Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que armarian ? 1.8 T (150 hp) o 2.8 V6 (193 hp)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Que armarian ? 1.8 T (150 hp) o 2.8 V6 (193 hp)

Originally posted by pablo3147
    me meto y toco de pensador nomas...
    si no cambias las levas, tocas la puesta a punto, haces un buen chip, cambias el turbo por algo mas grande no salgas con el t88... pero algo mas q el original q no tenga tanta restriccion y no necesite cargar a las 3000 rpm..., con un escape acorde o mejor sin escape, lo veo posible al 220 hp.
    se q los rolos de inercia cuando quieren mienten como locos, pero tb creo q se puede,
    odvioq si tocas levas, tapa y toda la bola, a igual presion de turbo lograras mas power, pero no creo q no se pueda llegar a 220 inflando como dije antes
    Poniendo una turbina mas grande, ganas en rango de rpms, o ganas en rendimiento de la misma, no ganas magicamente mas hp's

Poniendo una mas grande podes poner mas presion ( darle en realidad), pero si no le das nafta, no mejoras las cosas, tampoco sirve.

Te invito a ver kits afuera, y Fijate cuantas cosas cambian para andar en esta potencia, no es solo la turbina y el chip.

Si vos le mandas kilos y kilos de aire, necesitas el tiempo para poder meter todo eso, sin una leva que ayude, los tiempos de permanencia y alzada, estan dados para una turbina como la q viene de fabrica

http://www.modacar.com/products/VW/Passat/MODAFOIN

280 HP ( al motor) y te dan ecu, caƱerias, multiple, turbina, inyectores y escape..

y vos me decis que aca con un simple chip y turbina original andan en 220?

Comment

Working...
    X