Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que armarian ? 1.8 T (150 hp) o 2.8 V6 (193 hp)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Que armarian ? 1.8 T (150 hp) o 2.8 V6 (193 hp)

Originally posted by fun_team
    a un 150 hp con 4 lucas arriba tenes un misil, le mandas un GT25 y a volar, 250 hp por abajo de las patas o sino al v6 mandale pistones y mucha dosis tipo maurito de power q tiene dosis como para dormir a un camello!
    No tiene tanto gas.

Comment

Originally posted by Carlitos
      Los vr6 con cuerpos, le ponen 3 trompetas de un largo y 3 del otro. Las cortas para los de atras y las largas para los de adelante. Como es el multiple original, que adentro de la plenum tiene 3 condcutos mas largos que los otros.
      Y te quedan 3 inyectores con una longitud, y 3 con otra.

Comment

yo armaria el 1.8t, buscate una turbinita un poco mas grande q la del 150hp chip escape y sin tanto gasto vas a llegar cerca de esa potencia q qeres vos. en el v6 vas a renegar mcuho mas porqe no hay nadie qe haya toqeteado eso (o pòr lo menos no recuerdo) y entoncs vas a tener mas gasto.
        ademas es mas linda la turbinita a mi parecer

Comment

Originally posted by zequi_46
          yo armaria el 1.8t, buscate una turbinita un poco mas grande q la del 150hp chip escape y sin tanto gasto vas a llegar cerca de esa potencia q qeres vos. en el v6 vas a renegar mcuho mas porqe no hay nadie qe haya toqeteado eso (o pòr lo menos no recuerdo) y entoncs vas a tener mas gasto.
          ademas es mas linda la turbinita a mi parecer

Comment

yo me quedo con el V6... es un motor mucho mas aprovechable, el torque es mucho mayor... y con poco le podes sacar la potencia que vos queres (220hp).

cuando te aburris de los 220 lo haces twin turbo y al cajon... total si te compras un bicho de estos no creo que tengas drama de ponerle 20 lucas arriba... no?

Comment

Originally posted by Pekka
              yo me quedo con el V6... es un motor mucho mas aprovechable, el torque es mucho mayor... y con poco le podes sacar la potencia que vos queres (220hp).

cuando te aburris de los 220 lo haces twin turbo y al cajon... total si te compras un bicho de estos no creo que tengas drama de ponerle 20 lucas arriba... no?
              que tiene q ver ? el auto sale 35 y le va a poner 20 lucas arriba?

Es como comprarte un 128 a 20 lucas y pensar q le vas a meter 17 en fierros, total si pagaste 20 el auto...

Aca un ejemplo de que le dan marosca a la turbina con el chip, y como cae la presion mientras mas acelera

http://es.youtube.com/watch?v=7xmH0vs8yaI

Comment

Originally posted by Se-R

Es como comprarte un 128 a 20 lucas y pensar q le vas a meter 17 en fierros, total si pagaste 20 el auto...

Aca un ejemplo de que le dan marosca a la turbina con el chip, y como cae la presion mientras mas acelera

cuanto vale un vento v6? no hablamos de un 147, hablamos de un auto de 100 lucas... o algo asi... 20 mil pesos no creo que no lo dejen llegar a fin de mes para pagar el alquiler al muchacho este.
                si se quiere divertir y tiene la plata, que lo haga bien, sino que no lo haga man.

Comment

cuanto vale un vento v6? no hablamos de un 147, hablamos de un auto de 100 lucas... o algo asi... 20 mil pesos no creo que no lo dejen llegar a fin de mes para pagar el alquiler al muchacho este.
                  si se quiere divertir y tiene la plata, que lo haga bien, sino que no lo haga man.
                  Lee bien, es un Passat V6 99/00, esta cerca de 40 mil PESOS.

Gente, si pueden aportar mas info y cuanto costaria armarlo, mejor, no pasa por decir, con 5 lucas lo armas bien, la joda es, con 5 lucas que es lo que le hago ?, gracias.

Comment

asesino de turbinassss de 20 a 10 psi caia la presion asi nomas.... un poquito al limite estaba

Comment

Originally posted by pablo3147
                      asesino de turbinassss de 20 a 10 psi caia la presion asi nomas.... un poquito al limite estaba
                      Viste? despues dicen que andan con 20 PSI y 250 HP

Comment

_Ya te contesto MXB.
                        Igual que tengas un auto de 100K no significa q tengas 20 K o le puedas meter 20 K encima "asi de facil"...

Originally posted by MXB
                        Lee bien, es un Passat V6 99/00, esta cerca de 40 mil PESOS.

Gente, si pueden aportar mas info y cuanto costaria armarlo, mejor, no pasa por decir, con 5 lucas lo armas bien, la joda es, con 5 lucas que es lo que le hago ?, gracias.
                        Mira, 5 lucas gringas, pistones, bielas y creo q eso y mano de obra dejamos de contar, por ende por un lado de un BUEN turbo no lo armaria ( si quieren saquen bielas y pongan la turbina) es lo mismo.

YO por 5K gringas le laburo bien bien la tapa, le pongo 2 levas, laburo la admision ( mariposa, CAI ectect) y le pongo una ecu programable, ahi nose si andaras en 220, pero que a lo sumo van a ser 215 mucho , pero mucho mas rapidos que los 215 del 1.8T , seguro

Comment

Originally posted by pablo3147
                          No cae asi por la turbina si no por la estrategia del controlador de turbo.

Amen de que si queres manter 20 psi con esa turbina en altas revoluciones, no creo que te de el caudal.

Comment

Armaria un v6 con turbo

Comment

_Ya te contesto MXB.
                              Igual que tengas un auto de 100K no significa q tengas 20 K o le puedas meter 20 K encima "asi de facil"...

Mira, 5 lucas gringas, pistones, bielas y creo q eso y mano de obra dejamos de contar, por ende por un lado de un BUEN turbo no lo armaria ( si quieren saquen bielas y pongan la turbina) es lo mismo.

YO por 5K gringas le laburo bien bien la tapa, le pongo 2 levas, laburo la admision ( mariposa, CAI ectect) y le pongo una ecu programable, ahi nose si andaras en 220, pero que a lo sumo van a ser 215 mucho , pero mucho mas rapidos que los 215 del 1.8T , seguro
                              5 lucas de aca, nada de verdes, a parte otra cosa, hablas de 5 mil dolares para sacarle 27 hp ? no entendi bien o capaz le erraste con los calculos.

Gracias por la info.

Comment

Originally posted by MXB
                                5 lucas de aca, nada de verdes, a parte otra cosa, hablas de 5 mil dolares para sacarle 27 hp ? no entendi bien o capaz le erraste con los calculos.

Gracias por la info.
                                Me parece q el que estas pifiado con los calculos sos vos , lees mucha fantasia

Un juego de levas , bueno para ese auto puestas aca, no valen menos de 1000 dolares ( estan afuera 400/500 euros) aca, hacerte 1 desarrollo y dos levas de caña virgen, no creo q te cobren menos de 3 lucas. y anda a conseguir la caña virgen de esas levas.

Una ecu calculale 1000 dolares como barata, nose cuanto andara una megasquirt armada y programada) pero andan entre 1000 y 2000 dolares ( ponele 1500)

ya tenes 2500 dolares, un CAI, laburo de admision, la tapa, y la mano de obra, tenes los otros 2500 mangos facil

Con 5000 pesos, ponele chip filtro y escape y el resto de la guita guardala, no vas hacer nada con 5 K pesos argentos, a menos q metas nitro ( y tampoco grandes dosis) y nose si para un 6 cyl te alcanza tampoco muy comodo la $.

Sacar 27 HP no es joda en un auto, son muchos 27 hp, pasa q la mayoria habla de 70 CV como nada, y que todos con 2 boludeces pasan los 200hp.

Una leva dificil te de mas de 10/20 hp con toda la furia.
                                preguntale a cualquiera ( vectra por ejemplo q es muy logico) cuantos hp tenia en su uno ganado sobre lo original y cuanta guita gasto, y vas a ver numeros reales.

Comment

Working...
                                X