Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que armarian ? 1.8 T (150 hp) o 2.8 V6 (193 hp)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Que armarian ? 1.8 T (150 hp) o 2.8 V6 (193 hp)

Originally posted by Lean_TS
    Donde banquearon ese Golf 1.8T con 250CV?
    In cre ible, que la gente crea esas cosas.

Chip, y escape 250 hp?

Vamos a 3 dinos diferentes el mismo dia y lo chequeamos, si da 250 +- 250 en los tres dinos, te pago la sesion de los 3 dynos.

Comment

hola amigos yo tengo un golf de 150 con chip y escape creo que con todo lo le fui haciendo andara por los 200 burritos
      te divertis de lo lindo. corro el la 4 del galvez pero no voy muy seguido
      yo en tu caso le pondria un gt 25 y una injeccion adicional y estas en 250cv. no creo que sea fasil en el v6 andar rapido
      saludos

Comment

Originally posted by Edugti
        hola amigos yo tengo un golf de 150 con chip y escape creo que con todo lo le fui haciendo andara por los 200 burritos
        yo en tu caso le pondria un gt 25 y una injeccion adicional y estas en 250cv. no creo que sea fasil en el v6 andar rapido
        saludos
        InYeccion, FaCil.

Se ve que a ojimetro tenes un dyno, el chip, y el escape y extras en los 200 hp, pero un diccionario en los dedos ni ahi no?

250 CV con una GT25 ( Dentro de los miles de modelos q hay) e inyectores extras, tampoco creo q andes en 250 cv.. necesitas algunas mejoras mas

Comment

Originally posted by Edugti
          saludos
          Que le hiciste? Con que presion estas?

Si es solo presion y escape a lo sumo, dificilmente pases los 180/190 CV reales

Comment

Ponele esto: http://foro.enfierrados.com/index.ph...31.0;topicseen que segun el que lo vende le saca 420hp

Comment

Originally posted by Se-R
              InYeccion, FaCil.

Se ve que a ojimetro tenes un dyno, el chip, y el escape y extras en los 200 hp, pero un diccionario en los dedos ni ahi no?

250 CV con una GT25 ( Dentro de los miles de modelos q hay) e inyectores extras, tampoco creo q andes en 250 cv.. necesitas algunas mejoras mas
              Eso es asi. En brasil venden el kit con la GT25 y te dice que con esa turbina con 20psi y tocando la electronica supera los 250cv.
              Ponele que te exageran como todo el mundo.
              Una GT25 es muchisimo mas grande que las K03 que traen de serie. Y a eso sumale lo que podes hacer con simples cosas. Calculo que podrias llegar a 220cv facilmente.
              Saludos

Comment

Originally posted by Maxxi
                Eso es asi. En brasil venden el kit con la GT25 y te dice que con esa turbina con 20psi y tocando la electronica supera los 250cv.
                Ponele que te exageran como todo el mundo.
                Una GT25 es muchisimo mas grande que las K03 que traen de serie. Y a eso sumale lo que podes hacer con simples cosas. Calculo que podrias llegar a 220cv facilmente.
                Saludos
                No todo es dar presion, no siempre una turbina mas grande y mas presion hace andar mas un auto.
                Ponele un T88 y seguro algun dia te dara 1000 HP...

Si modificas, tapa, leva, y admision, te creo, pero chip, escape y la turbina, no llegas mucho mas de 210 hp con TODA la furia

Comment

No todo es dar presion, no siempre una turbina mas grande y mas presion hace andar mas un auto.
                  Ponele un T88 y seguro algun dia te dara 1000 HP...

Si modificas, tapa, leva, y admision, te creo, pero chip, escape y la turbina, no llegas mucho mas de 210 hp con TODA la furia
                  hay dos factores aca...
                  una cosa es la presion que tengamos a la salida del turbo y otra cosa es la presion que tengamos adentro del cilindro, estamos de acuerdo?
                  mientras mas presion tengamos en la turbina, mas presion vamos a tener en el cilindro, un buen laburo en el motor seria emparejar estas dos presiones para que todo el circuito tenga poca caida de presion de turbo. un bune circuito tiene en promedio 2 libras de pressure drop.
                  no se un joraca del bora, pero calculo que si le mando 30 libras a la salida del turbo potencia vamos a obtener a fuerza de "o entras o entras" pero seria un gran desperdicio, ademas de la ganancia de temperatura en el aire de admision y el aumento del LAG por una turbina mas grande. seria un sistema funcionando de manera muy ineficiente.
                  en resumen... habria que hacer un laburo uniforme en un 1.8 para darle 220hp. pero no lo veo tan imposible...
                  me quedo con el V6.... ademas el sonido de un V6 es hermoso!!!

Comment

Originally posted by Cossworth
                    Ponele esto: http://foro.enfierrados.com/index.ph...31.0;topicseen que segun el que lo vende le saca 420hp
                    Si es como dice el señor zarpado 420HP!!
                    Igual yo lo armaria Turbo sin dudas!!!

Comment

mm....turbo!!!
                      Saludos.

Comment

Originally posted by Pekka
                        hay dos factores aca...
                        una cosa es la presion que tengamos a la salida del turbo y otra cosa es la presion que tengamos adentro del cilindro, estamos de acuerdo?
                        mientras mas presion tengamos en la turbina, mas presion vamos a tener en el cilindro, un buen laburo en el motor seria emparejar estas dos presiones para que todo el circuito tenga poca caida de presion de turbo. un bune circuito tiene en promedio 2 libras de pressure drop.
                        no se un joraca del bora, pero calculo que si le mando 30 libras a la salida del turbo potencia vamos a obtener a fuerza de "o entras o entras" pero seria un gran desperdicio, ademas de la ganancia de temperatura en el aire de admision y el aumento del LAG por una turbina mas grande. seria un sistema funcionando de manera muy ineficiente.
                        en resumen... habria que hacer un laburo uniforme en un 1.8 para darle 220hp. pero no lo veo tan imposible...
                        me quedo con el V6.... ademas el sonido de un V6 es hermoso!!!
                        La presion se mide en la entrada de la admision, por ende siempre se habla de la presion pegado a la mariposa.

La mayor caida de presion la da el intercooler.

EL lag no solo lo da una turbina muy grande, hay IC y cañerias que ayudan.
                        Un tema q no tomaste en cuenta, es que aca no molesta lo que cae la presion, sino la temperatura del aire, podes mandar aire a 900 PSI de presion, pero es aire recalentado, y como sabemos a mayor temperatura del aire, menos densidad de oxigeno y el motor sin oxigeno no hace nada

Comment

La presion se mide en la entrada de la admision, por ende siempre se habla de la presion pegado a la mariposa.

La mayor caida de presion la da el intercooler.

EL lag no solo lo da una turbina muy grande, hay IC y cañerias que ayudan.
                          Un tema q no tomaste en cuenta, es que aca no molesta lo que cae la presion, sino la temperatura del aire, podes mandar aire a 900 PSI de presion, pero es aire recalentado, y como sabemos a mayor temperatura del aire, menos densidad de oxigeno y el motor sin oxigeno no hace nada
                          si... por eso hable de la temperatura del aire, y si bien la medicion se hace cerca de la mariposa... hay que laburar la tapa para que la presion llegue a los cilindros... una cosa es a 5mil rpm y otra a 9mil. si no estan bien hehcos los conductos a 9mil rpm no tenes una verdadera presion efectiva en el cilindro.

Comment

te creo, pero chip, escape y la turbina, no llegas mucho mas de 210 hp con TODA la furia
                            me meto y toco de pensador nomas...
                            si no cambias las levas, tocas la puesta a punto, haces un buen chip, cambias el turbo por algo mas grande no salgas con el t88... pero algo mas q el original q no tenga tanta restriccion y no necesite cargar a las 3000 rpm..., con un escape acorde o mejor sin escape, lo veo posible al 220 hp.
                            se q los rolos de inercia cuando quieren mienten como locos, pero tb creo q se puede,
                            odvioq si tocas levas, tapa y toda la bola, a igual presion de turbo lograras mas power, pero no creo q no se pueda llegar a 220 inflando como dije antes

Comment

ahh eso q chip escape y nada mas llegan a 220 hp no lo veo muy posible,.... y q 250 es un delirio cosmico...fumando cañitas voladoras vio algo asi

Comment

Es cierto que dadole solo más presión no vas a hacer milagros si el resto no acompaña.

Para relacionarlo, había encontrado por ahí la comparación entre un motor turbo con tapa stock y el mismo motor y misma turbina con tapa laburada.

Con la tapa laburada, podían bajarle alrededor de 400 grs de presión a la turbina que obtenían la misma potencia que con la tapa stock (soplando tipo 400 grs más) Esto era sin levas, solo con la tapa.

Comment

Working...
                                X