Announcement

Collapse
No announcement yet.

DISCUSIÓN / CONCEPTOS SOBRE PREPARACIÓN DE TAPAS Y TREN DE DISTRIBUCIÓN

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: DISCUSIÓN / CONCEPTOS SOBRE PREPARACIÓN DE TAPAS Y TREN DE DISTRIBUCIÓN

    Lord Kamungus, mirá que le post es sobre tapas y tren de distribución, de hecho ya se había empezado a hablar de levas y después se volvió a las tapas, así que no creo que hayas "empiojado" nada JAJAJAJJAJA!!!!!!!!!!!

    Un abrazo. Jorge.

    Comment


    • Re: DISCUSIÓN / CONCEPTOS SOBRE PREPARACIÓN DE TAPAS Y TREN DE DISTRIBUCIÓN

      Muy buen post!!!!

      Pero todabia no entedi como Ibiza grafica los conductos....
      donde compro caucho y que precio esta por favor.... muchas gracias!

      Comment


      • Re: DISCUSIÓN / CONCEPTOS SOBRE PREPARACIÓN DE TAPAS Y TREN DE DISTRIBUCIÓN

        Vengo en nombre de Lord Mataderos

        Me pidio que les avise y que lo disculpen que viene con muchisimo laburo, que ni pudo leer el post, no es que desaparecio, tiene como ( desd la pagina 10) para leer, y quiere sentarse a leer bien, cuando tenga tiempo la semana que viene o la otra postea.



        PD: para mi es porque no sabe nada

        Comment


        • Re: DISCUSIÓN / CONCEPTOS SOBRE PREPARACIÓN DE TAPAS Y TREN DE DISTRIBUCIÓN

          Originally posted by gmlracing





          hola capo, estoy estudiando ingenieria, termine de cursar materiales metalicos y no recuerdo haber leido sobre la dureza grin!! si sobre rockwell, brinell o vickers. me interesaria si tenes mas info sobre el tema me lo hagas saber dado que en la facultad no mensionaron ese tipo de unidad de dureza..
          otra cosa que me gustaria que me expliques es la mayor dureza del bronce con respecto al acero
          gracias....

          Perdoname quizas me escribi mal como un pelotudo te cree una duda ,pero bue me sirvio para aprender como se escribe ja ja,En realidad son BRINELL.
          Muy burro lo mio ,perdon

          Comment


          • Re: DISCUSIÓN / CONCEPTOS SOBRE PREPARACIÓN DE TAPAS Y TREN DE DISTRIBUCIÓN

            Originally posted by Chemicalx
            se usa mucho el cobre berilio para los casquillos. el año pasado que fui en auto a brasil le lleve dos pedazos grandes a CACÁ Daud, que corre con el Astra mas rapido de brasil 2.2 (o 2.4) 16 v turbo. el usa berilio en sus tapas.
            En tapas 16v no esta nada mal implementarlo por que no llevan tanta carga de resortes ,pero bueno es muy saladito .
            Yo por lo pronto en un Astra implemente Bronce .

            [img width=700 height=525]http://img127.imageshack.us/img127/3958/16vfinal030oj7jq1.jpg[/img]

            Comment


            • Re: DISCUSIÓN / CONCEPTOS SOBRE PREPARACIÓN DE TAPAS Y TREN DE DISTRIBUCIÓN

              Originally posted by DARO
              bueno pegue una!!! jejeje
              lo de las valvulas huecas me lo habian comentedo y si no me equivoco y como dice caarlo es sodio lo q tiene dentro!

              con respecto a la foto de estuca( gracias por todos los aportes graficos q son de mucha ayuda) en el conducto de admicion no se si lo pueden apreciar bien o veo mal pero lo q seria la parte de atras de la guia se ve como un "labio" no se si me explico, como q la mezcla viene por el conducto y cuando se encuntra con la guia pasa y se abre y luego no se vuelve a juntar tiene como una especie de tabique!!

              si alguien lo podria explicar mejor o tiene idea de q funcion cumple creo q varios lo agradecemos!!!

              con respecto a el material de los casquillos el bronce al aluminio tienen idea de en q precio anda y si se macaniza de alguna manera especial, o si no quien encasquille la tapa y la frese?? o q es mas aconsejable en casquillos para una tapa de fiat?
              desde ya gracias y si no quieren desvirtuar con un pequeño pm con el dato me conformo jejeje
              Respecto a quien los usa somo muy pocos lo que los usamos debido a que tiene ciertas mañas para encasquillarlo y por otro lado no es docil para laburar por su dureza .
              Respecto al precio :sale 3 veces mas q un casquillo de acero

              Comment


              • Re: DISCUSIÓN / CONCEPTOS SOBRE PREPARACIÓN DE TAPAS Y TREN DE DISTRIBUCIÓN

                Originally posted by Stukaracuda
                Respecto a quien los usa somo muy pocos lo que los usamos debido a que tiene ciertas mañas para encasquillarlo y por otro lado no es docil para laburar por su dureza .
                Respecto al precio :sale 3 veces mas q un casquillo de acero
                Tira numeros que para los mortales brutos como yo ,no tengo idea cuanto vale uno de acero :P

                Comment


                • Re: DISCUSIÓN / CONCEPTOS SOBRE PREPARACIÓN DE TAPAS Y TREN DE DISTRIBUCIÓN

                  Originally posted by Se-R
                  Tira numeros que para los mortales brutos como yo ,no tengo idea cuanto vale uno de acero :P

                  No prefiero no publicarlo ja ja

                  Comment


                  • Re: DISCUSIÓN / CONCEPTOS SOBRE PREPARACIÓN DE TAPAS Y TREN DE DISTRIBUCIÓN

                    Originally posted by Stukaracuda
                    No prefiero no publicarlo ja ja

                    una pregunta capo, por que no usas cobre berilio que es mas duro y es lo que se usa normalmente para los asientos?? el cobre berilio tiene de 120 a 350 kg/mm cudrados de dureza brinell y el bronce al aluminion tiene 100 a 150 kg /mm cuadrado , por un tema costos o por otro tema??

                    Comment


                    • Re: DISCUSIÓN / CONCEPTOS SOBRE PREPARACIÓN DE TAPAS Y TREN DE DISTRIBUCIÓN

                      Originally posted by gmlracing

                      una pregunta capo, por que no usas cobre berilio que es mas duro y es lo que se usa normalmente para los asientos?? el cobre berilio tiene de 120 a 350 kg/mm cudrados de dureza brinell y el bronce al aluminion tiene 100 a 150 kg /mm cuadrado , por un tema costos o por otro tema??
                      Este bronce no es mas blando q que el berillio ,y por otro lado el precio tambien es diferente y no se que clase sobre dureza te dieron pero me parece que se equivocaron (sin ninguna intencion de ofender)
                      Yo no soy ingeniero ni aspiro a serlo pero soy ingenioso y tengo un par de horas largas y muchos billetes violetas gastados en el tema ,por eso lo uso.
                      Si existe una dureza tal en cobre berillio traeme 10 barrotes ,saludos

                      Comment


                      • Re: DISCUSIÓN / CONCEPTOS SOBRE PREPARACIÓN DE TAPAS Y TREN DE DISTRIBUCIÓN

                        Originally posted by federico_878
                        Muy buen post!!!!

                        Pero todabia no entedi como Ibiza grafica los conductos....
                        donde compro caucho y que precio esta por favor.... muchas gracias!
                        Ya te mande pm y prometo publicar en los próximos días como se hace con fotos

                        Originally posted by Se-R
                        Si pero el sodio se va "moviendo" adentro de la valvula.. ese es mi tema de la inercia que carga el mismo liquido
                        Es muy poca cantidad a un peso despreciable, si vieras la cavidad que hay dentro en relación con la válvula no es tan importante. Ahora por otro lado esa cavidad por mas pequeña que sea cambiaste por un material 7 veces mas liviano.... osea... yo te diria que mejoraste el tema de la inercia en todo caso.

                        Saludos!

                        Comment


                        • Re: DISCUSIÓN / CONCEPTOS SOBRE PREPARACIÓN DE TAPAS Y TREN DE DISTRIBUCIÓN

                          Originally posted by Stukaracuda
                          Este bronce no es mas blando q que el berillio ,y por otro lado el precio tambien es diferente y no se que clase sobre dureza te dieron pero me parece que se equivocaron (sin ninguna intencion de ofender)
                          Yo no soy ingeniero ni aspiro a serlo pero soy ingenioso y tengo un par de horas largas y muchos billetes violetas gastados en el tema ,por eso lo uso.
                          Si existe una dureza tal en cobre berillio traeme 10 barrotes ,saludos
                          Violetas.. verdes... de todos los colores.

                          Comment


                          • Re: DISCUSIÓN / CONCEPTOS SOBRE PREPARACIÓN DE TAPAS Y TREN DE DISTRIBUCIÓN

                            cuanto esta un casquillo de acero????

                            como sabes stuka... muchas gracias por compartirlo...

                            Yo propongo que el sabado saquemos un micro (tipo escolar) y vamos todos de tour por lo de stuka y por lo de Mata, que les parece??

                            Comment


                            • Re: DISCUSIÓN / CONCEPTOS SOBRE PREPARACIÓN DE TAPAS Y TREN DE DISTRIBUCIÓN

                              Originally posted by Stukaracuda
                              Este bronce no es mas blando q que el berillio ,y por otro lado el precio tambien es diferente y no se que clase sobre dureza te dieron pero me parece que se equivocaron (sin ninguna intencion de ofender)
                              Yo no soy ingeniero ni aspiro a serlo pero soy ingenioso y tengo un par de horas largas y muchos billetes violetas gastados en el tema ,por eso lo uso.
                              Si existe una dureza tal en cobre berillio traeme 10 barrotes ,saludos


                              hola no capaz que la clase que me dieron de materiales metalicos quizas este mal cosa que yo no creo, es una facultad por lo general se dan cosas serias y con fundamentos recontra probados.. pero si queres te dejo un linck para que vos y el que quiera se saque la duda de que es mas duro si el cobre berilio o el bronce al aluminio en internet esta todo


                              cobre berilio
                              http://www.goodfellow.com/csp/active...e-Berilio.HTML


                              bronce al aluminio
                              http://www.broncesval.com/catalogo/i...=2&producto=25

                              creo que en la facultad no me mintieron ya que coinside con material de internet tmb a menos que aca tmb se confundan


                              Comment


                              • Re: DISCUSIÓN / CONCEPTOS SOBRE PREPARACIÓN DE TAPAS Y TREN DE DISTRIBUCIÓN

                                Originally posted by gmlracing


                                hola no capaz que la clase que me dieron de materiales metalicos quizas este mal cosa que yo no creo, es una facultad por lo general se dan cosas serias y con fundamentos recontra probados.. pero si queres te dejo un linck para que vos y el que quiera se saque la duda de que es mas duro si el cobre berilio o el bronce al aluminio en internet esta todo


                                cobre berilio
                                http://www.goodfellow.com/csp/active...e-Berilio.HTML


                                bronce al aluminio
                                http://www.broncesval.com/catalogo/i...=2&producto=25

                                creo que en la facultad no me mintieron ya que coinside con material de internet tmb a menos que aca tmb se confundan


                                Esta bien ,nadie dice lo contrario o quizas me explique mal pero me quedo con el beneficio de la duda,supongo tambien ya q te explicaron tan bien en la facultad ,ya que estas podes explicarnos un poco sobre las propiedades de un barrote recosido por ej,la variacion de dureza que se puede llegar a modificar .
                                Y ya que estas un poco sobre materiales centrifugados ya que hay items q todavia no tengo claro

                                Comment

                                Working...
                                X