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Que armarian ? 1.8 T (150 hp) o 2.8 V6 (193 hp)

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  • #16
    Re: Que armarian ? 1.8 T (150 hp) o 2.8 V6 (193 hp)

    Originally posted by Darkacces
    Pongo mis fichas al VR6, aunque talvéz el laburo en la tapa le cueste un poco mas. Aparte imaginalo a futuro, con los 6 cuerpos de inyección, sería orgásmico
    El VR6 no va con cuerpos de inyeccion

    Tiene longitudes de conductos distintas.

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    • #17
      Re: Que armarian ? 1.8 T (150 hp) o 2.8 V6 (193 hp)

      Originally posted by Darkacces
      Pongo mis fichas al VR6, aunque talvéz el laburo en la tapa le cueste un poco mas. Aparte imaginalo a futuro, con los 6 cuerpos de inyección, sería orgásmico
      No se si es lo mismo o no, pero NO es un VR6, es un V6 a secas

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      • #18
        Re: Que armarian ? 1.8 T (150 hp) o 2.8 V6 (193 hp)

        V6

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        • #19
          Re: Que armarian ? 1.8 T (150 hp) o 2.8 V6 (193 hp)

          a un 150 hp con 4 lucas arriba tenes un misil, le mandas un GT25 y a volar, 250 hp por abajo de las patas o sino al v6 mandale pistones y mucha dosis tipo maurito de power q tiene dosis como para dormir a un camello!

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          • #20
            Re: Que armarian ? 1.8 T (150 hp) o 2.8 V6 (193 hp)

            V6 el sonido es unico

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            • #21
              Re: Que armarian ? 1.8 T (150 hp) o 2.8 V6 (193 hp)

              Originally posted by Lean_TS
              El VR6 no va con cuerpos de inyeccion

              Tiene longitudes de conductos distintas.
              Coincido en las longitudes distintas de conductos de admision, pero que queres decir cuando te referis a que "no va"??
              no viste ninguno con cuerpos o para tu entender ponerle cuerpos a un vr6 no funciona?

              Si hay vr6 con admisiones individuales tanto 12v como 24v, fijate en vortex....

              Ezequiel

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              • #22
                Re: Que armarian ? 1.8 T (150 hp) o 2.8 V6 (193 hp)

                Originally posted by Tec 3
                Coincido en las longitudes distintas de conductos de admision, pero que queres decir cuando te referis a que "no va"??
                no viste ninguno con cuerpos o para tu entender ponerle cuerpos a un vr6 no funciona?

                Si hay vr6 con admisiones individuales tanto 12v como 24v, fijate en vortex....

                Ezequiel
                Le puedo poner un inodoro en el techo tambien si quiero, y con eso que pruebo?

                El tema es que funcione.

                Si pongo cuerpos individuales con longitudes de conducto distintas, estoy meando fuera del tarro.

                Salvo que tenga ganas de complicarme la vida y tenga 3 cuerpos mas adelantados para mantener las longitudes.

                Comment


                • #23
                  Re: Que armarian ? 1.8 T (150 hp) o 2.8 V6 (193 hp)

                  Originally posted by Lean_TS
                  Le puedo poner un inodoro en el techo tambien si quiero, y con eso que pruebo?

                  El tema es que funcione.

                  Si pongo cuerpos individuales con longitudes de conducto distintas, estoy meando fuera del tarro.

                  Salvo que tenga ganas de complicarme la vida y tenga 3 cuerpos mas adelantados para mantener las longitudes.
                  no entiendo lo que queres decir "no se puede"... si que se puede, aunque es un bardo... se puede! vos sabes que se puede lean!!!

                  Comment


                  • #24
                    Re: Que armarian ? 1.8 T (150 hp) o 2.8 V6 (193 hp)

                    Originally posted by Pekka
                    no entiendo lo que queres decir "no se puede"... si que se puede, aunque es un bardo... se puede! vos sabes que se puede lean!!!
                    SI pero tendrias cuerpos de diferentes longuitudes para equiparar las diferencias de longuitudes originales, por ende no serian intercambiables y deberian ser bien bien estudiados segun el largo de admision ideal.

                    Poner unos "genericos" se puede, pero de ahi a que funcionen todos igual ( o como deberian) hay un gran tema

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                    • #25
                      Re: Que armarian ? 1.8 T (150 hp) o 2.8 V6 (193 hp)

                      Originally posted by fun_team
                      a un 150 hp con 4 lucas arriba tenes un misil, le mandas un GT25 y a volar, 250 hp por abajo de las patas o sino al v6 mandale pistones y mucha dosis tipo maurito de power q tiene dosis como para dormir a un camello!
                      Hablamos de 250 HP reales.
                      Nose, para mi con esa guita en un 1.8 T no llegas bien armado.

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                      • #26
                        Re: Que armarian ? 1.8 T (150 hp) o 2.8 V6 (193 hp)

                        V6!!

                        Mejor base, mas duracion

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                        • #27
                          Re: Que armarian ? 1.8 T (150 hp) o 2.8 V6 (193 hp)

                          Yo armaria v6 por el hecho de que el 1.8t para llegar a esa potencia con muchos de los componentes originales lo estas exigiendo demasiado y corres mas riesgos que con el v6. Me inclinaria por ese lado, por el de la tranquilidad :P

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                          • #28
                            Re: Que armarian ? 1.8 T (150 hp) o 2.8 V6 (193 hp)

                            yo me quedo con el VR ese motor se puede exprimir mucho mas que el 1.8t, queda muy al limite (para mi). Prefiero un VR aguantar un tiempito mas y juntar unos pesos mas y le pongo una caracola con no mucho presion y ahi si, agarrate porque se vuelca.

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                            • #29
                              Re: Que armarian ? 1.8 T (150 hp) o 2.8 V6 (193 hp)

                              Los vr6 con cuerpos, le ponen 3 trompetas de un largo y 3 del otro. Las cortas para los de atras y las largas para los de adelante. Como es el multiple original, que adentro de la plenum tiene 3 condcutos mas largos que los otros.

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                              • #30
                                Re: Que armarian ? 1.8 T (150 hp) o 2.8 V6 (193 hp)

                                Originally posted by Se-R
                                SI pero tendrias cuerpos de diferentes longuitudes para equiparar las diferencias de longuitudes originales, por ende no serian intercambiables y deberian ser bien bien estudiados segun el largo de admision ideal.

                                Poner unos "genericos" se puede, pero de ahi a que funcionen todos igual ( o como deberian) hay un gran tema
                                la pregunta no es "como"... sino si se puede o no... y si! se puede!... despues que se arregle el muchacho

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