Announcement

Collapse
No announcement yet.

R 12 potenciado , hay alguno en el foro ?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: R 12 potenciado , hay alguno en el foro ?

    Originally posted by DOCTOR TERROR View Post
    Vos tenes el tuyo asi? Que tiempo estas metiendo?
    no, olvidate yo al mio le tengo todo original std... jeje


    on: leva antelo ya lo conte en proyectos y desarrollos, compresión y un 34/40, laburo en la tapa y la bomba de aceite con un carter rompeolas... y el desarrollo de la tapa que hice en una rectificadora...

    Comment


    • #62
      Re: R 12 potenciado , hay alguno en el foro ?

      Originally posted by meteorointerceptor View Post
      Llega, se prende un pucho y lo espera a Dimaio

      jajjajajajajja esto lo resume todo. no mas palabras

      Comment


      • #63
        Re: R 12 potenciado , hay alguno en el foro ?

        Originally posted by cuba_GTAmax View Post
        jajjajajajajja esto lo resume todo. no mas palabras
        Que hubiera sido de la formula renault si javier nacia unos añitos antes....
        Esto un poroto...


        Creditos: formula historica.

        Comment


        • #64
          Re: R 12 potenciado , hay alguno en el foro ?

          Originally posted by Sebapower View Post
          Que hubiera sido de la formula renault si javier nacia unos añitos antes....
          Esto un poroto...

          Creditos: formula historica.

          habría menos mitos urbanos de iavas misilisticos...
          y mas laburos tirados así?




          ultimamente veo mucho que muchos se mandan a mejorar por sus medios motores como el varilla cuando antes no se le daba ni 5 de bola

          Comment


          • #65
            Re: R 12 potenciado , hay alguno en el foro ?

            Fa loco... que le pasaste Blem al cigueñal? como Brissha

            Comment


            • #66
              Re: R 12 potenciado , hay alguno en el foro ?

              Originally posted by meteorointerceptor View Post
              Fa loco... que le pasaste Blem al cigueñal? como Brissha

              ojo no es laburo mio, son cosas que veo que se mandan para el varilla... por eso puse... cada vez veo mas laburos con quemadas de pestañas, puestas en esos motorcitos viejos, obvio que esta todo probado...pero como que ahora vez a mas gente que no te dice "y bueno ponele un moto mas grande" o el famoso "armate un fiat si queres ir fuerte"

              Comment


              • #67
                Re: R 12 potenciado , hay alguno en el foro ?

                Siempre que pienso en potenciar un r12 pienso en algun motor 2.0 de r18/fuego, y swap. Creo que hace algunos años ya armaron uno con ese motor, y calzo bien. Hay bastante desarrollo para estos ultimos motores, y te olvidas de las varillas. Yo creo que por 7-8 lucas tenes motores de esos para comprar.

                Comment


                • #68
                  Re: R 12 potenciado , hay alguno en el foro ?

                  aparte al quedar Brishoso y pulido el roce baja y aumenta la potenzia a la que es sometida

                  Comment


                  • #69
                    Re: R 12 potenciado , hay alguno en el foro ?

                    Originally posted by GE_Fuego View Post
                    Siempre que pienso en potenciar un r12 pienso en algun motor 2.0 de r18/fuego, y swap. Creo que hace algunos años ya armaron uno con ese motor, y calzo bien. Hay bastante desarrollo para estos ultimos motores, y te olvidas de las varillas. Yo creo que por 7-8 lucas tenes motores de esos para comprar.

                    Antes de poner eso pongo un 2.0 8v de Megane RXE y bla bla bla....

                    Comment


                    • #70
                      Re: R 12 potenciado , hay alguno en el foro ?

                      Originally posted by javierr12 View Post
                      habría menos mitos urbanos de iavas misilisticos...
                      y mas laburos tirados así?




                      ultimamente veo mucho que muchos se mandan a mejorar por sus medios motores como el varilla cuando antes no se le daba ni 5 de bola
                      soy yo o escape 3 quedo mas grande que el 4?

                      Originally posted by Matias_16s View Post
                      Antes de poner eso pongo un 2.0 8v de Megane RXE y bla bla bla....

                      no te creas... muchos preferirian el de la fuego... es mas, se esta por armar una categoria onda maxi rally pero con esos motores.... Perone sabia decir que ese motor no tenia techo.

                      Comment


                      • #71
                        Re: R 12 potenciado , hay alguno en el foro ?

                        El loco de la amoladora es esos fierros?

                        La Cigüeñal pulido , tiene mas pozos y ondulaciones que el culo de Zulema Lobato jajajajaj aparte "el laburo" estimó tiene las herramientas para pesar y contrapesar todo, pero la foto la saca tapando la calle de tierra con una madera viejaZ

                        - - - Updated - - -

                        Originally posted by cuba_GTAmax View Post
                        soy yo o escape 3 quedo mas grande que el 4?




                        no te creas... muchos preferirian el de la fuego... es mas, se esta por armar una categoria onda maxi rally pero con esos motores.... Perone sabia decir que ese motor no tenia techo.
                        Fijate que atrás tenes la agujereadors con que los hizo jajajja

                        Comment


                        • #72
                          Re: R 12 potenciado , hay alguno en el foro ?

                          Originally posted by javierr12 View Post
                          y no se hasta donde, le tire desde opciones más baratas hasta algunas más caras...

                          por ejemplo el de los conjuntos...si a futuro piensa en algo mas como nitro o que se yo enturbar comprar los forjados nunca esta demás, pero para un aspirado violento pensaría 2 veces, es bueno más que nada por seguridad pero los pistones estan probados que andan igual...
                          después el tema de los carburadores de moto, si medio que me fui al choto, con un 38 como mucho quedaría genial...ir a un 41 ya es mucho
                          bien carburado eso y sabiendo jugar con el pie en el acelerador es una bomba...
                          otro dato más...la magia del varillero esta en la balancinera y en el punto de contacto del balancín con el vástago de la válvula, podes poner una leva "grosa" pero una mas violenta también laburando bien el balancin...hasta con mas alzada
                          Che genio de la casa de lotería (ya se te fue el chamuyo de tu personaje) los pistones forjados son MAS útiles en aplicaciones NA , que en las turbo.

                          Comment


                          • #73
                            Re: R 12 potenciado , hay alguno en el foro ?

                            javier todo bien, pero esas bielas estan lijadas con tela esmeril, ni siquiera lija al agua... de donde sacaste eso ? de que preparador es ?

                            Mira SeR, usaron la herramienta que necesitabas vos hace poco para hacer conductos. jaja.

                            Comment


                            • #74
                              Re: R 12 potenciado , hay alguno en el foro ?

                              al trabajar en conjunto las bielas y el cigueñal sale polvo de talco... por la friiitttzion a la que es sometida la tierra.

                              - - - Updated - - -

                              Originally posted by Se-R View Post
                              El loco de la amoladora es esos fierros?

                              La Cigüeñal pulido , tiene mas pozos y ondulaciones que el culo de Zulema Lobato jajajajaj aparte "el laburo" estimó tiene las herramientas para pesar y contrapesar todo, pero la foto la saca tapando la calle de tierra con una madera viejaZ

                              - - - Updated - - -

                              Fijate que atrás tenes la agujereadors con que los hizo jajajja
                              Fijate que el cigueñal parece hasta Pandeado...

                              Comment


                              • #75
                                Re: R 12 potenciado , hay alguno en el foro ?

                                Originally posted by javierr12 View Post
                                habría menos mitos urbanos de iavas misilisticos...
                                y mas laburos tirados así?




                                ultimamente veo mucho que muchos se mandan a mejorar por sus medios motores como el varilla cuando antes no se le daba ni 5 de bola
                                ese laburo lo hizo berta no?

                                Comment

                                Working...
                                X