Announcement

Collapse
No announcement yet.

adaptar carburador de Falcón en honda twister( actualizo carburacion pag 10!)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: adaptar carburador de Falcón en honda twister( actualizo carburacion pag 8)

Originally posted by pollolopez_22 View Post
    Que me rompe soberanamente las pelotas pagar 500 pesos una piecita insignificante de aluminio
    Me rompe mas las bolas pagar 400 por una pieza usada

Comment

• Re: adaptar carburador de Falcón en honda twister( actualizo carburacion pag 8)

Originally posted by portugues View Post
      Ese es el precio de haber perdido una pieza, para la próxima mas atencion!!
      Y si supieras como lo perdí.....

- - - Updated - - -

Originally posted by portugues View Post
      Ese es el precio de haber perdido una pieza, para la próxima mas atencion!!
      Originally posted by coyote9mm View Post
      Me rompe mas las bolas pagar 400 por una pieza usada
      Olvidate.

- - - Updated - - -

Originally posted by MilCuatro7 View Post
      Che, que pijazo 500p esa piecita de mierda!!!!

Off: consejo de un boludo que desarmo unos Keihin, agarra tubitos de rollo de fotos o de redoxon y mete todo ahi adentro y a una caja... Los respuestos de carburacion salen un huevo!!!
      Me lo tenias q haber dicho antes jajajaja

Comment

no te preocupes... a todos nos debe haber pasado..
        En el torino, arme todo el circuito refrigerante a nuevo.. hice el soporte de los electros, la conexion, todo pipi cucu..
        Arme la polea donde va la paleta original y aprete los bulones sin tener en cuenta que la paleta hace de suplemento.
        Arranque.. y PUM chau bomba de Agua original en bolsita reno! aajajajajaj como putee ese diiiaaaa

Comment

Originally posted by meteorointerceptor View Post
          no te preocupes... a todos nos debe haber pasado..
          En el torino, arme todo el circuito refrigerante a nuevo.. hice el soporte de los electros, la conexion, todo pipi cucu..
          Arme la polea donde va la paleta original y aprete los bulones sin tener en cuenta que la paleta hace de suplemento.
          Arranque.. y PUM chau bomba de Agua original en bolsita reno! aajajajajaj como putee ese diiiaaaa
          es que me da bronca pq no es la primera vez que desarmo un carbu y no es la primerta vez q me sobran/faltan piezas a la hora de armar jajaja

ahora actualizo tengo novedades

Comment

ACTUALIZO:
            como dije fui a allcon y me pelie pq me decia q eran los mismo los cebadores y yo decia que NO!
            al final un pibe que enfierro su twister puso el de crf y me vendio el de el completo por 200 p jejeje

probe el cebador del twister en el del facon y el del falcon es mas corto y ademas parece que debe llevar una chaveta

cebador de twister en burca de falcon

burca de twister con cebador original

ademas de esa chaveta debe ser un 10 mm mar corto aprox

Comment

• Re: adaptar carburador de Falcón en honda twister( actualizo carburacion pag 10!)

bue, al final puse ese cebador y entro justo, "ceba" un poquito nomas pero calculo q sera suficiente para arrancarla en frio..
              falta regular un poquito el tornillo de aire pq me tira unas contraexplosiones cuando corto ( y un poquito de fuego tb) pero son cosas q tendre q ir mejorando con el uso.
              Gracias por la ayuda!

Comment

Originally posted by pollolopez_22 View Post
                Que me rompe soberanamente las pelotas pagar 500 pesos una piecita insignificante de aluminio
                un venturi es mas simple, mas barato y encima vale mas caro jajaja este hobby es asi, como cualquier hobby

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                  un venturi es mas simple, mas barato y encima vale mas caro jajaja este hobby es asi, como cualquier hobby
                  lamentablemente

Comment

• Re: adaptar carburador de Falcón en honda twister( actualizo carburacion pag 10!)

vuelvo!
                    le cuesta mucho arrancar a la mañana..
                    saque la bujia y sale asi CON EL MOTOR REGULANDO

pareciera exceso de nafta, pero me llama la atencion el aislador a mi gusto esta muy blanco, como si no fuera el grado termico correcto pero puse grado 8 como dice el manual..... ahi deberia probar darle mas entrada de aire?

y tercera a fondo y cortando la corriente y sin cambio sale asi

se me hace que deberia poner un chicler de 155 ( tengo 150 ahora) pero lo mismo, el aislante no me gusta el color...

espero opiniones!

Comment

ah, la bujia no es original, es la ngk japon de iridio ( mismo grado termico que original)

Comment

asi sale regulando y no arranca en frio? abrile el tornillo de baja un toque.

Comment

Originally posted by Agustin Vanina View Post
                          asi sale regulando y no arranca en frio? abrile el tornillo de baja un toque.
                          no che...me llama la atencion..lo bueno es q queda regulando solita al toque y regule parejito a 1500rpm, no oscila ni nada

Comment

para...te entendi mal entonces.
                            le cuesta arrancar cuando?

Comment

A la mañana le cuesta arrancar. En frío el primer arranque nada mas. Una vez caliente anda joya

Comment

Le das un bombazo de nafta antes de arrancarla? me suena que ahi tenes un problema, o el cebador mal regulado

Comment

Working...
                                X