If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
adaptar carburador de Falcón en honda twister( actualizo carburacion pag 10!)
tenes que poner los elementos que van dentro del sistema, sino anda cebada siempre...el cilindrito , resorte y demas...o sea....pone todo tal cual estaba sin el cable que tira, asi trabaja el cebador cerrado..
aaaa esa no la hice! claro se siente como si estuviese cn el cebador al mango!
Re: adaptar carburador de Falcón en honda twister( actualizo carburacion pag 8)
Una vez que acomodes un poco el ralenti, andá a probando a fondo como dijo Se-R empezá de gordo hasta que la bujia salga cafe con leche, ojo esto hacelo con el filtro puesto, despues que tengas bien la puesta a punto a fondo, terminá de emprolijar la baja, osea ralenti.
entre tanto arme y desarme perdi la pieza esa del cebador la puta madre! como se pide eso en la casa de repuestos? porque por ML venden el cable pero no eso
o con que lo reemplazo jajaja
entre tanto arme y desarme perdi la pieza esa del cebador la puta madre! como se pide eso en la casa de repuestos? porque por ML venden el cable pero no eso
o con que lo reemplazo jajaja
no podes ser tan desbolado trabajando!!!!
encima me haces trabajar a mi, la puta madre....
anotate en las bolas el numero de pieza de lo que perdiste....
16046-my6-770
algo mas???? queres que te la ponga a punto, para pista o enduro...
Estoy tratando de conseguir en cebador para ambos carburadores. De Falcón nadie tiene nada y del twister piden 500. Me parece una locura, me es mas fácil y barato comprar otro burca sacarle ese repuesto y venderlo.
Si no tengo un amigo tornero q me lo hace de onda pero necesita la muestra
Estoy tratando de conseguir en cebador para ambos carburadores. De Falcón nadie tiene nada y del twister piden 500. Me parece una locura, me es mas fácil y barato comprar otro burca sacarle ese repuesto y venderlo.
Si no tengo un amigo tornero q me lo hace de onda pero necesita la muestra
Que cagada eh! pedilo a honda ya, mientras segui buscando, despues de ultima lo vendes y listo.
gran cagada........se toma la nasssta del cebador y si lo anulas desde la cuba, le va a costar un huevo arrancar sin cebador porque no tiene bomba de pique
.....anulale la toma de nafta del cabador y fijate en frio si arranca....igual en invierno te quiero ver sin cebador.....
Comment