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adaptar carburador de Falcón en honda twister( actualizo carburacion pag 10!)

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  • Re: adaptar carburador de Falcón en honda twister

    Creo q no se consigue

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    • Re: adaptar carburador de Falcón en honda twister

      La otra es con una terraja hacer la rosca mas chica en el tuyo, el "punzuar" calza igual?

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      • Re: adaptar carburador de Falcón en honda twister

        Si. Pero el aujero del carburador es mas grande que la rosca del cable.

        Como para ir teniendo una idea. La baja es 45 y 142 en ambos carburadores, ahora ya q desarme puse 145. Estaré mas o menos en medida o debería poner mas grande?
        Me extraño q en un carburador bastante mas grande tengaos.mismos chiclers

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        • Re: adaptar carburador de Falcón en honda twister

          Originally posted by pollolopez_22 View Post
          Si. Pero el aujero del carburador es mas grande que la rosca del cable.

          Como para ir teniendo una idea. La baja es 45 y 142 en ambos carburadores, ahora ya q desarme puse 145. Estaré mas o menos en medida o debería poner mas grande?
          Me extraño q en un carburador bastante mas grande tengaos.mismos chiclers
          Ah entendi al reves, entones es facil, hace en bronce o aluminio alguna especie de acople, entre la rosca del carb y la del cable, rebajas un poco del carburador ( o roscas mas el cable, asi no hay diferencias de altura) y listo

          Yo no creo que necesites mucho mas, igual si es a prueba de bujia para carburar, pondria 160 cosa de arrancar desde gordo y nunca desde fino

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          • Re: adaptar carburador de Falcón en honda twister

            mira lo que recien veo.....esa pieza es igual a la del pilot, yo tenia barrida la rosca y la mande a hacer en cnc con la muestra...quizas puedas hacer lo mismo...


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            • Re: adaptar carburador de Falcón en honda twister

              acordate que en el carbu de la moto podes cambiar la altura de la aguja para engordar todo el rango. o afinar todo el rango.

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              • Re: adaptar carburador de Falcón en honda twister

                Originally posted by Agustin Vanina View Post
                Si pero no todos los cdi tienen lectura de tps proc
                Originally posted by pollolopez_22 View Post



                Me mataste che. No se si mi CDI tiene esa funcion

                bueno, que vas a hacer ? tampoco vas a cambiar el CDI jaja.....si lo probaste y mejoro, listo

                respect de los chicleres no tocaria el de Baja.......pero hace ensayo y error,,,,,o sea usala con este chicler de alta, fijate como sale la bujia,,,,,,seguramente tengas que poner mas grande yvas probando.

                las roscas de los chicleres de Honda me parece que el paso es el mismo del Weber.....anda a una casa de carburadores con tiempo y pedi que te lo midan para saber exacto que tenes (los ponjas son de usar otras medidas para los chicleres)

                y despues fijate que roscas son compatibles y te llevas 2 o 3 de mas medida.....entre 2 y 3 puntos mas cada uno y fijate como sale la bujia

                Comment


                • Re: adaptar carburador de Falcón en honda twister

                  http://produto.mercadolivre.com.br/M...e-servitec-_JM

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                  • Re: adaptar carburador de Falcón en honda twister

                    Me habían dicho del servitec pero q acá valía una fortuna. No se a q le dirán fortuna pero bue

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                    • Re: adaptar carburador de Falcón en honda twister

                      Originally posted by Proctologo View Post
                      bueno, que vas a hacer ? tampoco vas a cambiar el CDI jaja.....si lo probaste y mejoro, listo

                      respect de los chicleres no tocaria el de Baja.......pero hace ensayo y error,,,,,o sea usala con este chicler de alta, fijate como sale la bujia,,,,,,seguramente tengas que poner mas grande yvas probando.

                      las roscas de los chicleres de Honda me parece que el paso es el mismo del Weber.....anda a una casa de carburadores con tiempo y pedi que te lo midan para saber exacto que tenes (los ponjas son de usar otras medidas para los chicleres)

                      y despues fijate que roscas son compatibles y te llevas 2 o 3 de mas medida.....entre 2 y 3 puntos mas cada uno y fijate como sale la bujia
                      si, no son exactamente iguales, pero van bien los del fiat

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                      • Re: adaptar carburador de Falcón en honda twister

                        Originally posted by HKS View Post
                        mira lo que recien veo.....esa pieza es igual a la del pilot, yo tenia barrida la rosca y la mande a hacer en cnc con la muestra...quizas puedas hacer lo mismo...


                        puff es lo mismo! donde lo hiciste?

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                        • Re: adaptar carburador de Falcón en honda twister

                          Originally posted by pollolopez_22 View Post
                          puff es lo mismo! donde lo hiciste?
                          en un taller de torneria y cnc cerca de richieri y escalada....

                          Comment


                          • Re: adaptar carburador de Falcón en honda twister

                            actualizo un poco,,
                            lo puse en marcha sin filtro y no regulaba nada y se veia bastante nafta, asi y todo aceleraba y salia como cuete..
                            ahora lo conecte a la caja filtrera original y el rendimiento se fue para atras bastante, medio y alto va bastante bien, pero la baja esta empachadisima de nafta, pero el problema viene que la acelero a fondo y cuando corto tiende a apagarse , pero al toque empieza a regular y se me van las revoluciones a 2000 , deel relenti ya no puedo bajarle mas pq la mariposa esta toda cerrada. tan empachada esta q tira humo negro, no mucho pero tira.

                            ahora lo que dudo es si el nivel de la cuba no esta bien o la baja en vez de 45 deberia ir una mas chica, no se.. 40 supongamos

                            pd: al final el alojaminto donde iria el cebador lo tape con un tornillo y quedo bien sellado, no se eso influiria en algo

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                            • Re: adaptar carburador de Falcón en honda twister( actualizo carburacion pag 8)

                              Empeza a bajarle los gliceurs de nafta.

                              ojo si la usas humeando negro cámbiale el aceite despues

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                              • Re: adaptar carburador de Falcón en honda twister

                                Originally posted by pollolopez_22 View Post
                                actualizo un poco,,
                                lo puse en marcha sin filtro y no regulaba nada y se veia bastante nafta, asi y todo aceleraba y salia como cuete..
                                ahora lo conecte a la caja filtrera original y el rendimiento se fue para atras bastante, medio y alto va bastante bien, pero la baja esta empachadisima de nafta, pero el problema viene que la acelero a fondo y cuando corto tiende a apagarse , pero al toque empieza a regular y se me van las revoluciones a 2000 , deel relenti ya no puedo bajarle mas pq la mariposa esta toda cerrada. tan empachada esta q tira humo negro, no mucho pero tira.

                                ahora lo que dudo es si el nivel de la cuba no esta bien o la baja en vez de 45 deberia ir una mas chica, no se.. 40 supongamos

                                pd: al final el alojaminto donde iria el cebador lo tape con un tornillo y quedo bien sellado, no se eso influiria en algo

                                tenes que poner los elementos que van dentro del sistema, sino anda cebada siempre...el cilindrito , resorte y demas...o sea....pone todo tal cual estaba sin el cable que tira, asi trabaja el cebador cerrado..

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