Announcement

Collapse
No announcement yet.

Preparación VW 20v - Aspirado - Inyección

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Preparación VW 20v - Aspirado - Inyección

    Originally posted by Ibiza20v
    Si queres alguna tapa desarmada para probar, te presto!
    Tengo unas cuantas ,despues te cuento

    Pd :hace un tiempo me hice un molde con ese material en la boca para un implante y la verdad es asquerozo ja ja

    Comment


    • Re: Preparación VW 20v - Aspirado - Inyección

      Originally posted by Stukaracuda
      Tengo unas cuantas ,despues te cuento

      Pd :hace un tiempo me hice un molde con ese material en la boca para un implante y la verdad es asquerozo ja ja
      hay con gusto a menta

      Comment


      • Re: Preparación VW 20v - Aspirado - Inyección

        Que feo conducto de escape. Muy lindo el molde... se merece un aplauso.

        Comment


        • Re: Preparación VW 20v - Aspirado - Inyección

          Originally posted by Caaarlo
          Que feo conducto de escape. Muy lindo el molde... se merece un aplauso.
          Caarlo! Bueno tenerte por este post. Porque feo? Decime los puntos flacos que encontras? Eso realmente me ayuda. Gracias!

          Saludos

          Comment


          • Re: Preparación VW 20v - Aspirado - Inyección

            Nada, es feo ver como se aplasta el conducto luego del asiento. Se hace oval. Y ese escalon antes de la guía... raro.

            Y que mas te voy a decir master, si aca el que sabe sos vos ?

            Comment


            • Re: Preparación VW 20v - Aspirado - Inyección

              Originally posted by Ibiza20v
              Bueno!! Festejando el día del trabajador y antes de ir a conocer a Sofia la beba de unos amigos.... aproveche para sacar los moldes de la tapa 20v. La semana que viene digitalizo en 3D y empiezo a correr CFD... a ver los puntos mejorables o no de esta maravillosa tapa.

              Espero que algunos dejen de serruchar tapas 20v luego de ver este post jaja. Un abrazo!

              [img width=700 height=525]http://img360.imageshack.us/img360/2615/dsc01133wf1.jpg[/img]
              By ibiza20v, shot with DSC-W55 at 2008-05-01

              [img width=700 height=525]http://img360.imageshack.us/img360/6844/dsc01136zt8.jpg[/img]
              By ibiza20v, shot with DSC-W55 at 2008-05-01
              muy buen laburo , me encanta esta tapa tube muchas y las fui vendiendo cuando me decidi por el vr , pero siempre me quede con la pica de la 20v , ahora estoy a punto de comprar un motor de 40v 4.2v8 de un s4 que tiene dos gemelas de esas y ahi me voy a desquitar. suerte con el proyecto ibiza, muy instructivo todo lo que pones y me llena de admiracion las ganas y respeto que pones para explicarle a todos lo que estas experimentando.

              Comment


              • Re: Preparación VW 20v - Aspirado - Inyección

                Originally posted by Caaarlo
                Nada, es feo ver como se aplasta el conducto luego del asiento. Se hace oval. Y ese escalon antes de la guía... raro.

                Y que mas te voy a decir master, si aca el que sabe sos vos ?
                Jaja.. no... aca los que saben son otros y vos sos famoso en varios foros int y locales jeje.

                En realidad que sea oval no es tan malo, el tema esta que cuando mecanizan la zona para los asientos y demás queda una terminación algo rara en la transición. Luego esos pitutos que están frente a las guía lo mismo. Vamos a ver que resultados arroja el CFD con respecto a estos detalles.

                Igualmente más alla de todo esto los coeficientes de descarga fueron de 0,6 y 0,7 prácticamente manteniendose horizontal para todas las alzadas, según el área de referencia que se tome. Algo propio de destacar.

                Un abrazo!

                Comment


                • Re: Preparación VW 20v - Aspirado - Inyección

                  Originally posted by A3-VR6
                  muy buen laburo , me encanta esta tapa tube muchas y las fui vendiendo cuando me decidi por el vr , pero siempre me quede con la pica de la 20v , ahora estoy a punto de comprar un motor de 40v 4.2v8 de un s4 que tiene dos gemelas de esas y ahi me voy a desquitar. suerte con el proyecto ibiza, muy instructivo todo lo que pones y me llena de admiracion las ganas y respeto que pones para explicarle a todos lo que estas experimentando.
                  Un 4.2 40v de 320HP.. un motor realmente muy explotable digamos, ni hablar si lo haces biturbo. Que preciosura de motor....
                  Vas a subir fotos de eso por favor!!

                  Yo no puedo acceder a tanto pero digamos que estoy tratando de armarme algo que aunque no sea tan potente cuente con cierto refinamiento tecnológico.

                  Un abrazo!!

                  Comment


                  • Re: Preparación VW 20v - Aspirado - Inyección

                    la idea es hacerlo bi-turbo pero primero espero tenerlo entre manos en dos semanas me llega , y con mucha paciencia y sacrificio enturbarlo de la manera mas segura ya que si rompo algo me corto las bolas con lo que se me rompa . el motor esta completo por suerte le va la caja del passat asi que ya tiene un lugar en mi auto

                    Comment


                    • Re: Preparación VW 20v - Aspirado - Inyección

                      Originally posted by A3-VR6
                      la idea es hacerlo bi-turbo pero primero espero tenerlo entre manos en dos semanas me llega , y con mucha paciencia y sacrificio enturbarlo de la manera mas segura ya que si rompo algo me corto las bolas con lo que se me rompa . el motor esta completo por suerte le va la caja del passat asi que ya tiene un lugar en mi auto
                      I M P R E S I O N A N T E.
                      Anda comprandote el traje G también. Porque eso va a estar en 600hp.

                      Un abrazo!

                      Comment


                      • Re: Preparación VW 20v - Aspirado - Inyección

                        Originally posted by Ibiza20v
                        I M P R E S I O N A N T E.
                        Anda comprandote el traje G también. Porque eso va a estar en 600hp.

                        Un abrazo!
                        voy a tener que esperar como un año y quizas mas para poder terminarlo calcula que recien en en un mes pongo en marcha el vr turbo que actualmente tengo en el a3 asi que falta un largo trecho, solo que me delire con el 8 del s4 porque fue una oportunidad en un millon y la aproveche , asi que voy a enpezar a vender todos los otros motores vr que tengo para ponerle las bielas y pistones que se la banquen al 4.2 .... pero falta todavia , me preocupa que el block sea de aluminio y no se la banque con unos cuantos psi... vos que opinas?

                        Comment


                        • Re: Preparación VW 20v - Aspirado - Inyección

                          Originally posted by A3-VR6
                          voy a tener que esperar como un año y quizas mas para poder terminarlo calcula que recien en en un mes pongo en marcha el vr turbo que actualmente tengo en el a3 asi que falta un largo trecho, solo que me delire con el 8 del s4 porque fue una oportunidad en un millon y la aproveche , asi que voy a enpezar a vender todos los otros motores vr que tengo para ponerle las bielas y pistones que se la banquen al 4.2 .... pero falta todavia , me preocupa que el block sea de aluminio y no se la banque con unos cuantos psi... vos que opinas?
                          En Alemania tu motor se arma biturbo y sigue cumpliendo con la ley de emisiones .. etc etc.. 500HP.
                          http://www.mtm-online.de/en/

                          Manejate en esos términos y seguramente no vas a tener problemas.

                          Comment


                          • Re: Preparación VW 20v - Aspirado - Inyección

                            Originally posted by Ibiza20v
                            En Alemania tu motor se arma biturbo y sigue cumpliendo con la ley de emisiones .. etc etc.. 500HP.
                            http://www.mtm-online.de/en/

                            Manejate en esos términos y seguramente no vas a tener problemas.
                            gracias amigo , muy interesante, no desvirtuo mas tu tema , que cada ves que lo leo mas me interesa , mucha suerte con tu proyecto y espero que logres mucho mas de lo que esperas!!
                            y una consulta mas? porque vas a poner unos rc de 280cc si los originales del 1.8t son de 290cc o estoy equivocado?
                            un abrazo!

                            Comment


                            • Re: Preparación VW 20v - Aspirado - Inyección

                              Originally posted by A3-VR6
                              gracias amigo , muy interesante, no desvirtuo mas tu tema , que cada ves que lo leo mas me interesa , mucha suerte con tu proyecto y espero que logres mucho mas de lo que esperas!!
                              y una consulta mas? porque vas a poner unos rc de 280cc si los originales del 1.8t son de 290cc o estoy equivocado?
                              un abrazo!
                              Si pero el tiene un ibiza 2.0 aspirado

                              Comment


                              • Re: Preparación VW 20v - Aspirado - Inyección

                                Originally posted by Se-R
                                Si pero el tiene un ibiza 2.0 aspirado
                                Voy a armar un motor 1.8 20v aspirado con una proyección de potencia entre 170cv y 200cv. No es para nada poco pretensioso dado que los 1.8 turbo con la programación alterada están en eso prácticamente.

                                Un abrazo!

                                Comment

                                Working...
                                X