If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Re: Que armarian ? 1.8 T (150 hp) o 2.8 V6 (193 hp)
Originally posted by fun_team
a un 150 hp con 4 lucas arriba tenes un misil, le mandas un GT25 y a volar, 250 hp por abajo de las patas o sino al v6 mandale pistones y mucha dosis tipo maurito de power q tiene dosis como para dormir a un camello!
Re: Que armarian ? 1.8 T (150 hp) o 2.8 V6 (193 hp)
Originally posted by Carlitos
Los vr6 con cuerpos, le ponen 3 trompetas de un largo y 3 del otro. Las cortas para los de atras y las largas para los de adelante. Como es el multiple original, que adentro de la plenum tiene 3 condcutos mas largos que los otros.
Y te quedan 3 inyectores con una longitud, y 3 con otra.
Re: Que armarian ? 1.8 T (150 hp) o 2.8 V6 (193 hp)
yo armaria el 1.8t, buscate una turbinita un poco mas grande q la del 150hp chip escape y sin tanto gasto vas a llegar cerca de esa potencia q qeres vos. en el v6 vas a renegar mcuho mas porqe no hay nadie qe haya toqeteado eso (o pòr lo menos no recuerdo) y entoncs vas a tener mas gasto.
ademas es mas linda la turbinita a mi parecer
Re: Que armarian ? 1.8 T (150 hp) o 2.8 V6 (193 hp)
Originally posted by zequi_46
yo armaria el 1.8t, buscate una turbinita un poco mas grande q la del 150hp chip escape y sin tanto gasto vas a llegar cerca de esa potencia q qeres vos. en el v6 vas a renegar mcuho mas porqe no hay nadie qe haya toqeteado eso (o pòr lo menos no recuerdo) y entoncs vas a tener mas gasto.
ademas es mas linda la turbinita a mi parecer
Re: Que armarian ? 1.8 T (150 hp) o 2.8 V6 (193 hp)
yo me quedo con el V6... es un motor mucho mas aprovechable, el torque es mucho mayor... y con poco le podes sacar la potencia que vos queres (220hp).
cuando te aburris de los 220 lo haces twin turbo y al cajon... total si te compras un bicho de estos no creo que tengas drama de ponerle 20 lucas arriba... no?
Re: Que armarian ? 1.8 T (150 hp) o 2.8 V6 (193 hp)
Originally posted by Pekka
yo me quedo con el V6... es un motor mucho mas aprovechable, el torque es mucho mayor... y con poco le podes sacar la potencia que vos queres (220hp).
cuando te aburris de los 220 lo haces twin turbo y al cajon... total si te compras un bicho de estos no creo que tengas drama de ponerle 20 lucas arriba... no?
que tiene q ver ? el auto sale 35 y le va a poner 20 lucas arriba?
Es como comprarte un 128 a 20 lucas y pensar q le vas a meter 17 en fierros, total si pagaste 20 el auto...
Aca un ejemplo de que le dan marosca a la turbina con el chip, y como cae la presion mientras mas acelera
cuanto vale un vento v6? no hablamos de un 147, hablamos de un auto de 100 lucas... o algo asi... 20 mil pesos no creo que no lo dejen llegar a fin de mes para pagar el alquiler al muchacho este.
si se quiere divertir y tiene la plata, que lo haga bien, sino que no lo haga man.
Re: Que armarian ? 1.8 T (150 hp) o 2.8 V6 (193 hp)
Originally posted by Pekka
cuanto vale un vento v6? no hablamos de un 147, hablamos de un auto de 100 lucas... o algo asi... 20 mil pesos no creo que no lo dejen llegar a fin de mes para pagar el alquiler al muchacho este.
si se quiere divertir y tiene la plata, que lo haga bien, sino que no lo haga man.
Lee bien, es un Passat V6 99/00, esta cerca de 40 mil PESOS.
Gente, si pueden aportar mas info y cuanto costaria armarlo, mejor, no pasa por decir, con 5 lucas lo armas bien, la joda es, con 5 lucas que es lo que le hago ?, gracias.
Re: Que armarian ? 1.8 T (150 hp) o 2.8 V6 (193 hp)
Originally posted by Pekka
cuanto vale un vento v6? no hablamos de un 147, hablamos de un auto de 100 lucas... o algo asi... 20 mil pesos no creo que no lo dejen llegar a fin de mes para pagar el alquiler al muchacho este.
si se quiere divertir y tiene la plata, que lo haga bien, sino que no lo haga man.
_Ya te contesto MXB.
Igual que tengas un auto de 100K no significa q tengas 20 K o le puedas meter 20 K encima "asi de facil"...
Originally posted by MXB
Lee bien, es un Passat V6 99/00, esta cerca de 40 mil PESOS.
Gente, si pueden aportar mas info y cuanto costaria armarlo, mejor, no pasa por decir, con 5 lucas lo armas bien, la joda es, con 5 lucas que es lo que le hago ?, gracias.
Mira, 5 lucas gringas, pistones, bielas y creo q eso y mano de obra dejamos de contar, por ende por un lado de un BUEN turbo no lo armaria ( si quieren saquen bielas y pongan la turbina) es lo mismo.
YO por 5K gringas le laburo bien bien la tapa, le pongo 2 levas, laburo la admision ( mariposa, CAI ectect) y le pongo una ecu programable, ahi nose si andaras en 220, pero que a lo sumo van a ser 215 mucho , pero mucho mas rapidos que los 215 del 1.8T , seguro
Re: Que armarian ? 1.8 T (150 hp) o 2.8 V6 (193 hp)
Originally posted by Se-R
_Ya te contesto MXB.
Igual que tengas un auto de 100K no significa q tengas 20 K o le puedas meter 20 K encima "asi de facil"...
Mira, 5 lucas gringas, pistones, bielas y creo q eso y mano de obra dejamos de contar, por ende por un lado de un BUEN turbo no lo armaria ( si quieren saquen bielas y pongan la turbina) es lo mismo.
YO por 5K gringas le laburo bien bien la tapa, le pongo 2 levas, laburo la admision ( mariposa, CAI ectect) y le pongo una ecu programable, ahi nose si andaras en 220, pero que a lo sumo van a ser 215 mucho , pero mucho mas rapidos que los 215 del 1.8T , seguro
5 lucas de aca, nada de verdes, a parte otra cosa, hablas de 5 mil dolares para sacarle 27 hp ? no entendi bien o capaz le erraste con los calculos.
Re: Que armarian ? 1.8 T (150 hp) o 2.8 V6 (193 hp)
Originally posted by MXB
5 lucas de aca, nada de verdes, a parte otra cosa, hablas de 5 mil dolares para sacarle 27 hp ? no entendi bien o capaz le erraste con los calculos.
Gracias por la info.
Me parece q el que estas pifiado con los calculos sos vos , lees mucha fantasia
Un juego de levas , bueno para ese auto puestas aca, no valen menos de 1000 dolares ( estan afuera 400/500 euros) aca, hacerte 1 desarrollo y dos levas de caña virgen, no creo q te cobren menos de 3 lucas. y anda a conseguir la caña virgen de esas levas.
Una ecu calculale 1000 dolares como barata, nose cuanto andara una megasquirt armada y programada) pero andan entre 1000 y 2000 dolares ( ponele 1500)
ya tenes 2500 dolares, un CAI, laburo de admision, la tapa, y la mano de obra, tenes los otros 2500 mangos facil
Con 5000 pesos, ponele chip filtro y escape y el resto de la guita guardala, no vas hacer nada con 5 K pesos argentos, a menos q metas nitro ( y tampoco grandes dosis) y nose si para un 6 cyl te alcanza tampoco muy comodo la $.
Sacar 27 HP no es joda en un auto, son muchos 27 hp, pasa q la mayoria habla de 70 CV como nada, y que todos con 2 boludeces pasan los 200hp.
Una leva dificil te de mas de 10/20 hp con toda la furia.
preguntale a cualquiera ( vectra por ejemplo q es muy logico) cuantos hp tenia en su uno ganado sobre lo original y cuanta guita gasto, y vas a ver numeros reales.
Comment