Gente necesito data y comentarios, para armar algo tranquilo (Passat), nada de ponerlo en la 8 ni mucho menos, que armarian ? un 1.8 turbo 150 hp o un 2.8 V6 de 193 hp ? la idea seria dejarlo en poco mas de 220 hp.
Si pueden fundamentar y tirar costos aproximados se agradece.
Ficha del Turbo :
Potencia máxima CV - kW / rpm 150 - 110 / 5700
Par máximo Nm / rpm 210 / 1750-4600
Situación delantero longitudinal
Número de cilindros 4 en línea --
Material del bloque / culata hierro fundido / aluminio
Diámetro x carrera (mm) 81 x 86,4
Cilindrada (cm3) 1781
Relación de compresión 9,3
Distribución 5 válvulas por cilindro. dos árboles de levas en la culata.
Alimentación iny. indirecta. --Turbo compresor. Intercooler
Ficha del V6 :
Motor Delantero transversal
Cilindrada 2.771 cm3
N° de cilindros 6 en V a 90°
Diámetro x carrera 82,5 x 86,4 mm
Distribución 2x2 árboles de levas a la cabeza accionados por correa dentada. 5 válvulas por cilindro.
Alimentación Inyección electrónica multipunto secuencial.
Potencia máxima 193 CV (DIN)/142 kw a 6000 rpm.
Par máximo 28,5 kgm a 3200 rpm.
Tracción Delantera
Slds
Si pueden fundamentar y tirar costos aproximados se agradece.
Ficha del Turbo :
Potencia máxima CV - kW / rpm 150 - 110 / 5700
Par máximo Nm / rpm 210 / 1750-4600
Situación delantero longitudinal
Número de cilindros 4 en línea --
Material del bloque / culata hierro fundido / aluminio
Diámetro x carrera (mm) 81 x 86,4
Cilindrada (cm3) 1781
Relación de compresión 9,3
Distribución 5 válvulas por cilindro. dos árboles de levas en la culata.
Alimentación iny. indirecta. --Turbo compresor. Intercooler
Ficha del V6 :
Motor Delantero transversal
Cilindrada 2.771 cm3
N° de cilindros 6 en V a 90°
Diámetro x carrera 82,5 x 86,4 mm
Distribución 2x2 árboles de levas a la cabeza accionados por correa dentada. 5 válvulas por cilindro.
Alimentación Inyección electrónica multipunto secuencial.
Potencia máxima 193 CV (DIN)/142 kw a 6000 rpm.
Par máximo 28,5 kgm a 3200 rpm.
Tracción Delantera
Slds
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