Announcement

Collapse
No announcement yet.

adaptar carburador de Falcón en honda twister( actualizo carburacion pag 10!)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: adaptar carburador de Falcón en honda twister

Originally posted by Agustin Vanina View Post
    Y era a mariposa nomas...
    yo le llamo, ..... a depresion....con diafragma
    es obvio, que el caudal lo maneja una mariposa

los de cortina siempre hay que aclarar si es redonda o plana, muy de moda actualmente ( la necesidad de un mecanizado mas simple, tiene cara de hereje )

- - - Updated - - -

Originally posted by HKS View Post
    mariposa y diafragma.....

jajaja
    motero ?

Comment

Originally posted by sebastian_rr View Post
      Yo no la usaria para ir a 185 como andan la verdad...ni siquiera a 150, nose si pudiste manejar alguna pero te aseguro que la fuerza que tienen es impresionante...relacion costo/beneficio no hay con que darle...

No hagamos del twister un nuevo 1.8T jajajajaj

justamente lo subrayado, la convierte en lo que NO es....

Comment

Originally posted by FedAP1600 View Post
        90 hp los 250 ? Mierda que son potentes... pense que rondaban los 50 60 nomas. Que bestialidad.

tenes pocos años....
        los 125 tenian 40 CV
        los 250 mas de 90
        y las 500, mas de 200
        cuantos mas 125 pones juntos, mas les gusta !!!!

Comment

• Re: adaptar carburador de Falcón en honda twister( actualizo carburacion pag 10!)

negro, a lo que iba es a que no era SOLO de cortina onda carburador de zanellin!
          pollo, atras de la mariposa vos tenes mas vacio en ralenti que acelerando, por ende esa valvula se debe cerrar cuando le soltas y abrir cuando aceleras. te puede hacer contraexplosiones al estar muy fina...yo con los carbu de la mia (los shengweeeey del video) si le sacas nafta se tira altos pedos cuando le soltas el acelerador...ahora mas gordita se re calmo.

Comment

• Re: adaptar carburador de Falcón en honda twister( actualizo carburacion pag 10!)

si carbura mirando la bujia, no lo haria con una bujia nueva
            No " se pinta " asi nomas una bujia nueva en la porcelana, con solo una tirada en 3ra
            Si usas una bujia nueva, se pinta recien con algunos y varios Km de uso
            pones una bujia vieja, buena , pero usada a la vez, recien limpiada con Thinner, lo hacia yo, sondeada la luz y pasada la lija en el electrodo de masa... la deja lista para pintarse
            cuando le embocaste la carburacion, le mandas la bujia nueva

esa que pusiste, parace caliente y pasada de nafta en la baja ( intermedia ) y te esta pareciendo fina en alta por que es nueva y sale blanca la porcelana

- - - Updated - - -

negro, a lo que iba es a que no era SOLO de cortina onda carburador de zanellin!
            .
            seeeee, mas vale, no te voy a corregir a vos....
            saludos !!!

Comment

370 cm3

http://produto.mercadolivre.com.br/M...50-370cc-_JM#D[S:VIP,L:SELLER_ITEMS,V:9]

No ...?, No que se ve asi ???..., que se te nubla todo ???

Comment

arriba del twister a 180 se te debe nublar el umbral entre la vida y la muerte.

- - - Updated - - -

igual si ven los caños de bici con 250 y gatillo que corren en el interior...el twister es una R1

Comment

negro viste que viene para 420 tambien?? tamos todos locos.

Comment

Originally posted by pollolopez_22 View Post

tarde entre foto y foto porque me tuve q iur a curar bruta quemadura q me mande que se ve en la primer foto jajaj
                    sacate a la mierda ese vendaje, ponete platsul/a ( http://www.farmacopedia.com.ar/platsul_a_crema.html ) , con film de cocina transparente, (si estas muy quemado , ojo que es fotosensible asi que tenes que taparte el film con algo para que el solo no lo degrade, es antiseptico y con anestesia ), sino platsul/a solo una hora antes de bañarte, vas a ver que la cascarita se arruga todo como cuando le pones removedor a la pintura, te duchas y queda rosa la piel ya con la primer capa formada, que es la que te arrancas cuando sacas ese vendaje del orto o cuando se te hace la cascarita dura y moves el brazo, se estira la piel y otra vez se abre...
                    si tenes que poner film reemplazas cada 3 horas film y crema enjuagando con duchador, el film cumple la funcion las vendas , de retener la cerma y evitar que se pegue la piel nueva salutti

Comment

arriba del twister a 180 se te debe nublar el umbral entre la vida y la muerte.

135 de velo en la 110 con un Scania atras.... ?
                      le veia perfecto la cara al camionetero en el espejo...!

Comment

sacate a la mierda ese vendaje, ponete platsul/a
                        +10000 con la Platsul A
                        tambien ayuda la gasa furacinada, esa tambien te ayuda a recuperar rapido la piel

Comment

Gasa arriba de quemadura ? Las pocas veces que me puse gasa (quemaduras no muy graves, caida de la moto) se me pegaba a la herida y veia las estrellas.

Comment

Originally posted by Diego1.8T View Post
                            Gasa arriba de quemadura ? Las pocas veces que me puse gasa (quemaduras no muy graves, caida de la moto) se me pegaba a la herida y veia las estrellas.

a mi me pusieron gasa furacinada, en una herida con infeccion ( tetanos ), el reves de la mano hinchada como la de Monty Burns y no se me pegaba en donde tenia el incio de la podredumbre...

Comment

Originally posted by El Negro 2007 View Post
                              si, maneje una roja, nueva, no frena, no acelera, no hace nada mas que llevarte de un lado a otro.....
                              me rio de janeiro.....
                              para mi como viene original y par su velocidad original anda bien que se yo, si la compara con un r1 ( o moto mas grande que nunca maneje) si debe ser una terrible japi

pollo, atras de la mariposa vos tenes mas vacio en ralenti que acelerando, por ende esa valvula se debe cerrar cuando le soltas y abrir cuando aceleras. te puede hacer contraexplosiones al estar muy fina...yo con los carbu de la mia (los shengweeeey del video) si le sacas nafta se tira altos pedos cuando le soltas el acelerador...ahora mas gordita se re calmo.
                              si.. asi es, por eso digo es una valvula de potencia como deci protologo,
                              respecto a los pedos habia dejado el tornillo de la mezcla abierto casi 3 vueltas y media y no hacia nada...ahora probando hice lo contrario una vueltita y media nomas y tira pedos jaja
                              si carbura mirando la bujia, no lo haria con una bujia nueva
                              No " se pinta " asi nomas una bujia nueva en la porcelana, con solo una tirada en 3ra
                              Si usas una bujia nueva, se pinta recien con algunos y varios Km de uso
                              pones una bujia vieja, buena , pero usada a la vez, recien limpiada con Thinner, lo hacia yo, sondeada la luz y pasada la lija en el electrodo de masa... la deja lista para pintarse
                              cuando le embocaste la carburacion, le mandas la bujia nueva

esa que pusiste, parace caliente y pasada de nafta en la baja ( intermedia ) y te esta pareciendo fina en alta por que es nueva y sale blanca la porcelana

- - - Updated - - -

seeeee, mas vale, no te voy a corregir a vos....
                              saludos !!!
                              mira vos, no sabia igual esa bujia ya tiene facil 300km eh
                              370 cm3

http://produto.mercadolivre.com.br/M...50-370cc-_JM#D[S:VIP,L:SELLER_ITEMS,V:9]

No ...?, No que se ve asi ???..., que se te nubla todo ???
                              ni empedo hago eso, los que vi que la pusieron a esda velocidad tb tienen motos grandes, asi que ya deben estar acostumbrados a pilotear, yo creo que no podria
                              sacate a la mierda ese vendaje, ponete platsul/a ( http://www.farmacopedia.com.ar/platsul_a_crema.html ) , con film de cocina transparente, (si estas muy quemado , ojo que es fotosensible asi que tenes que taparte el film con algo para que el solo no lo degrade, es antiseptico y con anestesia ), sino platsul/a solo una hora antes de bañarte, vas a ver que la cascarita se arruga todo como cuando le pones removedor a la pintura, te duchas y queda rosa la piel ya con la primer capa formada, que es la que te arrancas cuando sacas ese vendaje del orto o cuando se te hace la cascarita dura y moves el brazo, se estira la piel y otra vez se abre...
                              si tenes que poner film reemplazas cada 3 horas film y crema enjuagando con duchador, el film cumple la funcion las vendas , de retener la cerma y evitar que se pegue la piel nueva salutti
                              lo del film me dijeron pero no lo hice, ahora estoy con platsul 2 veces al dia y con antibioticos, igual hace 9/10 dias q estoy quemado y tratode dejarla al aire libre, pero cuando estoy al sol me pongo la venda para que no me quede directo al rayo del sol
                              +10000 con la Platsul A
                              tambien ayuda la gasa furacinada, esa tambien te ayuda a recuperar rapido la piel
                              gasa furacinada me dijo el doc que no ( 2 distintos) no se pq ...yo use toda la vida eso, pero bue ellos sabran
                              Originally posted by Diego1.8T View Post
                              gasa sola si obvio se pega, pero la furazinada es imposible que se pegue
                              a mi me pusieron gasa furacinada, en una herida con infeccion ( tetanos ), el reves de la mano hinchada como la de Monty Burns y no se me pegaba en donde tenia el incio de la podredumbre...
                              la furazinada no se pega!

Comment

pollo al tornillo de mezcla te referis al de abajo ? eso es para el ralenti

Comment

Working...
                                X