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adaptar carburador de Falcón en honda twister( actualizo carburacion pag 10!)
Si. Pero el aujero del carburador es mas grande que la rosca del cable.
Como para ir teniendo una idea. La baja es 45 y 142 en ambos carburadores, ahora ya q desarme puse 145. Estaré mas o menos en medida o debería poner mas grande?
Me extraño q en un carburador bastante mas grande tengaos.mismos chiclers
Si. Pero el aujero del carburador es mas grande que la rosca del cable.
Como para ir teniendo una idea. La baja es 45 y 142 en ambos carburadores, ahora ya q desarme puse 145. Estaré mas o menos en medida o debería poner mas grande?
Me extraño q en un carburador bastante mas grande tengaos.mismos chiclers
Ah entendi al reves, entones es facil, hace en bronce o aluminio alguna especie de acople, entre la rosca del carb y la del cable, rebajas un poco del carburador ( o roscas mas el cable, asi no hay diferencias de altura) y listo
Yo no creo que necesites mucho mas, igual si es a prueba de bujia para carburar, pondria 160 cosa de arrancar desde gordo y nunca desde fino
mira lo que recien veo.....esa pieza es igual a la del pilot, yo tenia barrida la rosca y la mande a hacer en cnc con la muestra...quizas puedas hacer lo mismo...
bueno, que vas a hacer ? tampoco vas a cambiar el CDI jaja.....si lo probaste y mejoro, listo
respect de los chicleres no tocaria el de Baja.......pero hace ensayo y error,,,,,o sea usala con este chicler de alta, fijate como sale la bujia,,,,,,seguramente tengas que poner mas grande yvas probando.
las roscas de los chicleres de Honda me parece que el paso es el mismo del Weber.....anda a una casa de carburadores con tiempo y pedi que te lo midan para saber exacto que tenes (los ponjas son de usar otras medidas para los chicleres)
y despues fijate que roscas son compatibles y te llevas 2 o 3 de mas medida.....entre 2 y 3 puntos mas cada uno y fijate como sale la bujia
bueno, que vas a hacer ? tampoco vas a cambiar el CDI jaja.....si lo probaste y mejoro, listo
respect de los chicleres no tocaria el de Baja.......pero hace ensayo y error,,,,,o sea usala con este chicler de alta, fijate como sale la bujia,,,,,,seguramente tengas que poner mas grande yvas probando.
las roscas de los chicleres de Honda me parece que el paso es el mismo del Weber.....anda a una casa de carburadores con tiempo y pedi que te lo midan para saber exacto que tenes (los ponjas son de usar otras medidas para los chicleres)
y despues fijate que roscas son compatibles y te llevas 2 o 3 de mas medida.....entre 2 y 3 puntos mas cada uno y fijate como sale la bujia
si, no son exactamente iguales, pero van bien los del fiat
mira lo que recien veo.....esa pieza es igual a la del pilot, yo tenia barrida la rosca y la mande a hacer en cnc con la muestra...quizas puedas hacer lo mismo...
actualizo un poco,,
lo puse en marcha sin filtro y no regulaba nada y se veia bastante nafta, asi y todo aceleraba y salia como cuete..
ahora lo conecte a la caja filtrera original y el rendimiento se fue para atras bastante, medio y alto va bastante bien, pero la baja esta empachadisima de nafta, pero el problema viene que la acelero a fondo y cuando corto tiende a apagarse , pero al toque empieza a regular y se me van las revoluciones a 2000 , deel relenti ya no puedo bajarle mas pq la mariposa esta toda cerrada. tan empachada esta q tira humo negro, no mucho pero tira.
ahora lo que dudo es si el nivel de la cuba no esta bien o la baja en vez de 45 deberia ir una mas chica, no se.. 40 supongamos
pd: al final el alojaminto donde iria el cebador lo tape con un tornillo y quedo bien sellado, no se eso influiria en algo
actualizo un poco,,
lo puse en marcha sin filtro y no regulaba nada y se veia bastante nafta, asi y todo aceleraba y salia como cuete..
ahora lo conecte a la caja filtrera original y el rendimiento se fue para atras bastante, medio y alto va bastante bien, pero la baja esta empachadisima de nafta, pero el problema viene que la acelero a fondo y cuando corto tiende a apagarse , pero al toque empieza a regular y se me van las revoluciones a 2000 , deel relenti ya no puedo bajarle mas pq la mariposa esta toda cerrada. tan empachada esta q tira humo negro, no mucho pero tira.
ahora lo que dudo es si el nivel de la cuba no esta bien o la baja en vez de 45 deberia ir una mas chica, no se.. 40 supongamos
pd: al final el alojaminto donde iria el cebador lo tape con un tornillo y quedo bien sellado, no se eso influiria en algo
tenes que poner los elementos que van dentro del sistema, sino anda cebada siempre...el cilindrito , resorte y demas...o sea....pone todo tal cual estaba sin el cable que tira, asi trabaja el cebador cerrado..
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