Re: Consulta tecnica, leva 12.60 circelli (Fresar piston)
Perfecto!. Empiezo por ver cuanta tolerancia tengo entre piston y valvula. En cuanto a la RC, estoy bien. Me quedaria en 11.7, puedo regalarle un par de numeros. La junta es de 0.8, las camaras cubican 30cc, el piston sobresale 0.07mm del plano del block y 87.4 x 67.4. Me faltaria cubicar bien los pistones, pero segun iapel los salva valvulas cubican 3cc. Entiendo que al ser forjados te perdona un poco el fresado, pero si desconozco la tolerancia.
A todo esto, hice la prueba para ver si tocaba, antes de sacar la tapa, con el motor armado, con junta std de 1.4. Pero estaba con otras valvulas de escape, y lo primero que me tocaba era la la convexidad de la valvula
Voy a comprobar cuanto tengo de margen, como me decis. Si minimamente tengo 4 o 5 mm entre valvula cerrada hasta que toca en el piston, pregunto que tolerancia tienen los iapel para fresarlos
Gracias!!
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Originally posted by rolofacu
View Post
A todo esto, hice la prueba para ver si tocaba, antes de sacar la tapa, con el motor armado, con junta std de 1.4. Pero estaba con otras valvulas de escape, y lo primero que me tocaba era la la convexidad de la valvula
Voy a comprobar cuanto tengo de margen, como me decis. Si minimamente tengo 4 o 5 mm entre valvula cerrada hasta que toca en el piston, pregunto que tolerancia tienen los iapel para fresarlos
Gracias!!
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Comment