La consulta es la siguiente, estoy por cambiarle la leva al auto, tengo una 10.5 con 286 de permanencia que abre a 3,56mm del PMS.
Quiero pasar a una circelli 12.60 que abre a 4mm y pico.
El auto esta armado hace 2 años, y la verdad no quiero tocar el semiarmado.
Las dudas son las siguientes, ya se que es mas facil probar con plastilina y ahi despejo todas mis inquietudes, pero si me pegam las valvula en los pistones estoy al horno.
Es necesario fresar los pistones?
Pasa el camon de una 12.6 por el caballete sin tener que fresarlo?.
Necesito fresar los alojamientos de los resortes de valvula?
Gracias
Quiero pasar a una circelli 12.60 que abre a 4mm y pico.
El auto esta armado hace 2 años, y la verdad no quiero tocar el semiarmado.
Las dudas son las siguientes, ya se que es mas facil probar con plastilina y ahi despejo todas mis inquietudes, pero si me pegam las valvula en los pistones estoy al horno.
Es necesario fresar los pistones?
Pasa el camon de una 12.6 por el caballete sin tener que fresarlo?.
Necesito fresar los alojamientos de los resortes de valvula?
Gracias
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