grande, de hacer eso?
        La verdad, no me entra en la cabeza. O son MUY boludos, creyendo que la gente es boluda y ellos son vivos, o acá hay algo más que no estamos viendo.

        no defendas lo indefendible capo, las pruebas estan

        Comment


        • Re: Hacemos el tren delantero??

          Originally posted by DRP

          no defendas lo indefendible capo, las pruebas estan

          si... lo re defiendo!....

          Comment


          • Re: Hacemos el tren delantero??Otra estafa de La ñina motosport(torosite)

            Si billy mintiera, entonces LNM lo tendria que denunciar por tantas injurias y que se yo, pero yo no vi que salte en ningun lado a defender su negocio, lo unico que yo llegue a leer fue algo como "esto se arregla entre billy y yo, que me llame y nos arreglamos nosotros y noseque" pero nunca lei "billy SOS UN HDP COMO PODES DECIR ESO DE MI...."

            O sea ya con eso a mi todo me queda claro... y me molesta bastante, porque yo crei que era un buen chabon, como muchos jamas me imagine...

            A alguno le puede sorprender que haya pagado exhorbitancias por cosas que salen menos de la tercera parte, pero siempre hay gente que no tiene problemas en pagar lo que sea, PERO QUE SE HAGA BIEN.

            Comment


            • Re: Hacemos el tren delantero??Otra estafa de La ñina motosport(torosite)

              Cristian creelo,conosco un par de talleres de la zona,q tmb en algun momento se mandaron una de "cow boy",y muchas veces esas cosas quedan en nada,lo q me sorprede es q Billy viva en un frasco.

              Comment


              • Re: Hacemos el tren delantero??Otra estafa de La ñina motosport(torosite)

                Billy, acordate que empiezo a laburar a las 10 y termino a las 21 hs. Salu2.

                Comment


                • Re: Hacemos el tren delantero??Otra estafa de La ñina motosport(torosite)

                  Originally posted by osmar romero
                  Cristian creelo,conosco un par de talleres de la zona,q tmb en algun momento se mandaron una de "cow boy",y muchas veces esas cosas quedan en nada,lo q me sorprede es q Billy viva en un frasco.
                  No es que Billy viva en un frasco, sino que confió en alguien que se hizo pasar por amigo y a cada rato en el foro de Torosite "Tío Billy" de acá, "Tio Billy" de allá............al final todos somos posibles víctimas de estos chorros, ya que nadie se va a poner 8 o 10 horas al día en el taller vigilando que el mecánico te ponga las piezas que compraste, que el chapista no de un recital de masilla con tu auto, etc, etc..........vaya uno a saber cuántos motores "preparados" andan por ahi con cosas que ni remotamente fueron las que se acordaron en un principio y se pagaron religiosamente. Porque esa es otra, vos no vas al taller con la guita, y el auto no sale............y este Langdron parece que pedía la plata por adelantado.

                  Lo que hay que hacer es divulgar las experiencias positivas y también las negativas, y si hay que escrachar a los ladrones se hace. Porque Billy ha tenido reservas económicas para levantar los autos destruidos por Langdron...........pero y si fuera un pibe que estuviera ahorrando años para restaurar un Torino y este taller lo hubiera dejado en la vía, con un auto mal restaurado y sin la plata????. Por ahi circulan rumores, que la famosa "Niña Bonita" que tanta fama le dió a Langdron, se la había vendido a un tipo de Neuquén, el auto explotó al poco tiempo y está tirado.

                  Comment


                  • Re: Hacemos el tren delantero??Otra estafa de La ñina motosport(torosite)

                    Definitivamente como dice osmar romero, en lo que a motores, autos y costos de reparaciones se refiere vivía en un taperware. A guillermo le llevé todo junto, y el me decía que comprando todo junto (de los cinco motores y la mecaánica de todo, era mejor por que se obtenía mejor precio y no se paraban los trabajos cuando te faltaba algo ( no había que sair a buscar pieza por pieza), me dejé engrupir como un reverendo pelotudo, pero nadie duerme la siesta por siempre. Tengo guardado TODOS los mails que nos cruzamos con Guillermo, las cuentas que me pasaba las renidicones que él me hacía. SI TIENEN INTERÉS PARA SACARSE LAS DUDAS ESCANEO TODO Y LO PONGO COMO PARA QUE VEAN LA ENVERGADURA DEL DESFALCO.

                    Me preguntan si puedo hacerlo repelota, SI PUEDO, pero nos juntamos hace un tiempo atrás y "arreglamos las cuentas". Es decir hice un jubileo, el me entregó un auto que tenía, me devolvió muchas cosas que me debía y se comprometió a devolverme algunas mas que me faltaban, entre esas cosas un motor de mi W doble filtro , una caja ZF, y varios repuestos nuevos mas que aún me debe. Le he mandado no menos de 20 mails, y no me responde, por ende si esta semana no lo hace, LO VOY A PARTIR AL MEDIO. Me parece que no se dio cuenta que vive en una vidriera, y cuando elegís en la vida vivir así TENES QUE SER UN SEÑORITO INGLÉS, y este señor de señorito inglés no tiene ni el aliento.

                    Si estas leyendo Guillermo, te sugiero que me respondas los mail, y se que estas leyendo.

                    Billy

                    Comment


                    • Re: Hacemos el tren delantero??Otra estafa de La ñina motosport(torosite)

                      Qué mentiroso es este Langdron......hará como mes y medio puso en el foro de Torosite "Billy y Guille 15 se han dado la mano", al mismo tiempo que empezaba a censurar gente. Ojalá Billy recuperés lo tuyo, aunque tengo mis dudas, a lo mejor la caja ZF y otras cosas ya están puestas en otros autos, quien sabe. Pienso que a este chorro de Langdron le vendría bien una temporadita a la sombra, tal vez se le aclaren las ideas, y quien quita, alguien ahi adentro le agarra cariño y lo aCOJE como se merece.

                      Comment


                      • Re: Hacemos el tren delantero??Otra estafa de La ñina motosport(torosite)

                        Pero que terrible turro y garca. Ahora hay algo que yo nunca entendi y que una vez cristian cw se enojo conmigo porque lo dije en forma de chiste pero no se daban cuenta que les vendia humo?? Que era un mandril y que no podia potenciar nada ni armar algo que ande bien?? Esperemos que muchos de esos clientes fanaticos que tenia se den cuenta y no le lleven nunca mas nada asi se queda en bolas por garca y vende humo.

                        Comment


                        • Re: Hacemos el tren delantero??Otra estafa de La ñina motosport(torosite)

                          Originally posted by Emi_nos
                          Pero que terrible turro y garca. Ahora hay algo que yo nunca entendi y que una vez cristian cw se enojo conmigo porque lo dije en forma de chiste pero no se daban cuenta que les vendia humo?? Que era un mandril y que no podia potenciar nada ni armar algo que ande bien?? Esperemos que muchos de esos clientes fanaticos que tenia se den cuenta y no le lleven nunca mas nada asi se queda en bolas por garca y vende humo.




                          ADEMAS DE ESTE PELOTUDO LADRON SABES CUANTO VENDEN HP Y SEGUNDOS, Y LO PEOR DE TODOS QUE LOS PROPIOS CLIENTES NO TIENEN DRAMA EN DESENVOLSAR PLATA !!!!!!!!

                          Comment


                          • Re: Hacemos el tren delantero??Otra estafa de La ñina motosport(torosite)

                            Originally posted by Emi_nos
                            Pero que terrible turro y garca. Ahora hay algo que yo nunca entendi y que una vez cristian cw se enojo conmigo porque lo dije en forma de chiste pero no se daban cuenta que les vendia humo?? Que era un mandril y que no podia potenciar nada ni armar algo que ande bien?? Esperemos que muchos de esos clientes fanaticos que tenia se den cuenta y no le lleven nunca mas nada asi se queda en bolas por garca y vende humo.
                            exacto cuando dije que volanteaba para que "chille 2da"

                            Yo soy de la idea que todo en la vida vuelve, ojala te toque pronto..............

                            Comment


                            • Re: Hacemos el tren delantero??Otra estafa de La ñina motosport(torosite)

                              LOCO ES U TERRIBLE HIJO DE P... UNA COSA ES SER IGNORANTE Y ARMAR MAL... OTRA COSA ES ESTE CAGADOR QUE TENIA TODO NUEVO Y PUSO CUALQUIER FRUTA.
                              Segun NIC estos son los datos del CAGADOR (APARENTEMENTE).
                              Persona Responsable: guillermo lang
                              Domicilio: casal 920
                              Ciudad: temperley
                              Código Postal: 1834
                              Provincia:
                              País: Argentina
                              Teléfono: 1553294073
                              Fax: 1553294073
                              Horario de contacto: de 8 hs a 20 hs

                              PROPONGO LO SIGUIENTE... QUE ESTE TIPO REPLIQUE LO QUE DICE BILLY Y EL OTRO MUCHACHO>>>
                              SINO LO HACE HAY QUE JUNTARSE (MANDEN PRIVA PARA NO AVIVAR GILES)>> IR AL TALLER Y CARGAR TODAS LAS COSAS QUE SON TUYAS, SI TUYAS!!!.
                              SLS


                              Comment


                              • Re: Hacemos el tren delantero??Otra estafa de La ñina motosport(torosite)

                                Juro por dios que lei cada uno de los post y todavia no lo puedo creer.....tanta fama que le hacian....era un vendehumo de primera....INCREIBLE!

                                Ojala las pague todas y cada unas de las que se mando pero triplicado por hijo de remil puta!

                                Comment

                                Working...
                                X