Announcement

Collapse
No announcement yet.

adaptar carburador de Falcón en honda twister( actualizo carburacion pag 10!)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: adaptar carburador de Falcón en honda twister( actualizo carburacion pag 10!)

    No tiene bomba de pique

    Comment


    • Re: adaptar carburador de Falcón en honda twister( actualizo carburacion pag 10!)

      ah! me olvidaba de una cosa que no le encuentro sentido...

      conectando todo original estas mangueras...



      la moto no arranca pero cuando aceleras y cortas no hace una sola contra explosion...

      ahora si anulo la manguera de arriba y lo conecto directo asi... ( sin la T esa)



      la moto arrancaba bien pero al soltar el acelerador tiraba muchas contraexplosiones y hasta llegaba a tirar alguna bocanada de fuego!
      la manguerita esa va conectada a una cajita que segun el despiece es un pre filtro y a esa cajita va conectada ademas de esa manguera, un respiradero de la tapa de valvulas y otra manguera que va a la caja filtrera...
      no le encuentro sentido pq una vez que cierro la mariposa solo tendria q actuar el circuto de ralenti...nada que ver con estas mangueras, pero no le encuentro explicacion

      Comment


      • Re: adaptar carburador de Falcón en honda twister( actualizo carburacion pag 10!)

        la conexion obviamente es de vacio, ahora, si le pones la T no solo chupa aire sino que la valvulita o lo que sea que esta ahi en el burca no labura como debe. al conectarlo de un punto al otro, trabaja esa valvulina. al parecer.

        Comment


        • Re: adaptar carburador de Falcón en honda twister( actualizo carburacion pag 10!)

          esos keihin traen esa valvula con un diafragma adentro que trabaja por vacio, es una valvula de maxima potencia....

          como odio esos keihin como me hicieron renegar siempre.......

          Comment


          • Re: adaptar carburador de Falcón en honda twister( actualizo carburacion pag 10!)

            las mangueras que van al filtro unas son de vacio de la cuba y las otras son las que se fuman el respiradero del carter (esa es una sola y mas gruesa)

            Comment


            • Re: adaptar carburador de Falcón en honda twister( actualizo carburacion pag 10!)

              si las anullas que sucede?

              Comment


              • Re: adaptar carburador de Falcón en honda twister( actualizo carburacion pag 10!)

                Originally posted by Agustin Vanina View Post
                la conexion obviamente es de vacio, ahora, si le pones la T no solo chupa aire sino que la valvulita o lo que sea que esta ahi en el burca no labura como debe. al conectarlo de un punto al otro, trabaja esa valvulina. al parecer.
                pero sin la T eh! una manguera directa digo yo...obviamente si dejo la T con ese pico destapado chupa aire demas..

                Originally posted by Proctologo View Post
                esos keihin traen esa valvula con un diafragma adentro que trabaja por vacio, es una valvula de maxima potencia....

                como odio esos keihin como me hicieron renegar siempre.......
                esa valvula es la q hace levantar la cortina por vacio
                Originally posted by Proctologo View Post
                las mangueras que van al filtro unas son de vacio de la cuba y las otras son las que se fuman el respiradero del carter (esa es una sola y mas gruesa)
                el vacio de la cuba va al piso y la del respiradero del motor tb va a lña caja filtrtera, pero ademas el respiradero de la tapa de valvulas tb va ahi

                - - - Updated - - -

                Originally posted by HKS View Post
                si las anullas que sucede?
                si anulo completamente todo no va a levantar la cortina





                la bujia esta muy blanca o es mi parecer?

                Comment


                • Re: adaptar carburador de Falcón en honda twister( actualizo carburacion pag 10!)

                  Originally posted by Proctologo View Post
                  esos keihin traen esa valvula con un diafragma adentro que trabaja por vacio, es una valvula de maxima potencia....

                  como odio esos keihin como me hicieron renegar siempre.......
                  Tipo el power jet es?

                  Comment


                  • Re: adaptar carburador de Falcón en honda twister( actualizo carburacion pag 10!)

                    mas que blanca me suena a mal sacada, como que la sacaste luego del uso comun y no la tipica 3era a fondo y cortas encendido

                    si lo sacaste bien, si esta media blanca

                    Comment


                    • Re: adaptar carburador de Falcón en honda twister( actualizo carburacion pag 10!)

                      Originally posted by Se-R View Post
                      mas que blanca me suena a mal sacada, como que la sacaste luego del uso comun y no la tipica 3era a fondo y cortas encendido

                      si lo sacaste bien, si esta media blanca
                      pero la primer foto es con el motor regulando y tambien sale blanca...
                      es por mezcla pobre o grado incorrdcto?

                      Comment


                      • Re: adaptar carburador de Falcón en honda twister( actualizo carburacion pag 10!)

                        tas seguro que la valvula levanta la cortina? porque si aceleras a fondo "tecnicamente" te quedas sin vacio y se cierra la cortina...mismo regulando tendrias vacio y se levantaria al pedo.

                        Comment


                        • Re: adaptar carburador de Falcón en honda twister( actualizo carburacion pag 10!)

                          ni ahi....la Cortina se levanta por la depression que forma la succion del piston en admission.......en conjunto con el venturi que se forma con la campana levantada manualmente....

                          Comment


                          • Re: adaptar carburador de Falcón en honda twister( actualizo carburacion pag 10!)

                            edito: puse "campana" en lugar de mariposa.

                            la mariposa la accionas con el mando del acelerador.....y es lo mas proximo del carburador a la admission.....atras de la mariposa viene la Cortina solo accionada por el vacio que comanda el diafragma superior de arriba de la cortina

                            Comment


                            • Re: adaptar carburador de Falcón en honda twister( actualizo carburacion pag 10!)

                              Originally posted by Proctologo View Post
                              ni ahi....la Cortina se levanta por la depression que forma la succion del piston en admission.......en conjunto con el venturi que se forma con la campana levantada manualmente....
                              me parece que no se entendio lo que puse...la cortina normalmente abre por depresion si, pero no lleva una manguera A LA ADMISION porque si le das vacio de admision se va a abrir cuando este la maripo cerrada!

                              Comment


                              • Re: adaptar carburador de Falcón en honda twister( actualizo carburacion pag 10!)

                                Originally posted by Agustin Vanina View Post
                                me parece que no se entendio lo que puse...la cortina normalmente abre por depresion si, pero no lleva una manguera A LA ADMISION porque si le das vacio de admision se va a abrir cuando este la maripo cerrada!
                                no es exacto el mismo burca pero en teoria es el mismo funcionamiento

                                https://www.youtube.com/watch?v=7cb2CbIfDeA

                                Comment

                                Working...
                                X